|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado en pccomponentes. Me ha llegado hoy y al igual que a ti con dos pegatinas, la del imei y la de Samsung bla , bla, bla, jijijiji. También era más grande y debajo había una pequeña. El móvil ha encendido y estaba en griego, ha saltado después del logo de Samsung la página para empezar a configurarlo. Hasta ahí todo bien pero me ha mosqueado que en la parte trasera del móvil había unas letras que ponían 4G, así como suena. He investigado y no soy el único así que tampoco me he preocupado.
![]() Eso de las letras de 4G es mosquean te, puedes poner una foto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723194 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
nueva adquisición; un Note 3 LTE por 539€ en digitalcompring.com. El Note 2 que compré en abril (y que pillé la promoción de la microSD de 64GB Samsung) se lo he vendido a mi hermana por 139€ (parece nuevo porque soy muy cuidadoso). Si ha esto le sumamos los 100€ de Samsung, podemos decir que el móvil me ha salido por 300€. A ver ahora cuanto tardan en ingresar los 100€... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Ayuda publica no porque ya la modifique pero en la referencia sale tambien la fecha de compra pero al reves.No voy a discutir si es bueno lo de falsificar o no pero como se que no soy el unico que lo ha hecho pues tengo esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado en pccomponentes. Me ha llegado hoy y al igual que a ti con dos pegatinas, la del imei y la de Samsung bla , bla, bla, jijijiji. También era más grande y debajo había una pequeña. El móvil ha encendido y estaba en griego, ha saltado después del logo de Samsung la página para empezar a configurarlo. Hasta ahí todo bien pero me ha mosqueado que en la parte trasera del móvil había unas letras que ponían 4G, así como suena. He investigado y no soy el único así que tampoco me he preocupado.
![]() Con factura y si el imei coincide con el de la caja y el movil esta sin ningun desperfeto, la historia de que haya una pegatina grande encima de la peke, no entiendo a que se puede deber, quiza algo de exposición o vete a saber, pero tal cual le lleguen a PCComponentes ellos lo envian a nosotros, asi que el tema de la pegatina pekeña hasta que no sacas la grande la peke no la ves, asi que no creo que tenga nada que ver con la tienda. Por cierto perdon mi ignorancia pero estos el chip NFC viene integrado no? Lo digo porque como en el note2 la tapa trasera viene con el chip y tanto en el s4 como el note3 vienen las tapas normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso....
Me pille la SIM de Amena x 3 euros... me llegó a los 2 días. Cogí el tfn del stock que había disponible para Tenerife, xq tengo un colega q vive allí y viene a mi ciudad x Navidad.. a 405 euros (+5 de envío x agencia). A los 3 días llegó... Todo perfect.. y si entra en la promo me saldrá genial de precio, y x 9 euros más liberado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, yo estoy igual que tu por si meten stock en las canarias lo pido alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
nueva adquisición; un Note 3 LTE por 539€ en digitalcompring.com. El Note 2 que compré en abril (y que pillé la promoción de la microSD de 64GB Samsung) se lo he vendido a mi hermana por 139€ (parece nuevo porque soy muy cuidadoso). Si ha esto le sumamos los 100€ de Samsung, podemos decir que el móvil me ha salido por 300€. A ver ahora cuanto tardan en ingresar los 100€... Saludos, ![]() Es español? Tenían todos sus precintos? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegó el Note 3 en Blanco ayer, comprado en www.ventademovil.es.
Estaba en lista de espera, y cuando llegó stock, me han llamado para hacer el envío. Coste, 499 €. Confirmo que es: - PHE (Español), (comprobado en Kies 3) - 3 Precintos - Libre de Origen. Lo doy por hecho puesto que estaba precintado, etc... - Factura con CIF Español - Todos los accesorios correctos, etc... Por ahora, buena elección www.ventademovil.es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que coño haceis hablando en este post de cuando os llego el movil, donde lo comprasteis, etc...
