|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 desde hace 1 semana y hasta ahora he tirado de rom oficial pero viendo que va bastante mal me gustaría meterle miui.
No tengo root y mi kernel es el oficial. ¿Es obligatorio cambiar el kernel y tener root antes de instalar la rom? Y hace 2 días mi sd murió, ¿puedo instalar esta rom desde odin? Espero que puedan ayudarme. ![]() Para hacerte root puedes utilizar la aplicación framaroot que te lo hace de forma automática. Creo que hay un hilo en la sección de las roms. Una vez eres root te instalas un Recovery (te recomendó el philz touch). Descargas el zip de la ROM a la sd del teléfono y sigues los pasos de instalación del primer post. Full wipe y para dentro. ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy nuevo en MIUI, nunca la he instalado en ninguno de los terminales que he tenido, me preguntaba un par de cosas, ¿sigue consumiendo tanta batería como dice su fama? y he leído que la v3.10.25 es más estable que la v3.12.6, ¿es cierto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en miui.es ni por aquí no contesta nadie. Una verdadera pena, para una vez que me estoy planteando seriamente probar MIUI. Que se le va a hacer, otra vez será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a tu duda, creo que es mejor que lo compruebes por ti mismo... Combinándolo con un buen kernel (Lonas, Ptah, googy max...) el rendimiento de la batería es muy muy bueno. Yo llevo el Kernel Lonas 5.0 Demente y saco 4h de pantalla por ciclo. Con respecto a la versión yo llevo la última y no me da el más mínimo fallo. Te invito a que la pruebes y te formes tu propia opinión ;) Un saludo, y espero verte por aqui
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia compañero, que algunos nos metemos e intentamos ayudar en la medida de lo posible cuando nos es posible.
Con respecto a tu duda, creo que es mejor que lo compruebes por ti mismo... Combinándolo con un buen kernel (Lonas, Ptah, googy max...) el rendimiento de la batería es muy muy bueno. Yo llevo el Kernel Lonas 5.0 Demente y saco 4h de pantalla por ciclo. Con respecto a la versión yo llevo la última y no me da el más mínimo fallo. Te invito a que la pruebes y te formes tu propia opinión ;) Un saludo, y espero verte por aqui ![]() Lo que más me llama la atención es que acepte los kernels de javilonas (Lonas, Ptah) porque en mi opinión son los mejores que he tenido en mi S3. Aunque mi móvil es un poco sarasa, ya que no acepta mucho undervolt. ¿Cuanto de duración total llegas a tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en miui.es son unos sosos jejeje
Coincido contigo, para mi los mejores kernels son los de Javi y con los que mejores resultados obtengo. Duración de pantalla en torno a las 4h y unas 14-15h en total (vamos ulo que viene siendo un día entero). Le meto bastante caña durante el día. El fin de semana que lo dejo mas tranquilo me puede llegar a las 24-25h..aunque como sabes todo esto es muy relativo en función del uso que cada uno le dé ;)
|
||||
|
||||
|
Es que en miui.es son unos sosos jejeje
Coincido contigo, para mi los mejores kernels son los de Javi y con los que mejores resultados obtengo. Duración de pantalla en torno a las 4h y unas 14-15h en total (vamos ulo que viene siendo un día entero). Le meto bastante caña durante el día. El fin de semana que lo dejo mas tranquilo me puede llegar a las 24-25h..aunque como sabes todo esto es muy relativo en función del uso que cada uno le dé ;) ![]() Dime algunas consideraciones previas que tengo que tener en cuenta a la hora de usar la MIUI, unos pocos consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consideraciones??? Buuuffff... Simplemente que la disfrutes compañero. Igual al principio echas en falta el cajón de aplicaciones y alguna que otra cosa, pero también te digo que en nada te harás a ella.
Estéticamente para mi es la mejor capa de personalización de android... Por no hablar del soporte de la comunidad que lleva detrás ;) Tienes una aplicación de temas para darle el toque estetico que mas te guste. Otras cosas a tener en cuenta.. Te aconsejo que congeles con el titanium el market chino para que no te mareen las actualizaciones... Y no se que mas... Que la disfrutes compañero
|
||||
|
||||
|
Consideraciones??? Buuuffff... Simplemente que la disfrutes compañero. Igual al principio echas en falta el cajón de aplicaciones y alguna que otra cosa, pero también te digo que en nada te harás a ella.
