LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Dios!! Esta gente no se aclara, que incompetencia.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
es sobrado lo de vodafone ami me an dejado sin linea hecho la portabilidad y ahora estoy sin terminal y me an dicho que hay problemas con la reserva y ah esperar aque tengan terminal para enviarme
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
he llamado ahora a lg promociones por el mensaje de ayer de esperando datos y supuestamente era porque el tamaño no les deja visualizarlo, decir que en el registro de promoción si el archivo no es menor a un mega no te dejan enviarselo, y lo envié siendo menor de un mega, en fin.......que me han hecho reenviarselo, haber si esta vez les vale. le estoy enviando el archivo de factura en pdf, seria mejor en jpg???, vaya tropa....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia pues es verdad @Dorneiro333, para dejarnos de rollos y problemas con la lectura del pdf pues convirtamos la mierd... de facura pdf de vodafone a un archivo JPG, eso fijo no tienen problema en leerlo. (en ningun lado pone un formato obligado). en Google hay montones de tutoriales para hacerlo.

a los nuevos que aun no hayan enviado nada yo les recomendaria que hicieran eso, asi se evitan problemas y quedarse sin la TV.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Hola a todos, m acaban de mandar correo q falta la factura, les he mandado una captura de pantalla con el móvil de la factura, ya confirmare si eso es válido o no, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
yo estuve a punto de hacerlo todo por la web, pero para curarme en salud preferí hacerlo en tienda física. El terminal lo he sacado al mismo precio (139€) y sólo pierdo el 25% de descuento durante seis meses (unos 6€), el miercoles 4 de diciembre lo solicité y el sábado ya pude ir a recogerlo con mi factura y todo sobre la marcha.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores LG Promociones me ha respondido a un mensaje que envie hace 1 semana preguntando esto:

Buenas, Quisiera hacer una rapida consulta.

Compré el movil LG G2 el dia 26/11 en la web de vodafone.

Quisiera saber si aun me puedo apuntar en la promo de los 40€ y la funda ya que en las bases decia que la fecha limite para la documentacion era el 15 de diciembre.

¿aún puedo? ¿que debo hacer? el registro en la web ya no aparece.

un saludo y gracias.

y esto me respondió LG Promociones, tajantemente:

Buenos días,

Únicamente puede participar en una promoción.

Un saludo.

Ya somos varios que nos dicen eso, pero tambien somos los mismos que otros agentes nos dicen lo contrario. En fin... Espero que al menos la TV me llegue, Que si nooo....!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Yo me inscribí el sábado por la noche, justo cuando vodafome me remitió una "especie" de factura...dejémoslo así.

Acabo de recibir un email con esto:

Inmediatamente he llamado al 916912495, y me dicen que reenvíe de nuevo la factura, que ellos no ven la que he adjuntado vía web...qué buena imagen da una empresa de tecnología respondiendo que lo que subes por su sistema no lo ven.... (estaba en un perfecto pdf....no sé).

Le he preguntado que si puedo llamar más tarde para confirmar que está ok, y me dice....no,no...es demasiado pronto...tenemos mil correos por revisar....

Me dado mi número de reserva (lo llaman cupón) y que lo pusiera en el asunto del email.

Total que les he reenviado vía email, de nuevo, la susodicha factura.

Veremos a ver, veremos a ver....
Pues ayer noche me inscribí yo en la promo, y he recibido este mismo email, me puesto en contacto con ellos atraves del telefono que indicas y una mujer muy borde me ha dicho que es que el archivo pdf no se ha transferido bien, y que le de a responder a este mismo email y lo vuelva a enviar en el mismo formato PDF, cuando le estaba dando las gracias la señorita sin despedirse a colgado..... Me da a mi la sensacion que a pocos nos va a llegar la TV....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Joe, yo me apunté al segundo día de la promoción, y ahora me acaba de llegar ese correo también. Esta tarde pasadas las 17h les llamo, a ver si se aclaran que es lo que les falta. Lo curioso es que hace nada les había mandado la factura escaneada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Pues ayer noche me inscribí yo en la promo, y he recibido este mismo email, me puesto en contacto con ellos atraves del telefono que indicas y una mujer muy borde me ha dicho que es que el archivo pdf no se ha transferido bien, y que le de a responder a este mismo email y lo vuelva a enviar en el mismo formato PDF, cuando le estaba dando las gracias la señorita sin despedirse a colgado..... Me da a mi la sensacion que a pocos nos va a llegar la TV....

