|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, apenas llevo 24h con la OmniROM y ahora voy y me encuentro este post con más ROMS del mismo tipo..
mare mía ahora que hago empiezo a probarlas todas como un loco? o me planto con la Omni... jajajajaPor cierto, leí en xda que con el kernel Devil v1.9.7 se solucionan los problemas (freezes) de la cámara pero no encuentro el enlace de descarga de ese kernel, alguien lo tiene a mano? O me váis a decir que mejor downgradee el firmware de la cámara o flashee otra rom....? Saludos! VALE EDITO: Devil2-1.9.7-n7100-DUAL-20131206.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona para CM11 pero a mi personalmente no me gusta nada, por eso me quite la ProBam
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto estaba en 4.4
De todas formas ahora me falla la camara ![]() Me vuelvo a la rom de ditto no se por que pero a estas roms siempre acaba fallandoles algo Ya la volveré a probar mas adelante en alguna nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
alguen a probado el ART en la Probam y con que resultado??? mejora la velocidad? estabilidad? compatibilidadde aplicaciones???? muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado un mod que no debia y me he cargado el soft de la camara, ahora cada vez que intento hacer una foto me pone "no se puede acceder a la camara", mi pregunta es la siguiente ...
¿se puede instalar en solitario el soft de la camara?? como lo podria solucionar?? Tengo la 10.2-20131210-Nightly Y la mierda que he instalado, no se porque, es la "PhotosphereGS4GEfixed.zip", que creo que es lo que me ha causado este error ... Muchas gracias por la ayuda!! Última edición por mrdelman Día 11/12/13 a las 19:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalado un mod que no debia y me he cargado el soft de la camara, ahora cada vez que intento hacer una foto me pone "no se puede acceder a la camara", mi pregunta es la siguiente ...
¿se puede instalar en solitario el soft de la camara?? como lo podria solucionar?? Tengo la 10.2-20131210-Nightly Y la mierda que he instalado, no se porque, es la "PhotosphereGS4GEfixed.zip", que creo que es lo que me ha causado este error ... Muchas gracias por la ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te cargas todo lo que tienes instalado así? No empiezas de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Oficial
Al firmware interno de nuestra cámara, instala Devil2-1.9.7-n7100-DUAL-20131206.zip hasta que lo solucionen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado un mod que no debia y me he cargado el soft de la camara, ahora cada vez que intento hacer una foto me pone "no se puede acceder a la camara", mi pregunta es la siguiente ...
¿se puede instalar en solitario el soft de la camara?? como lo podria solucionar?? Tengo la 10.2-20131210-Nightly Y la mierda que he instalado, no se porque, es la "PhotosphereGS4GEfixed.zip", que creo que es lo que me ha causado este error ... Muchas gracias por la ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y ya funciona correctamente, muchas gracias por tu ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar en solitario el soft de la camara?? como lo podria solucionar?? Tengo la 10.2-20131210-Nightly Y la mierda que he instalado, no se porque, es la "PhotosphereGS4GEfixed.zip", que creo que es lo que me ha causado este error ... Muchas gracias por la ayuda!! ![]() Edito: perdón no leí que ya lo solucionaste. Última edición por MALOW Día 11/12/13 a las 23:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo lo tienes, la OmniRom tb lo lleva y no lo sabía, voy a probarlo a ver que pasa.
Edito: Esta en elegir tiempo de ejecucción, usar ART, reinicio, y se me quita esa opción, a mi no me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a ver si a alguien le pasa ... No me llegan correctamente las notificaciones push … ¿A alguien más le pasa? ¿ Que puedo hacer? No me entero cuando me llegan correos, me compré un widget que te avisa con un numerito de los gmails recibidos y tampoco va, ¿Help...?
|
|
|