|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole, en cuanto salga la r5 flasheo a la orden de ya. Por fin una con el stock kernell de serie, no me hace mucha gracia el OC, en su dia lo probe y no note apenas la diferencia. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la r4
Hola,
Acabo de flashear (ya varias veces) la r4 con A2SD, haciendo un wipe completo previamente, incluso volviendo a particionar la SD (con ext3) y al reiniciar me da siempre los mismos errores: The process com.htc.bg has stopped unexpectedly. Please try again The application HTC Sense (process com.htc.launcher) has stopped unexpectedly. Please try again Y de ahí no sale. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado la r5 dos veces y se me queda en un bucle de quietly brilliant y de hay no sale, tengo la tarjeta con ext 3, alguna sugerencia?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que has hecho los wipes, si te falla, vuelve a participar la SD, por si tienes algo mal, te tiene que arrancar a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero con la r4... y ni idea... Por cierto, ¿cómo o dónde has conseguido la r5? No la encuentro para descargármela! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he reparticionado la SD, he hecho los 5 wipes, he reiniciado, luego he flasheado, he vuelto a reiniciar, y nada... me salen los FCs... y si luego vuelvo a hacer wipe, lo de la pantalla de "quietly brilliant" de forma indefinida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de flashear (ya varias veces) la r4 con A2SD, haciendo un wipe completo previamente, incluso volviendo a particionar la SD (con ext3) y al reiniciar me da siempre los mismos errores: The process com.htc.bg has stopped unexpectedly. Please try again The application HTC Sense (process com.htc.launcher) has stopped unexpectedly. Please try again Y de ahí no sale. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias!! ![]() ahora va como la seda salud |
|
|
||||
|
||||
|
dan_arias, eso me pasó una vez, lo de que al cargar una nueva ROM me hacía bucle infinito al arrancar o simplemente no iba y, gracias al foro, adiviné que era. En la partición principal de la SD debes de tener algún archivo de otra ROM que te está dando problemas. Vacía esa partición, formatea y prueba a arrancar de nuevo a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Las manos a la cabeza..... va de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he formateado la tarjeta 2 veces una en ext3 y otra en ext2, y nada, no arranca ni a la de tres.
he cocinado 3 distintas y ninguna me arranca, esto es de locos. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que la ponga pública maaaah !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los enlaces para acceder la r5? alguien los puede poner , por favor aunque sea pagando algo al modaco este que se lo merece
|
||||||
|
||||||