|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a mi con las dos baterias, tanto la original como otra que compre nueva, si me llegaba al final del dia era de milagro, lo normal era medio dia o tres cuartos como mucho... yo tampoco apago la wifi ni los datos, en cambio con la kit kat es como la noche y el dia, el dia y medio lo aguanta tranquilamente... y si llamo mucho y tal minimo un dia completo... Nunca lo apago, ni siquiera por la noche...
Por lo demas la kit kat va fluida tambien de narices y mas para ser la segunda, yo ya la utilizo para el dia a dia y no tengo intencion de volver atras... Saludos. ![]() Te pregunto, que cámara tienes puesta?? y si te va bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no metí la ROM del usuario de xda, pero estoy notando un bajón en rendimiento bastante brutal... :S ni con reinicios se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar todo el proceso, cambio de hboot de cm7 r2 a stock, wipes y formateos, reparticiones sd (con 1 gb en ext3) flaheo rom y gapps. Y por ultimo activacion de a2sd. Va bastante rápida. Quizás es una pregunta tonta se que en Jb no funcionaba correctamente la cámara, en kitkat pasara lo mismo, lei que era un problema de htc que no liberaba las fuentes,¿ pero con alguna aplicación externa funcionaria? Si es asi cual recomendáis.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar todo el proceso, cambio de hboot de cm7 r2 a stock, wipes y formateos, reparticiones sd (con 1 gb en ext3) flaheo rom y gapps. Y por ultimo activacion de a2sd. Va bastante rápida. Quizás es una pregunta tonta se que en Jb no funcionaba correctamente la cámara, en kitkat pasara lo mismo, lei que era un problema de htc que no liberaba las fuentes,¿ pero con alguna aplicación externa funcionaria? Si es asi cual recomendáis.?
![]() Vídeo lo máximo que he llegado a grabar con esta rom han sido unos 10 segundos con videocam illusion, pero costaba mucho que iniciara bien y grababa muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría (por no decir todas, que no estoy seguro) de las aplicaciones de cámara funcionan. Lo que no funciona es la grabación de vídeo.
Vídeo lo máximo que he llegado a grabar con esta rom han sido unos 10 segundos con videocam illusion, pero costaba mucho que iniciara bien y grababa muy lento. ![]() Otra cosa que echo en falta, vengo de cyanogenmod 7.2 es en la misma barra de notificaciones los botones o widget. Activar o desactivar wifi, bluetooh, cambiar de 2g a 3g, boton de linterna o brillo automático o bajo, por deciros alguno. En cyanogen era muy personalizable. Alguna app recomendada que haga esto? Por lo demás la rom bastante bien, a veces el teclado al minimizar hace cosas extrañas. En cuanto a batería desde las 9 la mañana que tenia un 90 ahora (15:40) que tiene 63, toda la mañana con 3g activado, solo 2g, bluetooh, wifi y gps desactivado, brillo automático. Mas o menos la misma duración que cyanogenmod 7.2 (dj mesias). |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que echo en falta, vengo de cyanogenmod 7.2 es en la misma barra de notificaciones los botones o widget. Activar o desactivar wifi, bluetooh, cambiar de 2g a 3g, boton de linterna o brillo automático o bajo, por deciros alguno. En cyanogen era muy personalizable. Alguna app recomendada que haga esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, va muy bien, es posible eliminar interruptores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo
si si se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom esta mañana y va francamente bien .... y eso ke yo soy de los que piensan ke una 4.xx nunca ira bien en nuestras Desires debido a su "arquitectura". Se mueve rapida y fluida, de momento todas las apks funcionan muy rapido sin hacer cosas raras. He activado el a2sd y todo va como debe, sin ningun problema, solo el ya archiconocido de grabacion de camara y los cuadros negros en el navegador que ya he leido por aki. Lo que mas me sigue exando "patras" es el brillo de pantalla... les pasa a todas las 4.xx ... no hay manera de ver la pantalla en exteriores con luz... Puede que KK con un poco de ayuda de HTC (aunke sea indirecta) y mucho trabajo de los cocineros consiga funcionar al 100%...
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya esta disponible la 4.4.1 en las nightlies para la descarga según comentan un par de usuarios aunque en la web de nikez no la veo.
EDITO: Esta en la pagina de Evervolv -> http://evervolv.com/devices/bravo Última edición por Jack4L Día 10/12/13 a las 23:17:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien pruebe la 4.4.1 que comente qué tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ke la nightly-2013.12.10 pesa 10 megas mas que la anterior bravo-4.0.0 p2 ... por lo que no entra ni una gapps... arranca y va bien, no me sincroniza los contacto de Google, hay 2 launcher y todo funciona aparentemente bien... pero sin Playstore ni nada... la kito ya....
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, las gapps no entran ni a la de tres. Estoy intentando adelgazar la rom, que archivos se pueden quitar que no afecte al sistema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha pasado es que a veces se va el fondo de pantalla y se vuelve todo negro, haciendo cosas muy raras como destellos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veamos ke tal.... si parece ke ya rula todo....
|
||||
|
||||
|
Changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando todos los idiomas menos ingles y español, dejando solo 1 archivo de audio para cada apartado (notificacion, alarma y tonos) y eliminidando 3 apks en app ( creo que home, livesmoke y livewalpaper...) ya se keda en su "peso ideal"....
veamos ke tal.... si parece ke ya rula todo.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||