Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 06:40:37
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Nadie te obliga a comprarlo.

Hombre, pues este mismo móvil si lo hubiera fabricado por ejemplo Apple o Samsung, costaría mínimo 700€.

Si no ves donde está la ventaja..... El mejor o uno de los mejores móviles del mundo a precio de teléfono de gama media.

Tu quieres el mejor móvil del mundo que te lo den regalado y además que en ese precio regalado te incluyan el envío, el seguro contra aduanas y algunos accesorios de regalo. Como es chino, no?
X el precio q se habla hay teléfonos aqui ...cm lg g2...nexus5 que se pueden probar tenerlos en la mano,sin comprar a ciegas.... y los q saldran cn loq estan tardando en sacarlo...hace 3 meses era interesante cada semana q pasa menos...garantía 2 años sin tener q pagar portes ni envíos....no le veo ventajas...es poner 400 euros a ciegas....ya no veo q sea un teléfono único con toda la competencia q hay alrededor.

Viejo 11/12/13, 07:02:24
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
X el precio q se habla hay teléfonos aqui ...cm lg g2...nexus5 que se pueden probar tenerlos en la mano,sin comprar a ciegas.... y los q saldran cn loq estan tardando en sacarlo...hace 3 meses era interesante cada semana q pasa menos...garantía 2 años sin tener q pagar portes ni envíos....no le veo ventajas...es poner 400 euros a ciegas....ya no veo q sea un teléfono único con toda la competencia q hay alrededor.
La verdad es que lo de la garantía es algo que se deberia concretar algo más. Yo con la Nexus 7 2012 tuve mala suerte y la he tenido que enviar a reparar 3 veces por problemas con la pantalla y la verdad es que nunca me pusieron ninguna traba (y en la ultima directamente me cambiaron la pantalla entera con digitalizador y demás) Me gustaría pensar que lo conseguido por ivanjijon es igual a lo que tenemos en españa pero si se pudiera concretar algo no estaría mal
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
si si por el precio que se le supone a este tienes 20 modelos aquí, si si, busca busca y pon webs con precios y luego la gente empezará a creerte. Supongo que detectas que es en modo ironía.
Anda que la gente no se flipa, o bien habla sin saber precios, yo si me he molestado en mirar y buscar, ahhh y lo que más se aproxima en precios son modelos de gama ligeramente inferior en procesador.
Ahhh ora cosa que algunos de los modelos que mentas la mayoría de operadoras te meten un permanencia de 24 meses, y el Mi-3 es libre, !viva la libertad!
En lo único que coincido es que cada día de retraso es un poco menos interesante.

Para otro compa, el Note 3 monta el Snapdragon 800 no el 800AB, que se llevan poco, si, que es es el mismo pues va ser que no.
Viejo 11/12/13, 07:24:12
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
http://qsalpha.com/en/preorder-the-quasar-iv

ya, por esos precios hay un monton de tlfs, muy similares, por ejemplo este que es una pasada, pero yo quiero mi MIJOOOOOOOOOOO
Muy cuco, a mi me gusta, pero:
a) Es más caro
b) SALE EN MARZO, y eso si no lleva retrasos. Para comparar busca móviles que ya estén o vayan a estar en éste mes, no cosas que no se sabe cuando saldrán.
Viejo 11/12/13, 07:30:55
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como han dicho anteriormente... descartado el 17.... a ver si tenemos suerte para el 24. La verdad es que estoy perdiendo la ilusión por el Miiiiiiiiiiiiiijo con tanto atraso y desinformación.

http://p.www.xiaomi.com/open/index.html
Viejo 11/12/13, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Otra semana mas? Por dios, esto es una tortura china, hacemos una conjunta para viajar a china?jajaja lo que me hace decir la desesperacion,Salu2.
Viejo 11/12/13, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Pues si no te gusta.... Cierra la puerta al salir!!! Jajajja

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 11/12/13, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
He estado leyendo vuestros comentarios sobre el hipotético precio del aparato, y por mi parte lo tengo muy claro. Yo estoy esperando el de 16G, y tengo como referencia los 300 euros,... Dispuesto a estirar hasta los 320-330 como máximo, pero como el precio de salida sea superior ya puedo ir barajando alternativas al mijo, ya que ese es el tope que me he marcado. Como Xiaomi me ha entrado por el ojo,... ¿Cual de los otros modelos que ya están en el mercado recomendaríais por su calidad / precio? Y dejo claro que espero no tener que tirar del plan B,
Cuando hablaba de alternativas me refería dentro del mismo Xiaomi. Quiero decir que, aunque sea bajar de gama, entre el Red Rice y el Mi2S,... ¿Cual creeis que es mejor aparato?
Viejo 11/12/13, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Que divertido es leer en este hilo lo que la gente tiene que comentar.

