|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@adb shell rm /system/app/Stk.apk @adb shell rm /system/app/Stk.odex @adb shell reboot Ahora solo falta ver los efectos colaterales.
|
||||
|
||||
|
Tienes otro manual que pone para instalar el firmware libre, ponle el de UK y una vez hecho actualizas por SEUS y te meterá el ultimo firmware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el market no me vá. Las descargas se quedan iniciando y nunca comienzan. Le acabo de hacer wipe y sigue igual :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes la 014 de UK te lo pasará directamente, pero intuyo que tu 014 no debe ser de UK.
Gandalf, a mi el market hace ya tiempo que me va como el culo, pero no con este firmware sino con todos, se tira un monton bajando pero no acaba de bajar, al cabo de un rato pruebo y entonces si lo hace, por ejemplo esta mañana me ha bajado mas o menos bien, pero esta tarde se quedaba en descargando y de ahi no salia, yo creo que es mas cosa del market que otra cosa. Tambien mira que no tengas un task killer que te mate el proceso de Descargas de software, que a veces puede ser eso tambien. Yo ahora estoy utilizando el taskiller pero no en el modo agresivo, sino en el modo normal que lo unico que me cierra son programas abiertos aunque quede menos ram libre no me preocupa porque android ya cerrara programas o procesos cuando lo necesite, o acaso alguna vez con algun programa os ha salido que no quedaba memoria libre y que cerrases programas?, a que no?, a mi en windows mobile me salia variasveces sobre todo utilizando navegadores gps |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes la 014 de UK te lo pasará directamente, pero intuyo que tu 014 no debe ser de UK.
Gandalf, a mi el market hace ya tiempo que me va como el culo, pero no con este firmware sino con todos, se tira un monton bajando pero no acaba de bajar, al cabo de un rato pruebo y entonces si lo hace, por ejemplo esta mañana me ha bajado mas o menos bien, pero esta tarde se quedaba en descargando y de ahi no salia, yo creo que es mas cosa del market que otra cosa. Tambien mira que no tengas un task killer que te mate el proceso de Descargas de software, que a veces puede ser eso tambien. Yo ahora estoy utilizando el taskiller pero no en el modo agresivo, sino en el modo normal que lo unico que me cierra son programas abiertos aunque quede menos ram libre no me preocupa porque android ya cerrara programas o procesos cuando lo necesite, o acaso alguna vez con algun programa os ha salido que no quedaba memoria libre y que cerrases programas?, a que no?, a mi en windows mobile me salia variasveces sobre todo utilizando navegadores gps ![]() gracias tigger pero la ultima pregunta y me disculpas jeje es que tenia el xperia x1 de windows mobile, y este es mi primer android despues que tenga la 016 UK hago el mismo proceso que hize para meterle la 016 con la 020 sustituyendo el FW si no funciona por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo pero de momento yo no dispongo de la version libre de la 020, a ver si conseguimos los archivos por algun lado y los subo a mi wuala, pero creo que por OTA si lo podras hacer, asegurate sobre todo de tener la bateria bien cargada siempre que flashees
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tigger encontre esta noticia informando sobre la actualización pero dice que ya algunos usuarios pueden actualizar por SEUS..! y estaba chequiando en Sonyericsson.com/update en diferentes regiones y la ultima es del vivaz en 27 del 05 aka esta en link
http://www.movilzona.es/2010/06/30/x...y-android-2-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que escribir, me refiero a que por mi parte, no me acaba de funcionar todo lo fluido que era de desear. Sigo teniendo el problemilla de que me carga el pin del teléfono cuando quiere y en cuanto me descuido, me lo ha vuelto a apagar. Debo de tener algo que cada x me lo cierra.
