|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nexus, pero si esa rom que usas no está basada en cyanogenmod (que no lo se si lo está o no) deberías renombrar el launcher, de ADWLauncher.apk a Launcher.apk o Launcher2.apk, mira dentro de /system/app que tipo de nombre tienes para el launcher
Un saludo ![]() launcher1.apk jejeje. me podrias decir que debo poner en el terminal para cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir porfavor cual es el widget del reloj que tiene en la imagen? me gusta mas ese que el weather widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb push Launcher1.apk /system/app/Launcher1.apk Todo previo nandroid. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y desde el movil no puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, desde el terminal no consigo modificar nada, meto los comandos y tal y reboot y nada sigue siendo la version standalone, nuse, y desde el pc y probado fastboot devices me lo detecta, pero adb remount ni me entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada la version standalone (del market), y no borras los valores predeterinados del launcher en las aplicaciones, siempre te va a salir el standalone, aunque tengas 2, 3 o mas launchers, como tienes predeterminado el standalone, hasta que no borres esos valores, siempre te aparecerá ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada la version standalone (del market), y no borras los valores predeterinados del launcher en las aplicaciones, siempre te va a salir el standalone, aunque tengas 2, 3 o mas launchers, como tienes predeterminado el standalone, hasta que no borres esos valores, siempre te aparecerá ese
![]() gracias por la ayuda tio, nose que me pasa pero e pasado de hacer esto, lo e dejado por imposible jajajajajajaja, mira q me rooteado la magic, el nexus y echo cosillas pero esto debe ser la tipica pantalla de un juego que no te pasas. DDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
anderweb
estoy con mi nuevo legend y tengo una dudilla no se pueden usar los widgets del htc sense en el adw launcher?? eske seria una pena , porke el sense es lento (no es ke vaya lento , va bien , pero es lento y tiene demasiado rebote) en cambio el adwlauncher me va como kiero , perfecto , pero no veo como poner los dichosos widgets de htc |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha llegado el legend !!! que rápido ha sido.
|
||||
|
||||
|
anderweb
estoy con mi nuevo legend y tengo una dudilla no se pueden usar los widgets del htc sense en el adw launcher?? eske seria una pena , porke el sense es lento (no es ke vaya lento , va bien , pero es lento y tiene demasiado rebote) en cambio el adwlauncher me va como kiero , perfecto , pero no veo como poner los dichosos widgets de htc ![]() Aunque tras probar puremessenger y demas... No les veo la gracia a los widgets de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo han enviado , he hecho el cambio en mano
![]() no se ke me da ke , cuando consiga rootearlo (1000 veces peor kel magic en ese aspecto) , la rom ke le meta ira sin sense , con el adwlauncher , porke eske hay una gran diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de los widgets de sense me gusta mucho el calendario, por eso en la rom que saqué medio sense para magic le quité la interface rosie y le dejé ese widget, y la verdad es que gracias a eso conseguimos que vaya mas o menos igual de rápida que las roms sin capa tematizada (y por supuesto funcionando en el ADWlauncher).
Lo que no me acuerdo es si al final alguien mas que Alexir ha llegado a probar esa rom.
|
||||
|
||||
|
jrsoft , y como hiciste para ke el widget se pudiera usar en el adw launcher??
me interesa , ke nada mas sea root cogere la ultima rom ke vea y le metere un repaso a mi estilo , kitandole lo ke considere ke sobra (como el sense por lo ke veo) y dejando lo mejor (como el adw launcher y algunos widgets o la galeria de froyo) |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais probar el pure calendar o el android agenda widget, tienen versiones con scroll y se pueden skinear, funcionan muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía bastantes días que Anderweb no actualizaba su launcher, pensé que habría encontrado trabajo pero no
tenía una sorpresa para nosotros Mejor que lo veáis vosotros mismos! http://jbthemes.com/anderweb |
|
|