|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me a llegao el telefono ya jojojo sin tracking ni mierdas pero eso no es todo sino k no tenia mis datos el repartidor tan solo tenia el telefono y me a llamado el muchacho jajaja asink os deseo suerte a todos, yo asta que no llege alas 9 a casa no podre decir si a venio bien o no ok un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me a llegao el telefono ya jojojo sin tracking ni mierdas pero eso no es todo sino k no tenia mis datos el repartidor tan solo tenia el telefono y me a llamado el muchacho jajaja asink os deseo suerte a todos, yo asta que no llege alas 9 a casa no podre decir si a venio bien o no ok un saludo
![]() A no, el 3 Última edición por Rubva Día 11/12/13 a las 12:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha llegado tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me lo mandan hoy, a las 6 estoy llamando a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo lo visto si lo pedi ayer y me dice que sale de almacen el dia 13.
o sea que hasta el viernes que viene o al otro nada con un poco suerte lo mismo lo tengo para papa noel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo en playgoogle que deja el almacen hoy y no se nada de nada. Debo llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 16GB blanco.
Pedido el dia 02/12 Tracking recibido el 05/12 Y recibido hoy. - 11/12/2013 Entregado Valle de Trapage 11/12/2013 Listo para entrega Valle de Trapage 11/12/2013 Escaneo de llegada Benavente, Spain 11/12/2013 Escaneo de salida Benavente, Spain 09/12/2013 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 06/12/2013 Escaneo de salida Netherlands 05/12/2013 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no me mandan el tracking cancelo el pedido y lo compro en Amazon. Me parece una verguenza que a los clientes de Diciembre se les mande ya y yo, que lo pedi el 26/11, aun no tenga noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único pringado que lleva un día con el y no le ha saltado la actualización a 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mejor que podrias hacer, ten en cuenta que cuando canceles dl pedido van a tardar otros x dias en devolverte el dinero los muy C... cada dia que leo este hilo me reafirmo mas en mi decision de haber cancelado el pedido.. a dia de hoy aun estaria sin movil esperandolo, no creo que vuelva a comprar nada a google directamente, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y la persona que me ha atendido dice que no tiene acceso al almacen y que no puede contestarme, pero que en su ordenador le consta que esta a punto de salir. Si en un plazon de 24 horas no he recibido tracking, me ha dicho que vuelva a llamar. Ya alargamos la salida hasta mañana. Esto es de verguenza, no vuelvo a comprar nada mas de Google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16 GB Negro pedido el 17/11 y me ha llegado hoy sin tracking ni nada. No había nadie en casa y el de uso me ha dejado nota donde aparece seguimiento.
Me pone próximo intento de entrega mañana. A ver si hay suerte..... Saludos |