Estéticamente para mi es la mejor capa de personalización de android... Por no hablar del soporte de la comunidad que lleva detrás ;) Tienes una aplicación de temas para darle el toque estetico que mas te guste. Otras cosas a tener en cuenta.. Te aconsejo que congeles con el titanium el market chino para que no te mareen las actualizaciones... Y no se que mas... Que la disfrutes compañero ![]() Una MIUI con un kernel de Javi, esto puede ser la bomba, le pondré el último a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con NovaLauncher se puede tener se vuelta el cajon de aplicaciones o no es compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias y para allá que vamos, estoy harto de las stock y del soporte de Samsung, que da vergüenza. Congelaré el market chino, no sea que me lo ponga en chino y no me entere un carajo de nada jeje.
Una MIUI con un kernel de Javi, esto puede ser la bomba, le pondré el último a ver que tal. ![]() Un saludete
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el menú de ajustes (settings) en oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo el modo de tener instalada la camara stock 4.1.2.
de aquí podeis bajarla y ver como. http://suprapixel.com/2013/01/21/tut...video-y-audio Deve ser versión 1.52 la del mod hx a instalar. Por Xda tb se encuentra. Esta version de miui trae La camara del sgs3 versión 4.1.1 Yo renombre el archivo : Samsungcamera.Apk a Camera.apk dentro del propio zip. instalando este mod ,se tiene la camara del NOTE II ,con más velocidad ,mejor calidad de imagen y opciones como LUZ BAJA operativas. Funciona la foto y video a la perfección. Aumenta la velocidad de disparo y la calidad de gravación de video en HD. No me responsabilizo de fallo alguno al sistema ,yo le heché valor y en el mio rula a la perfección con la ultima version de MIUI hasta el momento. También recomiendo la utilización del kernel Yank 3,4F con configuración STOCK. Después de hacer pruebas y pruebas entre Lonas, GooGY y boeffla ,es el que mejor me va, almenos en mi terminal. el kernel que trae esta versión de MIUI es el Kernel Version: 3.0.31-368423 y ,si no me equivoco ,repito, si no me equivoco, lo cual ,no doy por seguro, pertenece a la versión de android I9300XXDLJ4 ( no se si esto es la version de la banda base ) y no se que tal con el tema de la muerte subita. Si trae el parche o no..saludos Última edición por el_buda Día 12/12/13 a las 18:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema del settings que me gustaría que fuese oscuro en vez de blanco, a ver si consigo cambiarlo. Otro cosa que me pregunto, he leído que unos comentan que la MIUI les va mejor con el Lonas y otros con el Yank 3.4f, primero me gustaría saber que versión de Lonas es la que usan y que sea compatible. No se si alguien sabe si el Ptah es compatible con la 4.1.1. ¿Saben como acceder al recovery? Lo del fastboot todavía no lo domino.
Última edición por mrbojangle69 Día 12/12/13 a las 16:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema del settings que me gustaría que fuese oscuro en vez de blanco, a ver si consigo cambiarlo. Otro cosa que me pregunto, he leído que unos comentan que la MIUI les va mejor con el Lonas y otros con el Yank 3.4f, primero me gustaría saber que versión de Lonas es la que usan y que sea compatible. No se si alguien sabe si el Ptah es compatible con la 4.1.1. ¿Saben como acceder al recovery? Lo del fastboot todavía no lo domino.
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1470 Y la versión del Kernel Lonas compatible con la Miui es la v 5.0, que podrás descargar desde aquí: http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL Como verás hay diferentes versiones de este 5.0. Yo te recomiendo que empieces flasheando la versión Stock, y pruebes durante 2-3 ciclos que tal se comporta tu terminal. Si durante ese tiempo no tienes cuelgues, lags, reinicios, podrás flashear una versión superior, la Supremo.. y así sucesivamente hasta que encuentres el kernel que mejor se adapte a tu móvil. Yo por ejemplo llevo el Demente y sin problemas. El Chuck Norris ya no me lo soporta. Recuerda que antes de cambiar el kernel deberás flashear un limpiador de kernel para que no tengas problemas. Te paso el que utilizo yo: https://www.dropbox.com/s/bykqyetd79....0_en_SGS3.zip Un saludo,