|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que buscando la kichen e visto esto... los jefes me pueden decir algo??
|
||||
|
||||
|
Antes que me pregunteis mi única rom instalada es esta desde la v16. .. cambios ??? El módem ayer.por el mke. Y el kernel por que no me iba el wifi
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Haber si teneis memoria, es que yo voy escaso. hace tiempo al instalar una aplicacion decia que no habia espacio, pero era mentira, si que habia alguiense acuerda que se tocaba ?¿?¿ Gracias Pd. Lo de la complicacion para entrar en Recovery, sabies si saldra algun mod o algo. o lo dejamos asi hasta otro ke4rnel o rom ?¿?¿ Gracias a tod@s ![]() Por el momento esta el reinicio extendido que no falla. Te dejo el de quite el download por si llevas la lite que no lo trae https://www.dropbox.com/s/fwo5z3yy0b...n_download.zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y espero que entre todos saquemos todo el provecho de nuestros equipos, con respecto a la liberacion, ayer por la noche libere mi HTC P3300 yo mismo desde casa y en poco minutos desde esta web http://www.imei-check.co.uk fue muy facil esta en perfecto ingles, pero en todopocketcpc.com hay un hilo donde lo explica muy facilmente. tiene un costes de 20 libras que se paga usando PayPal, tuve un problemilla, pero era cosa de mi pc, les mande un mail y en pocos minutos me habian contestado, si teneis alguna duda me preguntais sin problema. Un saludo ![]() No quiere decir que lo tengas. Para eso es necesario poner por odin una base que tenga bootloader nuevo y knox Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Haber si teneis memoria, es que yo voy escaso. hace tiempo al instalar una aplicacion decia que no habia espacio, pero era mentira, si que habia alguiense acuerda que se tocaba ?¿?¿ Gracias Pd. Lo de la complicacion para entrar en Recovery, sabies si saldra algun mod o algo. o lo dejamos asi hasta otro ke4rnel o rom ?¿?¿ Gracias a tod@s ![]() Esto pasa cuando tienes parcheado algo lo desinstalas y lo vuelves a instalar para q no t vuelva a pasar antes de desinstalar algo q tengas parcheado te metes en el lucky y le das a quitar parche y luego desinstalas
|
||||
|
||||
|
Buenas carbil me asalta una duda. Llevo tu tema puesto si lo quisiera cambiar debería flasear la rom sin wipes o podria flasear el tema encima
Lo digo como el tuyo solo lleva teematizacion sin modificar el systemui
|
||||
|
||||
|
Si que modifica el systemui pero para que notes los cambios primero la tienes que pasar a full.El mismo flaseable del tema te hace una copia de seguridad en la carpeta universalflaser para que desde recovery restaures a tu anterior tematizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom a full y con tu tema. Anteriormente tenia el tema stock. Por lo que dime que debería hacer para cambiar de tema si es cambio alguna vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No al instalar el mio no te va a quitar ningun mod,solo te va añadir tematizacion sin perder ningun mod instalado lo del backup es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y va de lujo, solo una pregunta en storage con xplorer root me sale una carpeta 0 y otra legacy todo con los mismo archivos, segun he leido esque uno es un acceso directo que lleva a la otra, pero si es asi porque salen los mismo archivos en galeria, es problema de la rom o de android 4.3, esque se repite la carpeta del whatsapp salen repetido y pones la ruta del archivo y una es de la carpeta 0 y otra de legacy, alguna solucion para que no salga. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la v18 va de lujo, solo hay algo q es raro y es q los servicios de google siguen disparados despues de varios ciclos de bateria a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta estupenda rom, alguien sabe como cambiar el color del texto de la pestaña borrar que sale en rojo en las notificaciones, estado intentando con el wanan xposed y no se cual es la opción? Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||