|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta semana lo tenemos en casa! Confío en ello, y viendo que están llegando algunos sin tracker es muy posible que así sea... Hay que ser optimistas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hoy llame al teléfono (gratuito) y bueno por lo menos era una chicaa amable...aunque sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos. La fecha de salida era el cuatro , aunque cambió a Pendiente. ¿No saben llamar y aclarar cualquier problema que surja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad, chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus va por guarroman, esta bastante cerca de sevilla asi que espero que me lo entregen a lo largo de la mañana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerteeeee! Yo lo pedí el día 6 y sigue en pendiente, pero he visto que a algunos les ha llegado sin recibir tracker siquiera así que... Espero correr la misma suerte que ellos xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el mio, negro de 32gb, pedido el 8 de Noviembre.
Más de un mes esperando! Ha llegado sin pixeles, blanco perfecto (o lo suficientemente blanco para mi gusto), sonido bajo (a falta de 4.4.2), sin problemas en ningún botón ni ningún otro problema (excepto en el audio en la grabación de vídeo, que creo que pasa a todos). Lo probaré un par de dias y si todo está bien, pedire funda y protector de pantalla... Paciencia al resto, que llegar... llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les envié un correo preguntando el estado del pedido. Me dijeron que esta semana recibiría el número de seguimiento y a los tres días el teléfono.
Supongo que será una contestación estándar que tienen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en Google que tienen hasta 48 horas para enviar el tracking desde el dia que sale del almacen. Vamos que entre hoy y mañana me tiene que llegar el tracking, y en tres o cuatro días el teléfono. Si mañana no me ha llegado el tracking que les llame
|