|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada tampoco me llega y en 1h o asi me voy a trabajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me estan jodiendo los de UPS! Ayer tuvieron que entregarmelo a una empresa y estuvieron delante pero claro...como no sabian si era un domicilio o una empresa se fueron sin entrar y preguntar...Hoy se supone que me lo tienen que entregar... Pedire igualmente el reembolso y a parte de eso pondre una queja por lo vagos que son algunos...:mafia:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ups entrega al medio día entre las 2 y las 3 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo ha recogido mi vecina, jaja. Lo he visto desde la misma página de seguimiento de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y le fundí la batería. Esta mañana lo he cargado y en 10-15 min, utilizando whatsapp y Twitter, me ha bajado al 87%. Dura muy muy poco. Yo he visto en YouTube videos que dicen que dura un día y pico utilizándolo constantemente y no, no es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y le fundí la batería. Esta mañana lo he cargado y en 10-15 min, utilizando whatsapp y Twitter, me ha bajado al 87%. Dura muy muy poco. Yo he visto en YouTube videos que dicen que dura un día y pico utilizándolo constantemente y no, no es cierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien del los que aiga recibido su nexus 5 y siga con la version 4.4?Porque por lo que veo a todos se os a actualizado a la 4.4.2 y el mio sigue en la 4.4 me seria de gran ayuda gracias
Última edición por warcry_spain Día 11/12/13 a las 13:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como fecha de salida el 11-12-13, pero aún no he recibido no mensaje ni nada, vivo en Málaga y el pedido lo hice el 17-11 alguien me puede decir algo?
Temo que no lo envíen hoy :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionant!! Compra el dia 17/11 sin ninguna notificacion de que se haya enviado ayer llame a google y me comento que estava todo correcto que esperara ha hoy y hoy llego a casa y ya lo tenia aqui!! Salio del alamcen el dia 4 y los de google no tienen ni puta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionant!! Compra el dia 17/11 sin ninguna notificacion de que se haya enviado ayer llame a google y me comento que estava todo correcto que esperara ha hoy y hoy llego a casa y ya lo tenia aqui!! Salio del alamcen el dia 4 y los de google no tienen ni puta idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo! Por cierto, no he tenido tracking. Cuando llegue a acsa y lo pruebe os digo mi experiencia. Por fin, desde el 7-nov que lo pedí y ya lo tengo en casa.
Ánimo a los que lo esperáis que yo también creía que se habían olvidado de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he recibido dos notificaciones en el buzón de ausente, una de ayer y una de hoy, pero las ha soltado el lumbreras hoy las dos, el pedido lo hice el día 1/12 y en la web pone que saldrá el día 20
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio vino en 4.4 y la he forzado esta mañana con eso de borrar los datos de marco de servicio. A la segunda me ha descargado el solito la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e recibido porfinnnnnn!!! Pero hasta la noche no puedo probarlo ooooooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algo de "suerte" lo recibimos hoy como le está pasando a la mayoría, sin tracking. Si te llega coméntalo! |