|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peor estamos los que no podemos ni comprarlo y estamos con la SIM mirando al techo...
![]() Lo de liberarlo es lo de menos, te lo hacen en cualquier web por la misma pasta que te cuesta en amena... Y eso, aquí seguimos sin novedad en el frente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con un Pancho y traigo novedades. Me dice que antes de Navidad los ponen fijo. Que esta semana no llegan, que para el 16 y le digo que la semana pasada dijeron que los ponían el 9... Así qué así estamos... Pero vamos, que está semana no va a haber. La semana que viene dirán lo mismo que la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya tela,he llamado a mi segunda opcion que es tuchip y dice que tienen una lista de espera de dos semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ahora es, si estos de amena nos la hacen otra vez la semana que viene, como tiene pinta... qué se puede hacer, donde se podría denunciar que están en un claro caso de publicidad engañosa usando móviles con precios fuera de mercado a la baja, porque esto señores es lo que hay... en su tienda hermana mayor el mismo móvil vale 200 leuros más... y comiendote una permanencia. Cuando aquí puedes hacer la jugada y darte de baja... cuando huele a timo y sabe a timo, es un timo.
Pues eso, qué se puede hacer para meterles un puro o por lo menos que vean que no somos tan gilipollas... ![]() PD. Espero comerme el owned de este post viendolo en un Note 3 de amena, pero me dá que no va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es seguro que tardan un mes en entregar la factura? ¿Incluso a los que lo pagan al contado en vez de a plazos? No entiendo esa norma, sobretodo para los que lo pagan al contado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de todo menos normal. Si compras el móvil al contado por qué te mandan la factura 30 días después?? Si ya lo he pagado y lo he recibido, donde está la factura...??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ocu.org/consumo-familia/n...ganosa-n778876
Publicidad engañosa, uno de los puntos, precios gancho... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a Amena y ahora otro me dice que no se sabe nada, que pueden entrar esta semana, la siguiente o en enero... yo ya voy a pasar del tema porque estoy hasta los webos de esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes mail de confirmación????????????
Pues postéalo quitando datos, si no te importa... Última edición por vancouver76 Día 11/12/13 a las 14:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tio te juro que no entiendo a los dos que os ha dejado pillarlo, que estáis cada minuto mirando si entra? ? Les entrarán de uno en uno digo yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no cambia nada, hasta que no salgan pruebas probando pedidos. Porque estoy cansado de mirar la web y llamar a panchis y ninguna noticia del note 3.
Si no se postean pruebas lo doy como trolleo, así de claro. Luego edito si las hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy a ver si consiguo que me faciliten un ticket o factura, diciendo que tengo que actulizar el software del terminal por fallo del bluettoth. Para poder quitar el firmware que lleva AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005AMNDMJ4 y al parecer sube el contador de knox0x0 a knox0x1 y en un sat no creo que suba al tener el firmware de 4 ficheros.
|
||||
|
||||
|
luego ya tendrias un problema tu con amena si no pàgaras, pero para ejercer la garantia necesitas una factura, en vodafone al parecer tambien tardan 20 dias laborables, en otras palabras 1 mes natural) os dejo aqui la plantilla que me han mandado por si hace falta hacer uso de garantia https://www.dropbox.com/s/ldx38a15u5..._plantilla.doc
|
||||
|
||||
|
No seréis communitys? Sube una foto del note con una tarjeta en la que ponga miavi htc mania...
Como se dice en forocoches... tetas o reporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postear aquí que se ha abierto para mi una ventana espacio-tiempo y he podido hacer el pedido es muy fácil... Pero pruebas del pedido NINGUNA. Con lo fácil que es poner una captura...
De los pedidos de esta semana estoy hablando. Valor CERO |