|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, y he estado mirando por todos lados para ver si había alguna opción de cambiar las descargas de WiFi a datos pero no lo he conseguido. He reiniciado pero nada, y lo malo es q no tengo opción de hacerlo por WiFi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también estaba pendiente de descargar hasta el día 13 y ni por wifi ni nada la descargaba, acabo de hacerlo vía Sideload y ya está en la 4.4.2
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué os cuesta meter un custom recovery y flashear los zips a través de él? Luego meteis de nuevo el recovery stock y a correr.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la compilacion KRT16M y nada de nada.
El mio es un 16g blanco de la primera remesa me llevo el dia 7 de novienbre. Esque nosotros no la vamos a tener?
Última edición por Sabatam Día 11/12/13 a las 10:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anoche la 4.4.2
Tengo todo stok, con boatloader abierto y root. Tenía 4.4.1 Se actualizo perfectamente, solo que he perdido el root. Sabéis si se puede rotear de nuevo con CF-Auto.Root? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, he tenido muchos teléfonos donde veía necesario si o si instalar CWM recovery o TWRP, e instalar custom roms. En este teléfono de momento no lo veo necesario, y cuando salte la actualización, ya saltará. Además, para qué quieres instalar un custom recovery y flashear los zips, si puedes hacerlo sin "mancillar" el telefono a través de adb sideload, si lo único que quieres es instalar la 4.4.2, y por lo tanto, seguir con la ROM stock? No creo que se deba a incitar a la gente a instalar ningún custom recovery, hacer root, o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que con la nueva actualización ya no se puede quitar el volumen de llamada del móvil, es decir ponerlo en silencio o en vibración con los botones de sonido... Que bien una cagada más...
Edito: los botones de volumen solo sirve para bajar o subir el volumen multimedia... Se comprueba bajando el volumen a tope y yendo a sonido en ajustes solo veras el de multitudia bajado... Última edición por Tilor Día 11/12/13 a las 11:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vi tu edit, si, pero a mi los botones de volumen si no hay aplicacion q lo requiera, por ejemplo en el home, suben y bajan el volumen de llamada y notificaciones. Si se te ha quedado pillado, que en el home solo te deja subir y bajar el multimedia, prueba a reiniciar, me paso eso el otro dia, reinicie y perfecto Última edición por ShinSgo Día 11/12/13 a las 11:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que con la nueva actualización ya no se puede quitar el volumen de llamada del móvil, es decir ponerlo en silencio o en vibración con los botones de sonido... Que bien una cagada más...
Edito: los botones de volumen solo sirve para bajar o subir el volumen multimedia... Se comprueba bajando el volumen a tope y yendo a sonido en ajustes solo veras el de multitudia bajado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale he reiniciado el teléfono y solucionado, menos mal que susto... Je je gracias por intentar ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb puedo.. A ver si te has cargado los botones de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde Nexus Root Toolkit se podrá flashear el zip con la actualización?
b3d1f30762c7ba86c71a00e93a700e58b9977c41.signed-hammerhead-KOT49H-from-KRT16M.b3d1f307 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, ya lo he solucionado reiniciando el teléfono, esperemos que no se vuelva a quedar pillado por alguna razón, de momento solucionado ya puedo maniobrar el volumen general desde los botones de volumen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí la actualización ayer por la noche del 4.4.2 via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado la actualizacion, es normal??? como hacer q se actualice mi nexus5 android 4.4 compilacion krt16M
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en más de una ocasión: Detén el proceso "Marco de servicios de Google", borra sus datos y dale otra vez a buscar la ansiada OTA.
A veces, no funciona a la primera y hay que hacerlo un par de veces. Otras veces hay que reiniciar el móvil. |