Es curioso como lo que dicen de Xiaomi se va cumpliendo. Se comenta que Xiami es la Apple China, y veo que efectivamente va por buen camino de serlo.

Ya va consiguiendo generar el mismo tipo de usuario/cliente alienado. Capaz de defender a la marca y sus productos por encima de todo y todos, sin aparentemente ser capaz de ver más allá de la deslumbrante realidad que Xiaomi les proporciona.

Y no se me mal interprete, me parece que este fabricante está haciendo un gran trabajo, Los productos que va lanzando son de indiscutible calidad y siempre parecen buscar la excelencia como marca. Virtudes éstas muy loable y que ojalá abundaran más por ahí.

Me hace gracia su repetido eslogan de "vendemos a un precio honrado"...

Pero de momento, y muy lamentablemente, el comentario de "la Apple China" es sólo válido en China, donde puedes adquirir sus productos al precio marcado por el fabricante (sin engordar a intermediarios que poco o nada hacen para ganarse el pan) y disfrutas de las ventajas de una amplia rede de servicios técnicos y una respuesta de garantía buena.

Yo tengo muy claro, al igual que otros compañeros, que la hoy por hoy la garantía que te ofrecen las marcas "establecidas" es muy superior a la que te puede ofrecer Xiaomi, aunque sólo sea por que tengo que mandar el terminal a China y vuelta, y eso lleva tiempo y no poco, y gastos extra.

Estoy muy acostumbrado a comprar fuera de España, y tengo claro que cuando lo hago es porque el precio me compensa el riesgo de no tener garantía efectiva de las cosas que compro.

Por otra parte, me hace gracia la garantía de 2 años de la que "disfrutamos" en España. Garantía que tiene que cubrir el vendedor final del producto y no el fabricante. No le arriendo las ganancias al que compre online un teléfono de cualquier marca y quiera hacer efectiva la garantía del mismo a los 18 meses

Lo que si veo claro es que las prestaciones del MIJO 3 son muy buenas, pero sinceramente, las diferencias con otros modelos que bajan de precio día a día, en el mundo real del uso del terminal no son apreciables. Antutu no es el uso del telefono en el día a día, donde el reinicial el terminal de vez en cuando supone una diferencia de rendimiento muy superior a la que proporcionan las tan traidas letras AB del procesador.

Seguiremos esperando y "charlando" mientras tanto a la espera de la "fumata blanca" para clarificar los términos de la venta. Confiemos en que fianlmente Xiaomi sea capaz de fabricar los teléfonos más rápido para "inundar" el mercado y los especuladores se queden con dos palmos de narices.

Que poco me gustan los que tratan de enriquecerse con el trabajo de otros.

Un saludo desde Herat.

Por cierto que me olvidaba.... para mi, la razón de una conjunta es tener la fuerza de la compra masiva para apretar al comerciante en precio y ventajas comerciales.

De esta en particular, valoro especialmente el seguro antiaduanas. Que es realmente el motivo por el que sigo aquí, ya que por precio mucho me temo que no saldremos bien al no ser la prioridad de la negociación.

Última edición por herculino Día 11/12/13 a las 08:39:38.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Que divertido es leer en este hilo lo que la gente tiene que comentar.

Es curioso como lo que dicen de Xiaomi se va cumpliendo. Se comenta que Xiami es la Apple China, y veo que efectivamente va por buen camino de serlo.

Ya va consiguiendo generar el mismo tipo de usuario/cliente alienado. Capaz de defender a la marca y sus productos por encima de todo y todos, sin aparentemente ser capaz de ver más allá de la deslumbrante realidad que Xiaomi les proporciona.

