|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodeee como estamos!! yo sigo con la hero de orange, pero a este paso ya me veo haciendo lo de la versión libre... esperaré un poco más, pero sería de vergüenza que no nos hicieran caso....
en fin.... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben como se pueden transferir o recibir archivos por medio del bluetooth?
version: 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Orange, porque de momento no tengo necesidad de trastear. Pero me asalta una duda, y es que nadie ha contestado claramente a la pregunta de si se podra hacer root una vez instalada la 2.1.
Es decir, si yo me paso a 2.1, podre ponerme en un futuro una version 2.2 cocinada?. Un saludo. ![]() asi que a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
- Seleccionas el archivo (musica, fotos, videos, etc) - Boton "menu" y le das a compartir por Bluetooth - Buscas dispositivos y seleccionas el que quieras. Es muy facil y no tiene perdida. Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando la ver sion a la 2.1. Tenia la ROM de Orange, pero con el tutorial que habeis puesto, lo he cambiado por el libre. El problema que tengo, es que se me descargo la preactualizacion muy lenta (1 hora), ahora estoy con la final, llevo varios minutos, y va por el 2%. Tengo la conexión por WIFI. En casa el WIFI me va bien (4 o 5 Mb). Es normal, le ha pasado a alguno? (Le di descargar solo por WIFI)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba por el 2% cuando de repente se termino la descarga y empezo a actualizar. Ten paciencia
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado 30 minutos, y ahora va por el 7%. Uno tiene paciencia, pero esto va peor que con los modems antiguos que iban a 14.400. Nos armaremos de paciencia. Cualquier cosa para conseguir el 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay mal compañero, restaura los valores de fábrica y empieza de nuevo con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a restablecer de fabrica, pero me imagino que me restaura a la version 1.5 libre. Directamente me ha salido para descargar la version final de 2.1. A primera vista, va igual de lento que antes. Hay algun programa para ver la velocidad que tengo por WIFI desde el movil? Desde el ordenador la pagina www.testdevelocidad.es me da mas o menos 5Mb. A este paso, tengo que dejarle toda la noche para que se descarge los 80Mb de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de Orange de Datos, siempre me ha parecido lentorra, y con poca cobertura. En los edificios, pierdo facilmente cobertura 3G, pero nunca he tenido problemas con la WIFI. Vuelvo a preguntar, a ver si mi telefono tiene el sindrome Iphone4, y pierde cobertura por que si, alguien conoce un buen App para comprobar la velocidad WIFI desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba algo parecido en la oficina en la que trabajaba, en esa red en concreto no me iba bien internet por WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme la app speedtest.net y el test con wifi on y red datos off, ademas la actualizacion final 2.1 sigue descargando, y este programa me da: 2277 kbps de bajada y 689 kbps de subida, que es algo mas o menos aceptable. Lo unico que se me ocurre, es que el problema lo tiene el servidor de HTC. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme la app speedtest.net y el test con wifi on y red datos off, ademas la actualizacion final 2.1 sigue descargando, y este programa me da: 2277 kbps de bajada y 689 kbps de subida, que es algo mas o menos aceptable. Lo unico que se me ocurre, es que el problema lo tiene el servidor de HTC. Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare. Aleixenandros, gracias por tu interes, y por tu tutorial.
Gracias de nuevo y buenas noches. Mañana disfrutare de mi 2.1. Aunque ya lo conozco, hace 3 semanas me dejaron durante 10 dias un HTC Desire, y me costo desprenderme de el. Pero yo no me gasto 475 € en un telefono. Hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaaaa, esto es una locura. Sigo esperando la actualización d orange, pero cada vez las noticias publicadas son más desesperantes y realistas, HTC y orange se friegan las manos...ni HTC tiene más obligaciónes q las realizadas, ni orange tiene más responsabilidades q las generadas, así es q amigos...siento decir (y espero equivocarme) q ninguno d los 2 se van a mojar en el tema y Lo q tenemos los d orange es Lo q nos va a quedar, una gran 1.5 limitadísima.
![]() Yo voy a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado a la 2.1 con el tutorial. D
A ver, yo tengo una copia de mi orange 1.5 con el nandroid. Ahora quiero volver a 1.5 porque con 2.1 no hay forma de hacer root. Como lo hago? (claro, ahora ya tengo el recovery de orange que dice que hagamos y con eso ya no se puede hacer nand backup no ?? ![]() ![]() Yo sigo en Orange, porque de momento no tengo necesidad de trastear. Pero me asalta una duda, y es que nadie ha contestado claramente a la pregunta de si se podra hacer root una vez instalada la 2.1.
Es decir, si yo me paso a 2.1, podre ponerme en un futuro una version 2.2 cocinada?. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final a las 3 de la madrugada acabo de descargar la actualizacion final, y ya lo tengo instalado. Ya he restaurado contactos, calendario, sms, etc... Alguien sabe donde esta el escritorio animado, o como se activa? Puede que en esta actualizacion no hayan incluido el escritorio animado? Pues vaya faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a las 3 de la madrugada acabo de descargar la actualizacion final, y ya lo tengo instalado. Ya he restaurado contactos, calendario, sms, etc... Alguien sabe donde esta el escritorio animado, o como se activa? Puede que en esta actualizacion no hayan incluido el escritorio animado? Pues vaya faena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
En version de software pone 2.1 update 1. es correcto o que es la primera actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|