Mi caballo de batalla es la batería, con la 14 me duraba unas 8 o 10 horas, con la 16 lo mismo y con esta... va camino de lo mismo. Repito lo mismo de antes, debo de tener algo que se la come. 3g activado todo el día, pure messenger en el escritorio que recibe en cuanto me lo mandan, weather actualizado cada hora, setcpu, juiceplotter, pure calendar, advanced task killer, nimbuz conectado, k9 mail autoactualizable, lo que es raro es que con todo eso me dure "tanto" la batería. Por cierto STK eliminado. A ver que pasa ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
La depuracion debe estar activada, sino no podrás hacer el step2 y step3
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm. lo de las aplicaciones del market... alguien ha probado a descargar e instalar otro market.apk?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he probado, no se si dejará instalarlo, pero yo he comentado en mas de una ocasion que a mi el market ya hace tiempo que me va fatal, pero con varios firmwares no solo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que a mi nunca me ha ido mal. Ni siquiera ahora va mal. El único problema es que no encuentras diversas aplicaciones y que las que instalas no las reconoce
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ps si vivo en venezuela pero mi hna me mando el x10 que ella es de españa jeje
Bueno, ya tenemos Root. Ahora nos toca aprovechar lo que se puede hacer. Los backup de las aplicaciones son completos, podemos restaurar la aplicacion y sus datos.
De momento me he hecho este ficherito para despues de aplicar el root. adb install "app\Handcent Sms 3.1.1.apk" adb install "app\Dropbox 0.9.8.6.apk" adb install "app\MyBackup Pro 2.4.0.apk" adb install "app\Titanium Backup 3.2.7 C.apk" adb install "app\Root Explorer_2.10.2.apk" adb install "app\ApnManager.apk" Recomiendo usar MyBackup Pro y Titanium Backup antes de hacer el sigueinte. Y me gustaria saber como hacer mas cosas: - Cargarme el servicio SIM de vodafone. - Configurar ruidos, pantalla, teclados,... ¿Alguien sabe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar programas que están en caché, no activos, para liberar ram, no merece la pena por lo que he leído, no sólo por la gestión que hace de la ram Android, sino porque al parecer la memoria consume tanta batería totalmente vacía como totalmente llena, por lo que tanto da tener 20 aplicaciones no activas en caché como cerrar todas ellas con un Task Killer y tener un montón de ram vacía. Más bien al contrario, ya que teniéndolas en caché Android las cargará antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se podría crear otro post con las instrucciones para eliminar la "broza" y cuales aplicaciones se pueden borrar sin problemas.
![]() En xda recomiendancrear un bat con esto: @echo off adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock2 /system adb shell mkdir /sdcard/apps adb shell cp /system/app/mox* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/off* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/play* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/track* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/EManual* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/SemcIME* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/LatinImeTutorial* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/AndroidQuadrapop* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/LatinIME* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/SEMCTouchPal* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/se-supp* /sdcard/apps adb shell cp /system/app/Launch* /sdcard/apps adb shell cp /data/app/*.zip /sdcard/apps adb shell rm /system/app/mox* adb shell rm /system/app/off* adb shell rm /system/app/play* adb shell rm /system/app/track* adb shell rm /system/app/EManual* adb shell rm /system/app/SemcIME* adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial* adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* adb shell rm /system/app/LatinIME* adb shell rm /system/app/SEMCTouchPal* adb shell rm /system/app/se-supp* adb shell rm /system/app/Launch* adb shell rm /data/app/*.zip adb shell rm -r /etc/semc/startupshow adb shell rm -r /etc/semc/preset/app adb shell reboot pause En teoría crea un backup de las aplicaciones antes de borrarlas. Pero miedito me da. ¿Alguien lo ha probado? Última edición por briefer Día 01/07/10 a las 09:30:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, al tener la 020 ya instalada y tener que realizar el step3, me dice que tengo que volver a instalar los driver y le intento poner los que me descargo del wuala de tigger y me dice que ni de coña.
Con lo cual, al no detectarme los driver no tengo modo debug y no puedo acceder al step3 y por consiguiente al root. ¿A alguien más le sucede esto? |