|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido de los que he pagado los regalos, como defensa diré que he seguido el tutorial "Tutorial para la compra del movil XIAOMI Red Rice.docx ", en el que dice que no se seleccionen los regalos, pero en las fotos salen seleccionados y añadidos al carrito. No se, a mi por lo menos me ha confundido un poco, será cosa mía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
319 RR vendidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando se empezaran a mandar los moviles para los que hayamos pagado ya?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas exxtrema
estaba esperando al mi3 pero este movil puede que sea el destino final ya que mi pobre samsung galaxy mini se esta muriendo.... sabes hasta cuando vas a tener esta compra conjunta abierta? es que me tienta mucho la mi3.... si me puedes contestar por privado mejor un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con otro que en la familia se han animado, pago seguro hecho.
¿Los codigos son los mismos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pagado el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer movil comprado pack 5 carcasa red, te mando datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo movil comprado pack 1 black, te mando datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, seguro pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, aunque mr pilla de viaje y no lo voy a poder tener en mis manos hasta el 20...
Segun mi madre han llegado todas las cosas a ver si van todas ok |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y enviado numero de confirmacion por mensaje privado a exxtrema
Telefono comprado y pagado, enviado ID y color de la funda por mensaje privado a exxtrema Si falta algo, me lo comentas exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva dos días en:
Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que ha recibido su RR.
Todo perfecto, el movil, la funda, el protector... menudo cambio con respecto a mi veterano Motorola Razr!!! 1000% recomendado, tanto el terminal como la conjunta. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si pido un red rice cuanto tiempo tardaría en llegar? suponiendo que lo pido por DHL.
me puedes dar cupones? muchas gracias Quedo a la espera. Última edición por Jmuros Día 11/12/13 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un movil para la segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya os ha llegado, ¿ Que Rom trae? ¿Algún problema para configurarlo? Mañana me llegarán los míos y me gustaría estar prevenido, por si hay algún fallo, gracias.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
![]() |
Estás aquí
|