|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
| Ver resultado de la encuesta: Que marca me recomendais?? | |||
| Ainol |
|
0 | 0% |
| Freelander |
|
0 | 0% |
| Ramos |
|
0 | 0% |
| Onda |
|
0 | 0% |
| Cube |
|
1 | 12.50% |
| Pipo |
|
6 | 75.00% |
| Otras |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que marca china me recomendais??
Hola, ando mirando para comprarme una tablet barata de marca china, y estaba bastante decidido por las Ainol, pero he leido algunos post, que dicen que son malas.... Asique mi pregunta es:
Que marca me recomendais?? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo es la mejor marca china, junto con Xiaomi (esta última no tiene tablets aún).. Otra cosa es que haya modelos de otras marcas con mejores especidficaciones.
Por lo demás, el resto de las que has mencionado suele estar a la par, incluida otras que no has mencionado como por ejemplo Chuwi.
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo es la mejor marca china, junto con Xiaomi (esta última no tiene tablets aún).. Otra cosa es que haya modelos de otras marcas con mejores especidficaciones.
Por lo demás, el resto de las que has mencionado suele estar a la par, incluida otras que no has mencionado como por ejemplo Chuwi. ![]() Vale muchas gracias! Voy a echar un ojo a las Lenovo a ver que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo desde mi nueva Pipo m6 pro y no puedo estar mas contento. Tampoco le voy a exigir mucho la verdad pero ya te digo que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mada! lo tendré en cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no hay marcas chinas buenas sino modelos buenos. Te puedes encontrar con un modelo de Pipo que es una castaña y otro modelo de Pipo que funciona de cine. Ya depende de las necesidades que tengas podremos recomendarte uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo y leyendo he decidido abandonar las tablets chinas.
Se puede cerrar el post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||