|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el hdmi en dock de escritorio con esta rom? si la respuesta es que si, funciona con las dos versiones, la stock y la lite?? gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo muy bien lo del hueco pero creo que no, aquí os subo una captura a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hueco ya esta más que comentado, problema de los 25 Toogles, en el próximo Mod que se va a lanzar estara solucionado.-
Ya el cocinero y desarrolladores os diran algo.- Fuiiiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
|
Señores.. al parecer el tema de los videos azules en whatsapp es por el mod de camara lenta... ya que probe otra rom y flashee la version 2 del mod de camara lenta de Jeshuuu...
Voy a ver como vuelvo a la stock y comento mas avances.... ------------- Efectivamente es el mod... posteo en el post del mod para advertir este problema... Última edición por blackstone316 Día 11/12/13 a las 14:47:18. Razón: avances |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es por eso? Pero yo creo que tenido roms y le pasaba eso independientemente si tuviera el mod o no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen mi ignorancia... Que tuto (de tantos que encontré en esta pagina) me recomiendan para poder instalar estas ROM en mi S3 con 4.1.2 ???
Gonzalo.- PD: Admiro el laburo que hacen, GENIOS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es poner la 4.3 inglesa con odin, luego rootea con el propio odin y cuando inicie descarga del playstore el cwm y lo instalas, metes la rom de Jeshuuu en la memoria del teléfono, apagas, haces el combo de botones para iniciar por recovery y la instalas.
Antes de instalar casi mejor que hagas los Wipe data, cache, dalvik; format cache, preload, sistem
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernel recomendáis para esta rom?.
Ya, ya se que leva el MK6 este de marras, pero no es oficial, además, el changelog dice que se mejora la batería, y nose, a mi me da que consume igual que otras roms. Si es cierto que va suaaaaave, pero también es verdad que, al menos en mi caso, se come la batería, un poco más rápido de lo que me gustaría.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y todo esta muy bien. Espero que la batería se comporte como en la v11.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El laucher no es el mismo? Recuerdo que el de la v9 (si es que no me falla la memoria) tenia un 5x5 y aqui seguimos en 4x4. Con el teclado igual ¿el negro no es el del NOTE2? es el que lleva ¿no deberia de llevar el del note3?
Última edición por Zipel2099 Día 11/12/13 a las 17:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 4.3 BTU y actualize a MK6, ahora no se si poner la V12 xd, que recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de funcionar con las dos roms? la lite y la stock? o solo con la stock? Hay alguien que tenga el cable y pueda confirmarlo???? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra la nueva lite ehehe https://mega.co.nz/#!cURBhZyY!QpaJuG...d2JSUjr83wrdR4
Recomiendo full wipes! Para los que no tienen tiempo de una instalacion full wipes, antes de instalar, deben ir con root explorer a system/app y eliminar las siguientes aplicaciones: AccuweatherDaemon.apk AccuweatherPhone2013.apk SecLauncher4.apk. Quizás en la eliminación puedan haber fc, debido a que están eliminando el launcher. ![]() |