|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lío que lío con ups la madre que los parió y no digamos de Google y la lotería de Navidad
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tenia que haber llegado ayer pero nada, me han actualizado hoy el tracking con hoy como fecha de entrega, he llamado a UPS y me han dicho que ayer no se pudo entregar por causas relacionadas con el repartidor, que hoy está en reparto, pero siguen sin decirme una hora aproximada para la llegada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues día 11 y digo sin tracking. He llamado y dicen que hoy tengo ke recibir el tracking, que está todo correcto. juer macho....y pensar que gente ke lo pidió hace seis días ya lo tiene en casa y yo con un mes esperando....
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que dice que UPs le está mareando cuando supuestamente dicen(Pagina UPs) que os viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones estoy yo también, me c** en la p*** que les pario a esto de google, desde el 07/11 y sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franman Día 11/12/13 a las 11:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llamo la repartidora, y esta tarde sobre las seis lo tendré en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tuyo ya son 5 semanas de espera, te ponia 5 semanas cuando lo encargaste?yo lo pedi una semana despues que tu y estoy igual... si lo llego a saber lo hubiera pedido el jueves pasado por ejemplo que a lo mejor ya lo tendria viendo como esta el percal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el repartidor. Como no estoy me ha pedido permiso para dejarlo a un vecino (de confianza) y se lo he permitido.
Por cierto, no tengo tracking ni nada. Me pone que el dia 11/12 dejará el almacen. Todavía me aparece el botón cancelar el pedido (¿se podría hacer una vez entregado? curioso...) Saludos y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os lo van a entregar sin tracking ni nada, en que estado teneis la retención-pago?
Estoy por llamar a UPS por si tienen algun envio a mi nombre. Última edición por sarmentador Día 11/12/13 a las 11:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido ahora mismo. Y sigue pendiente de envío según google.... en teoría salía hoy.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la logística de Google y UPS deja mucho que desear... Para todos aquellos que siguen esperando: ánimo!! Yo estoy convencido de que la semana pasada salieron todos los envíos y que llegó un punto que pasaron de enviar los trackings de seguimiento.
Mi pedido sigue como pendiente, sin ningun cobro o retención y lo llevo disfrutando desde ayer por la tarde. A ver si me van a enviar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera empeza ya aser cansina , se me están hasta quitando las ganas del puñetero telefono
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS para saber si tengo un envio a mi nombre y dicen que sin numero de tracking no me pueden dar los datos....
Todavia hay esperanza si gente lo esta recibiendo sin tracking ni retención. El número al que he llamado a sido 902888820 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!! Se lo había dejado ayer a la tienda de al lado. Según ellos me dejaron un aviso pegado a la persiana, pero hoy a la mañana no había nada!!! En fin, penoso lo de UPS. Ahora a disfrutar!!! Mucho ánimo a todos los que estais esperando y en especial a los que llevais más tiempo esperando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado en la página de google play es "pendiente". |
|
|
|
|