|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la solicitud ayer 10/12/2013 y la porta pone que para el lunes 16.
Me mandaron el mail de confirmación del pedido y todo bien. Hace un rato en "Estado del pedido" me ponía que estaban intentando contactar conmigo, no me han llamado ni nada, pero 10 minutos después en "Estado del pedido" pone "Preparando el envío" O.o Eso sí, "Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible" Última edición por Warkhan Día 11/12/13 a las 12:57:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿en que sitio dice eso? No le he visto en la letra pequeña. Lo unico que dice es que No están permitidos los accesos para P2P. y en el caso de la del 0 no permiten P2P ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago sin problemas con La Tarifa del 0. Que Cabrones los de yoigo, tengo 2 líneas para hacer renove y me dicen que el motorola solo es para nuevos clientes, a la demás que nos den... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo, yo lo espero para el viernes pero me da mi que no va a llegar. ¿Cuando es el límite para cancelar portabilidad?
Lo de los 20 minutos de espera me paso a mi también, (por lo menos no te cobran), se pasan un huevo con la espera. Estamos llamando todos a la vez. Pues a mi se hace portabilidad el viernes 13 a las 2 madrugada, espero que sábado por la mañana abra la tienda física. ![]() En cuanto a si lo recibirás, pues no lo sé. Lo pongo en duda. Esperemos que en ese movimiento entre almacenes tengan suficientes porque sino se puede hacer larga la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la letra pequeña me parece que no. Pero he leído por ahí que cuando coge la red de Movistar(en determinadas zonas) si que permite este tipo de llamadas VOIP.
Pero si te conectas con el Wiffi si que lo permite, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con una velocidad de bajada de 128 kbps es suficiente para escuchar música en streaming desde Google Music? S2!!
|
||||
|
||||
|
Supongo que como poco el bitrate de la musica ya será de 128kbps, así que no creo que se pueda escuchar sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo he entendido bien.... S2
|
||||
|
||||
|
S2!!
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido: Preparando el envío Última actualización estado: 11/12/2013 14:07
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible Operador logístico: Desconocido |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron en Twitter que pronto estaría en renuevo, pero a saber cuándo es pronto. Y esto cabrea, joder, esperaran a que no esté la oferta de por 0 € para poner al mismo precio el renuevo que hacerlo con portabilidad, verás. Menuda manera de tratar a los que estamos en Yoigo. Yo seguiré preguntando por Twitter a ver si saco una fecha, porque lo de pronto me lo dijeron la semana pasada, así que habrá que meter un poco de presión, a lo cual invito a la gente si tiene Twitter, es de Yoigo y quiere el Moto G.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo y eso espero, que lo están envolviendo con mucho mimo para regalo y poniéndole la dirección de destino con su sim ya preparada y a punto de caramelo para dárselo esta tarde a la compañía de envío y a partir de ahí lo que tarde la compañía en traerlo hasta casa, eso espero ,jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estado del pedido: Preparando el envío
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible Operador logístico: SEUR Código de envío: 0 Consulta el estado en la web del transportista" El código de envío de momento nada, pero vamos, que se supone que podré ver en la página de SEUR el tracking. Última edición por Warkhan Día 11/12/13 a las 16:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí ayer a una tienda fisica y el dependiente me dijo que aun no podia pedir la portabilidad con el motorola moto g y en mi casi la tarifa del 0, que ya me llamaria cuando pudiese...
Alguno que haya ido a tienda y se lo hayan tramitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me dijeron en la tienda física que hasta que no llegara el móvil, no me podrían hacer la portabilidad.
|
|
|