yo también pienso que con lo de : no se ha enviado bien, nos van a dar por detroit a unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por Dorneiro333 Ver Mensaje
Yo tambien lo he recibido y acabo de llamar. Me dicen lo mismo, que el pdf con la factura no se visualiza y que conteste al correo. Lo acabo de hacer ahora mismo, cruzaremos los dedos porque esto empieza a oler a tongo. Y si intentas enviar los datos desde la web de nuevo te vuelca un error de que el imei ya consta registrado.
A esperar respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
 Cita: Originalmente Escrito por Dorneiro333 Ver Mensaje
he llamado ahora a lg promociones por el mensaje de ayer de esperando datos y supuestamente era porque el tamaño no les deja visualizarlo, decir que en el registro de promoción si el archivo no es menor a un mega no te dejan enviarselo, y lo envié siendo menor de un mega, en fin.......que me han hecho reenviarselo, haber si esta vez les vale. le estoy enviando el archivo de factura en pdf, seria mejor en jpg???, vaya tropa....
 Cita: Originalmente Escrito por chisco_zgz Ver Mensaje
Hola a todos, m acaban de mandar correo q falta la factura, les he mandado una captura de pantalla con el móvil de la factura, ya confirmare si eso es válido o no, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Joe, yo me apunté al segundo día de la promoción, y ahora me acaba de llegar ese correo también. Esta tarde pasadas las 17h les llamo, a ver si se aclaran que es lo que les falta. Lo curioso es que hace nada les había mandado la factura escaneada.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Yo tambien lo he recibido y acabo de llamar. Me dicen lo mismo, que el pdf con la factura no se visualiza y que conteste al correo. Lo acabo de hacer ahora mismo, cruzaremos los dedos porque esto empieza a oler a tongo. Y si intentas enviar los datos desde la web de nuevo te vuelca un error de que el imei ya consta registrado.
A esperar respuesta...

yo lo mismo,llame al 902 y una chica simpatica me dijo que se cargaban mal los datos de la factura.....

que respondiera al mismo correo con el adjunto de las imagenes en el tamaño que sea y ya esta.

eso hice,con mis 2 promos a nombres distintos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo he ido a registrarme ahora en la promo de la tv y me a puesto esto en la web de lg,a alguien mas le a pasado?creo que me he quedado sin tv menudos timadores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00063.jpg (127.1 KB, 115 visitas)
Viejo 11/12/13, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Sólo se puede participar en una promoción, he llamado x teléfono ésta mañana y me lo han confirmado así
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Cuanto os ha tardado la factura a vosotros??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por manuelitoba Ver Mensaje
Sólo se puede participar en una promoción, he llamado x teléfono ésta mañana y me lo han confirmado así
solo en una?y porque yo he participado en 2 la de la funda y la de los 40 euros?estos de lg son unos verdaderos sinvergüenzas antes se podía participar en las 3 y ahora solo en una porque le sale a ellos de los huevos.
Yo también llame cuando salio la promo de la tv y me dijeron que podía participar en las 3 y a otros muchos compis también se lo dijeron,cuando me quede sin tv va arder troya porque esto es publicidad engañosa

Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 11/12/13 a las 17:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Ola a todos no me quieren dar la factura dice que aun no procesado (no esta echa) la factura que en 15 días me tardan en hacerlo y en enviarme por correo electronico 5 dias (lo normal dice que son 48h)
Lo intento siempre por el 123
Por que por el 1704 ya me tienen fichado , es decir dicen que ya esta echa la solicitud y no me pueden facilitar por que no aparece en la base de datos (15 dias en crearla me comento una chica)

Se puede hacer un pdf modificado con el imei y la factura que tengo.

Alguien puede subir una foto/imagen de como es la factura (Para hacerse una idea), por supuesto los datos borrados
Photoshop full

Llamadas realizadas mas de 15 / televisiones 386
LLevo desde el lunes llamando
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
solo en una?y porque yo he participado en 2 la de la funda y la de los 40 euros?estos de lg son unos verdaderos sinvergüenzas antes se podía participar en las 3 y ahora solo en una porque le sale a ellos de los huevos.
Yo también llame cuando salio la promo de la tv y me dijeron que podía participar en las 3 y a otros muchos compis también se lo dijeron,cuando me quede sin tv va arder troya porque esto es publicidad engañosa
En mi caso, la que parece que va para adelante es la de la tele. Yo les sigo dando la lata mandándoles correos y en cuanto tenga la tele, denuncia en consumo. No sé si cogeré la funda y los 40 euros, pero trabajo les voy a dar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Yo d ti me apuntaba tal cual....cuando tengas q adjuntar la factura adjuntas un documento en blanco y finaliza la inscripción luego tienes d plazo hasta 29 d enero 2014 (así ganas tiempo) para completar datos/ papeleo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
En mi caso, la que parece que va para adelante es la de la tele. Yo les sigo dando la lata mandándoles correos y en cuanto tenga la tele, denuncia en consumo. No sé si cogeré la funda y los 40 euros, pero trabajo les voy a dar.
pero mollum tu también echastes la de la funda y los 40 euros?si la echastes te a dejado también echar la de la tv no te a dado el mismo error que a mi de que el imei ya se a usado en otras promociones?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /