|
||
|
|
||||
|
||||
|
error sustem/lib/libril-qc-qmi-l.so
me salta este error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo a pelo con la rom 4.4 stock (bajada de google) con comandos adb/fastboot
desde el bootloader: > fastboot erase boot > fastboot erase cache > fastboot erase recovery > fastboot erase system > fastboot erase userdata > fastboot flash bootloader xxxxxxxx.img > fastboot reboot-bootloader > fastboot flash radio xxxxxxxxx.img > fastboot reboot-bootloader > fastboot -w update xxxxxxxx.zip las xxxxx son los archivos nombrados que te has bajado y descomprimido del zip de la rom original |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que era, he leído en el primer comentario de este link que es por Xposed Frameworks!!
http://t.xatakandroid.com/moviles-an...d-4-4-2-kitkat Por lo que parece, como Xposed modifica archivos binarios o algo así, y da error al intentar instalar la nueva versión descargada. Bueno, hasta pronto Xposed! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando dejarlo de origen con eltoolkits, pero al hacerlo me dice algo de fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que era, he leído en el primer comentario de este link que es por Xposed Frameworks!!
http://t.xatakandroid.com/moviles-an...d-4-4-2-kitkat Por lo que parece, como Xposed modifica archivos binarios o algo así, y da error al intentar instalar la nueva versión descargada. Bueno, hasta pronto Xposed! ![]() .
|
||||
|
||||
|
Y sabeis si los mod de la navbar modificados tambien daran problemas para actualizar..
|
||||
|
||||
|
si vienes de la 4.4.1 creo que no dara problema pero si vienes de la 4.4 creo que cualquier mod que modifique cosas del sistema te va a dar error |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé ayer como el niño al que le quitan el caramelo de las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro mas con el mismo problema. Solo tengo root y bootloader abierto con Nexus root toolkit. Me sale el muñeco tumbado con un triangulo rojo y con la palabra Error debajo. Tengo la versión 4.4 y me ha saltado la OTA 4.4.2, Y la 4.4.1? He modificado un archivo del sistema que subia el volumen. Puede ser esto el error? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba porque había modificado el fichero que aumentaba el sonido vía software, tuve que restaurar el sistema y funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar los valores del archivo modificado a los originales y ahora no me salta la OTA.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo a pelo con la rom 4.4 stock (bajada de google) con comandos adb/fastboot
desde el bootloader: > fastboot erase boot > fastboot erase cache > fastboot erase recovery > fastboot erase system > fastboot erase userdata > fastboot flash bootloader xxxxxxxx.img > fastboot reboot-bootloader > fastboot flash radio xxxxxxxxx.img > fastboot reboot-bootloader > fastboot -w update xxxxxxxx.zip las xxxxx son los archivos nombrados que te has bajado y descomprimido del zip de la rom original ![]() Gracias. EDITO: https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead Última edición por jaujavi Día 11/12/13 a las 19:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado la actualización de ota y me llego ayer y esta en stock, pero he leído que la actualización va llegando escalonada, esperábamos unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar ahora que he puesto los valores de un fichero a los originales. No entiendo q sucede, y por lo q veo nadie sabe q me puede estar pasando. Soy root y bootloader abierto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que a mi me has saltado ayer pero al instalar me daba error. Lo intenté una segunda vez y nada, el mismo error. Y ahora no se me descarga automáticamente como las dos primeras veces.
Quería probar ahora que he puesto los valores de un fichero a los originales. No entiendo q sucede, y por lo q veo nadie sabe q me puede estar pasando. Soy root y bootloader abierto. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un mod para aumentar el volumen del audio y me daba fallo al instalar. Lo que he hecho ha sido flashear la imagen system de stock y forzar la actualización. Así no me ha dado problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||