|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo con cyanogen mod instaler
Buenas tardes, hace un par de semanas que le pase el cyanogenmod installer del GP a mi nexus 4, y el wifi dejó de funcionar así como el audio y otros fallos menores, por falta de tiempo no puedo cerrar el bootloader y recovery, mi pregunta es si yo pregunto a google a ver si me lo cogen en ese estado, y les digo que tengo el recovery y bootloader abierto me lo cogerán más adelante cuando lo cierre o ya me pondran de escusa que ha estado abierto???
Saludos y graciasss
Última edición por nachnach Día 09/12/13 a las 20:19:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es tener todo stock y boot cerrado, si quieres llamarles hazlo pero no comentes nada de que le instalaste cyano, puesto que el installer de cyano fue quitado de la google play, y google argumento que lo quitaron porque anulaba la garantia, segun lo que tengo entendio.
Lo principal, no digas que le has hecho nada, cambia las cosas y cierra boot. Imaginate que yo te llamo a ti y te digo que despues de tocar donde no debia tu producto no me funciona y quiero que me lo cambies, que me dirias? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora va a ser culpa de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace un par de semanas que le pase el cyanogenmod installer del GP a mi nexus 4, y el wifi dejó de funcionar así como el audio y otros fallos menores, por falta de tiempo no puedo cerrar el bootloader y recovery, mi pregunta es si yo pregunto a google a ver si me lo cogen en ese estado, y les digo que tengo el recovery y bootloader abierto me lo cogerán más adelante cuando lo cierre o ya me pondran de escusa que ha estado abierto???
Saludos y graciasss ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Y así seguro que no tienes problemas con Google?. Espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero no tardas más tiempo en preguntar si te lo aceptan o no, que mirar esté tuto por ej:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Y así seguro que no tienes problemas con Google?. Espero q te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma pregunta haber puedes modificar la rom y tener el boot abierto sin anular la garantia ya que nos ampara la UE en su ley en la q dice q modificar el soft y liberar cualquier tlf NO inválida la garantia. Ahora bien te quedas sin mvl un par d meses prq te van hacer ir a consumidor a ponerles una denuncia la cual ganas ( un amigo intimo lo gano un n4 tambien ) eso de que invalida es 1° para meter miedo y 2° para paises de fuera d la UE
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma pregunta haber puedes modificar la rom y tener el boot abierto sin anular la garantia ya que nos ampara la UE en su ley en la q dice q modificar el soft y liberar cualquier tlf NO inválida la garantia. Ahora bien te quedas sin mvl un par d meses prq te van hacer ir a consumidor a ponerles una denuncia la cual ganas ( un amigo intimo lo gano un n4 tambien ) eso de que invalida es 1° para meter miedo y 2° para paises de fuera d la UE
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||