|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de androidlibre que han estado en la confe de motorola esta mañana y me han dicho que lo del motorola mo g 16 en españa a partir de la semana que viene es cierto, confirmado por motorola
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rulicos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque lo mas logico sera que se refieran a amazon. A ver cuando los vemos por las tiendas fisicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho anteriormente sobré de dónde se han sacado la información los de androide libre. Jaja venga que queda poco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé a atención al cliente, me respondieron a todas las preguntas claramente y la verdad es que estoy contenta, además tengo colegas que están encantados con simyo, no te atan a nada y las tarifas están genial. Está bien que quieras esperar si quieres mas capacidad, yo quería el de 8 gigas cuanto antes esta semana y ayer me desesperé con amazon.es (hoy pone stock a partir del 19)...
soy movistar y me voy a cambiar porque son unos atracadores... |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene el de 16gb? En Amazon, no?
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia compi, a ver si me traen pronto el de 16gb de amazon.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os creeis a adroidlibre y a un usuario del foro si.. lo que hay que ver.. jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto "He hablado con los de androidlibre que han estado en la confe de motorola esta mañana y me han dicho que lo del motorola mo g 16 en españa a partir de la semana que viene es cierto, confirmado por motorola" lo ha puesto un usuario sube hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas yoigo hay stock, yo he comprado uno esta tarde por 159€
|
|
|
||||
|
||||
|
"Motorola nos lo ha confirmado en su rueda de prensa en Madrid esta mañana. Y en reunión privada comiendo a mediodía con el Director de ventas de Motorola España. Espero que sean suficientes referencias. Un saludo "Digo yo que si no fuera verdad no se hubieran molestado en contestarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rulicos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decido por el Moto G después de dudar bastante con el BQ Aquaris 5 HD, me convence y confio más en este, pero no lo veo en stock en ningun lado (en España digo). No me gusta eso de comprar en preventa y no saber cuando lo tendré, además suele pasar lo de acabar viéndolo en stock antes de llegar el reservado. ¿Creeis que llegará antes a Amazon ES, a tiendas fisicas tipo Mediamart o webs españolas al menos? Lo compraría ya mismo, pero parece que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decido por el Moto G después de dudar bastante con el BQ Aquaris 5 HD, me convence y confio más en este, pero no lo veo en stock en ningun lado (en España digo). No me gusta eso de comprar en preventa y no saber cuando lo tendré, además suele pasar lo de acabar viéndolo en stock antes de llegar el reservado. ¿Creeis que llegará antes a Amazon ES, a tiendas fisicas tipo Mediamart o webs españolas al menos? Lo compraría ya mismo, pero parece que toca esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() el de 8 gigas es mas facil en tiendas fisicas ahora mismo , el de 16 llegara antes en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
¿Amazon no cobra nada hasta que se envía entonces y no hay problema con cancelar antes? Que sea el de 8 gb o el de 16 gb no me importa, voy sobrado de espacio para mi uso con cualquiera y tampoco me importa pagar 20 € por más espacio, así que compraré el primero que vea en stock y en caso de estar ambos el de 8 gb seguramente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!ya he recibido el de 16 gb. Lo pedí el 24 de noviembre en amazon.fr. Deciros que viene con cargador blanco y cascos de motorola también blancos (cuando lo he visto me he quedado bastante sorprendido!!)
|