|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ese método de rooteo lo encontré yo y el archivo ese es mío aunque renombrado lo teneis aquí, le dije a hen que lo pusiera en el tuto de rootear pero no lo ha hecho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587&page=22 post 425 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Que va hombre pero por lo menos que se reconozca nuestro trabajo y que no se lo atribuyan otros, que es lo que ha pasado en xiaomi.com. Que aquí se trata de ayudarnos unos a otros no de trabajar unos para otros, ni de quitarle el protagonismo a nadie. Yo lo único que quiero es ayudar, eso sí, sin que nadie se atribuya la ayuda que yo he aportado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juliussss, me parece una gran aportación la idea de este post y vaya por delante mi reconocimiento.
Cuando mencionas "modificar el updater-script" he sentido curiosidad y me ha dado por comparar ambos ficheros (original y modificado). Veo que en el fichero modificado desaparecen las dos primeras líneas y borras el contenido de la línea 43 en relación al original. Quería preguntarte si para hacer flasheable por CWM cualquier otra rom oficial Miui V5, bastaría con realizar estas modificaciones o hay otros factores a tener en cuenta. Es que si fuera así me gustaría cacharrear y hacer mis propias pruebas. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juliusssss. He instalado el CWM5 y Root siguiendo el hilo que has puesto y ha sido todo un éxito (lo he agradecido allí también).
He puesto la ROM que recomiendas y me pasa lo siguiente: desactivo la vibración al escribir y cada vez que reinicio, se vuelve a activar; ¿hay alguna solución?. Todavía no he probado la ROM a fondo, pero tiene buena pinta. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juliusssss. He instalado el CWM5 y Root siguiendo el hilo que has puesto y ha sido todo un éxito (lo he agradecido allí también).
He puesto la ROM que recomiendas y me pasa lo siguiente: desactivo la vibración al escribir y cada vez que reinicio, se vuelve a activar; ¿hay alguna solución?. Todavía no he probado la ROM a fondo, pero tiene buena pinta. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM que recomiendas y me pasa lo siguiente: desactivo la vibración al escribir y cada vez que reinicio, se vuelve a activar; ¿hay alguna solución?. Todavía no he probado la ROM a fondo, pero tiene buena pinta. Gracias y un saludo. ![]() , he hecho backups y restores y se me queda configurado igual, sin vibración. Saludos.Pues puede que sí, puede que no, a mí no me pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hay algunos usuarios que han aportado ese mismo bug, pero es que en mi caso no me pasa, y te puedo asegurar que he podido reiniciar como unas mil veces
, he hecho backups y restores y se me queda configurado igual, sin vibración. Saludos.Pues puede que sí, puede que no, a mí no me pasa. Saludos. ![]() ![]() ![]() . no tardara mucho creo.Juliusssss tengo el CWM abierto y esperandote ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom pero no me viene el market ni nada, que hago? AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 18/12/13 a las 21:26:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() , que trunk en MIUI.es ya estará en ello y vendrá con alguna sorpresilla ![]() ![]() Si no es que has flasheado mal rom, vuelve a flashear haciendo todos los wipes y el format system. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juliussss gran ROM la que has adaptado. Va de putisima madre!!! Si sacan otra versión hay que hacer 3 wipes e instalarla?
Es que no me gustaria perder las apps... |
|
|
||||
|
||||
![]() , yo sólo lo he adaptado para poder instalarla con el CWM 5, las gracias al desarrollador, trunk, de MIUI.es ![]() Para la próxima versión, si no quieres perder la apps, haces un backup en CWM, haces todos los wipes, instalas la nueva rom, reinicias vuelves a recovery, mount and storage, advanced restore y restore data. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial!! Esta es la primera vez que hago algo así y ha quedado perfecto
![]() Una pregunta que tengo, con esta versión me sale que tengo la última versión. Pero cuando salgan las próximas, ¿tienes que adaptarlas para el CWM5 y las pones aquí? ¿O hay que hacerlo de otra forma? Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada
![]() , yo sólo lo he adaptado para poder instalarla con el CWM 5, las gracias al desarrollador, trunk, de MIUI.es ![]() Para la próxima versión, si no quieres perder la apps, haces un backup en CWM, haces todos los wipes, instalas la nueva rom, reinicias vuelves a recovery, mount and storage, advanced restore y restore data. Saludos. ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muchas gracias, al final instale el google play desde el market xino, ya esta solucionado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial!! Esta es la primera vez que hago algo así y ha quedado perfecto
![]() Una pregunta que tengo, con esta versión me sale que tengo la última versión. Pero cuando salgan las próximas, ¿tienes que adaptarlas para el CWM5 y las pones aquí? ¿O hay que hacerlo de otra forma? Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() o eso espero
Última edición por 4motionvw Día 19/12/13 a las 09:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada
![]() , yo sólo lo he adaptado para poder instalarla con el CWM 5, las gracias al desarrollador, trunk, de MIUI.es ![]() Para la próxima versión, si no quieres perder la apps, haces un backup en CWM, haces todos los wipes, instalas la nueva rom, reinicias vuelves a recovery, mount and storage, advanced restore y restore data. Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||