Este post es para la promocion de los 100€ y yo cada vez que entro para ver si hay alguien que ya tiene los 100€ me encuentro 200000 putos post diciendo: Yo me lo he comprado en fulanito, a mi me ha llegado de menganito, en perico lo tienes a tal pero tarda 1 siglo en enviarte la factura.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clave de entrar en la promoción de los 100 € es que lo adquieras siguiendo las condiciones de Samsung, porque hay usuarios que han comprado el Note sin tener factura con CIF Español, o en tiendas no adheridas, que no podrán optar a la promoción
Así que tranquilo... que los que estamos en este hilo intentando comprar el terminal e intentando ayudar a los que lo quieren comprar (entrando en la promoción de los 100 €), estamos contentos leyéndolo. Si lo deseas puedes crear un hilo que se llame: "¿A quién le ha llegado el ingreso de la Promoción de Samsung de los 100 €?" Y allí sólo tendrás las contestaciones que deseas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coltraneagain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clave de entrar en la promoción de los 100 € es que lo adquieras siguiendo las condiciones de Samsung, porque hay usuarios que han comprado el Note sin tener factura con CIF Español, o en tiendas no adheridas, que no podrán optar a la promoción
Así que tranquilo... que los que estamos en este hilo intentando comprar el terminal e intentando ayudar a los que lo quieren comprar (entrando en la promoción de los 100 €), estamos contentos leyéndolo. Si lo deseas puedes crear un hilo que se llame: "¿A quién le ha llegado el ingreso de la Promoción de Samsung de los 100 €?" Y allí sólo tendrás las contestaciones que deseas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El cometido de este hilo es ayudar a encontrar el Note 3 al mejor precio posible y que pueda uno adherirse luego a la promoción de Samsung, como hay tiendas que no ofrecen mucha confianza algunos contamos cómo lo hemos recibido y lo problemas que hemos tenido, como es mi caso concreto.
Cuanta más información haya sobre las tiendas más facilita la compra del terminal a los que están buscando una buena opción de compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros me han dicho que no les aparece la fecha al reves en la referencia,esta es mi factura(borrando los ultimos numeros) observar como en la referencia los primeros numeros son la fecha de compra pero al reves,mirar si tambien lo teneis igual,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que coño haceis hablando en este post de cuando os llego el movil, donde lo comprasteis, etc...
Este post es para la promocion de los 100€ y yo cada vez que entro para ver si hay alguien que ya tiene los 100€ me encuentro 200000 putos post diciendo: Yo me lo he comprado en fulanito, a mi me ha llegado de menganito, en perico lo tienes a tal pero tarda 1 siglo en enviarte la factura.... ![]() Lo segundo, si quieres ver algún comentario tipo ya he recibido los 100€ de Samsung, entra a finales de enero mínimo. Lo tercero, creo que es muy buena idea que entre todos digamos donde está al mejor precio, condiciones, estado... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegó el Note 3 en Blanco ayer, comprado en www.ventademovil.es.
Estaba en lista de espera, y cuando llegó stock, me han llamado para hacer el envío. Coste, 499 €. Confirmo que es: - PHE (Español), (comprobado en Kies 3) - 3 Precintos - Libre de Origen. Lo doy por hecho puesto que estaba precintado, etc... - Factura con CIF Español - Todos los accesorios correctos, etc... Por ahora, buena elección www.ventademovil.es ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero modera el lenguaje, es un foro y el respeto es primordial.
Lo segundo, si quieres ver algún comentario tipo ya he recibido los 100€ de Samsung, entra a finales de enero mínimo. Lo tercero, creo que es muy buena idea que entre todos digamos donde está al mejor precio, condiciones, estado... Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la compra en DigitalCompring ha ido muy bien. Lo que hago siempre es hacer el pedido por la mañana e indico que lo pagaré en efectivo cuando lo vaya a buscar. Cuando salgo de trabajar al mediodia (trabajo en Barcelona) lo voy a buscar a las 15:30h. Así me ahorro los gastos de envío y el problema de que cuando viene el transportista a casa no estoy y lo tengo al momento. Tengo que decir que es el quinto móvil (Galaxy ACE, Galaxy Note 2, Galaxy S3, Galaxy S3 mini NFC, Galaxy Note 3) que les he comprado en los últimos 12 meses para mi familia y ningún problema he tenido ni con precintos ni nada. Y ya tengo en el punto de mira la tablet que también les compraré a ellos... En cuanto a las promociones de Samsung, ningún problema. En abril les compré un Note 2 y me llegó la microSD de 64GB a casa. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 11/12/13 a las 12:50:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que otro compañero, tb acabo de realizar la compra en pcmatica.net por 495€, incluyendo envío y pago contrareembolso. El comercial me ha comentado que llega totalmente precintado, libre de fábrica y la factura se la pido por email.
De momento un trato de lujo, os comente cuando me llegue mañana ! |