|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y perfecto en 4.4, transparencias nada más ponerlo (Pero sin gestos no sé vivir así que me quedo en el Holo HD que de gratis, tiene gestos)
La cosa es, tenía un fondo con lo de arriba y abajo negro, entonces he instalado el Nova y he probado otra foto en colores y perfect, transparencias, veo que no me convence, desinstalo y vuelvo al Holo HD...y cual es mi sorpresa que siguen las transparencias. Tanto arriba como abajo. No sé si habrá sido del Nova y en un rato o al reiniciar se pasa o ya estaba del Holo (actualicé ayer noche a KK) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto por el tema de las transparencias y queda mucho mejor, pero yo sólo lo veo en el escritorio, en cuanto abro el navegador u otra app las barras se vuelven negras, por lo que pierde bastante el sentido... A todos os pasa igual?
Edito: Veo que en el Nexus 5, a excepción de en google now, también pone las barras negras en el resto de apps, así que entiendo que así es el diseño. Yo lo hubiera llevado un poco más allá implementándolo en apps como chrome, maps... Última edición por gaoz Día 27/11/13 a las 13:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto por el tema de las transparencias y queda mucho mejor, pero yo sólo lo veo en el escritorio, en cuanto abro el navegador u otra app las barras se vuelven negras, por lo que pierde bastante el sentido... A todos os pasa igual?
Edito: Veo que en el Nexus 5, a excepción de en google now, también pone las barras negras en el resto de apps, así que entiendo que así es el diseño. Yo lo hubiera llevado un poco más allá implementándolo en apps como chrome, maps... ![]() Imagino que a la larga todas irán por el camino de usar este detalle de google
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con Nova y estoy contento, pero las beta me hacen una cosa rara con las transparencias. Me explico: suelen aparecer bien, pero en ocasiones la barra de notificaciones se queda algo más oscura. Tengo que desplegar las notificaciones y replegarlas de nuevo. Sé que es una beta, pero me gustaría saber si eso le pasa a alguien más.
![]() Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con Nova y estoy contento, pero las beta me hacen una cosa rara con las transparencias. Me explico: suelen aparecer bien, pero en ocasiones la barra de notificaciones se queda algo más oscura. Tengo que desplegar las notificaciones y replegarlas de nuevo. Sé que es una beta, pero me gustaría saber si eso le pasa a alguien más.
Saludos, relaxman ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la 1 y la 2 no lo pude ver porque el wallpaper que llevaba tenía la mitad superior negra, pero con la 3 y la 4 (que es la actual) lo veo porque cambié de fondo. Ayer desintalé y borré datos, y volví a instalar; y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta acerca del Nova + Hangouts + MissedIt!
yo uso MissedIt! para las notificaciones, y uso los circulos para mostrar en el icono de cada aplicacion. Desde que cambié a Hangouts para el manejo de los SMS, las notificaciones no me aparecen en el icono de Hangouts. Ya he deshabilitado las notificaciones en la app original de mensajes, pero no ayudo. A alguien le pasa esto ? (el problema al parecer es por parte de MissedIt!, no de nova ni de hangouts)
|
||||
|
||||
|
en la beta 4 si que pasa, por lo menos a mi, la barra de arriba se pone un poco mas negra, no opaca, pero negra, la despliegas, y la cierras y recupera el difuminado del nova, es un poco extraño pero tratandose de una beta, es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta3 me come la batería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es beta, actualizada y por ahora bien, aunque no se exactamente todo lo nuevo q tiene. Ire descubriendolo, XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Updating and testing
Ya os dire algo despues ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya no es beta, versión ,2.3 ,y ha propósito de Nova, no encuentro como quitar pantallas del escritorio, tengo 3 vacías y me gustaría quitar las, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y que no te siente mal, "Ha proposito" va sin H. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |