|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy mismo y el fallo más notable es que ha dejado de funcionar el poder acceder a la tarjeta SD mediante cable. La primera vez funcionó, para instalar los mapas de copilot pero a partir de ahí la enchufo, meto el cable y parece que carga batería (se enciende el led rojo) pero ni pregunta ni se puede acceder a la tarjeta SD, he reiniciado varias veces el teléfono y he formateado la tarjeta desde la opción correspondiente pero nada.
![]() Sobre la batería aún no puedo dar un veredicto pero si parece que consume más, o al menos el indicador está más perdido que de costumbre sobre el verdadero nivel... Cita:Antes de comprar un lector de tarjetas prueba entrar al recovery y conectar desde ahí el móvil, a mi con la modaco que traía el móvil no me tiraba bien la conexión, sin embargo desde el recovery nunca me falla.
P.D: Antes de intentar el recovery, reinicia el ordenador si has probado a conectarlo con el móvil encendido. ![]()
Última edición por Goshawk Día 30/06/10 a las 20:49:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun widget que funcione bien para activar y desactivar los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser nueva la 2.1 en hero, parece que las aplicaciones han de firmarse para que se puedan ejecutar en nuestra "pequeñina" con la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me suena cuando me llaman ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mozarin Día 01/07/10 a las 00:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer yo en el mio, por eso te lo digo
Los WIDGETS de ajustes aparecen con una flechita a la derecha... Por cierto aparece ahi tb... descarga más widgets de HTC, y te deja descargate algunos nuevos, Perfil, Bateria, Tono de llamada, Post it, Tareas, cara o cruz, DADOs! ![]() PD: y va mejor que el Apndroid (borre el widget y lo volvi a mete y va rapido)
Última edición por mozarin Día 01/07/10 a las 01:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no encontraba unas cuantas aplicaciones en el market pero esta mañana ,sorpresaaa!! Sin haber hecho nada han aparecido como por arte de magia. se ve q hay q tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el youtube? no lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market no aparece por ningún sitio, alguien la tiene para pasármela?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado buena. Compre una hero de segunda mano con el 1.5 y la rom 3.2 de modaco. En el recovery hice un backup de nandroid y luego instale este update.zip que proporcionais. Ahora puedo entrar en el recovery pero nada mas, al iniciar se me queda en la pantalla de HERO. Ayuda por favor, soy un novato total y creo que la he cagado T_T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||