Y no se me mal interprete, me parece que este fabricante está haciendo un gran trabajo, Los productos que va lanzando son de indiscutible calidad y siempre parecen buscar la excelencia como marca. Virtudes éstas muy loable y que ojalá abundaran más por ahí.

Me hace gracia su repetido eslogan de "vendemos a un precio honrado"...

Pero de momento, y muy lamentablemente, el comentario de "la Apple China" es sólo válido en China, donde puedes adquirir sus productos al precio marcado por el fabricante (sin engordar a intermediarios que poco o nada hacen para ganarse el pan) y disfrutas de las ventajas de una amplia rede de servicios técnicos y una respuesta de garantía buena.

Yo tengo muy claro, al igual que otros compañeros, que la hoy por hoy la garantía que te ofrecen las marcas "establecidas" es muy superior a la que te puede ofrecer Xiaomi, aunque sólo sea por que tengo que mandar el terminal a China y vuelta, y eso lleva tiempo y no poco, y gastos extra.

Estoy muy acostumbrado a comprar fuera de España, y tengo claro que cuando lo hago es porque el precio me compensa el riesgo de no tener garantía efectiva de las cosas que compro.

Por otra parte, me hace gracia la garantía de 2 años de la que "disfrutamos" en España. Garantía que tiene que cubrir el vendedor final del producto y no el fabricante. No le arriendo las ganancias al que compre online un teléfono de cualquier marca y quiera hacer efectiva la garantía del mismo a los 18 meses

Lo que si veo claro es que las prestaciones del MIJO 3 son muy buenas, pero sinceramente, las diferencias con otros modelos que bajan de precio día a día, en el mundo real del uso del terminal no son apreciables. Antutu no es el uso del telefono en el día a día, donde el reinicial el terminal de vez en cuando supone una diferencia de rendimiento muy superior a la que proporcionan las tan traidas letras AB del procesador.

Seguiremos esperando y "charlando" mientras tanto a la espera de la "fumata blanca" para clarificar los términos de la venta. Confiemos en que fianlmente Xiaomi sea capaz de fabricar los teléfonos más rápido para "inundar" el mercado y los especuladores se queden con dos palmos de narices.

Que poco me gustan los que tratan de enriquecerse con el trabajo de otros.

Un saludo desde Herat.

Por cierto que me olvidaba.... para mi, la razón de una conjunta es tener la fuerza de la compra masiva para apretar al comerciante en precio y ventajas comerciales.

De esta en particular, valoro especialmente el seguro antiaduanas. Que es realmente el motivo por el que sigo aquí, ya que por precio mucho me temo que no saldremos bien al no ser la prioridad de la negociación.
Quieres decir que si el precio sube 20 o 30€ (de lo que teniamos estipulado, no del precio en china) es basicamente normal? Entiendo que el seguro de aduanas sea 1€ y ese precio sea de risa, pero dudo que la gente pague por ejemplo 350€ por un 16gb o 400 o mas por un 64gb, yo ya lo dije, si el precio sube de 320-330 maximo se retirara muchisima gente, yo incluido, y es una PENA estar esperando un movil hasta el dia de nochebuena para que finalmente dijeran ese desmesurado precio.
Viejo 11/12/13, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
No hace falta convercernos los unos a los otros de las ventajas o desventajas de comprar este móvil.

Quien quiera que lo compre y quien no no. Es así de simple. No sé por qué a alguien le tiene que molestar una postura o la otra. Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo.

Por cierto, yo no tengo ninguna ansia ni prisa por conseguir este móvil. Si cuando salga el precio, me convenze, pues me lanzo. Sino espero, que el móvil que tengo ahora no se me ha roto y sirve perfectamente y no me voy a morir por esperar más tiempo.

Por otro lado, el tema de las garantías, a mí la confianza de que todo va a salir bien me la da Ivangijón porque ya ha organizado otra conjunta con el modelo anterior de Xiaomi, en la misma tienda de ahora y dijo que de todos los que compraron el móvil nadie ha tenido la necesidad de enviarlo de vuelta a China por problemas o fallos en el mismo. Y no sólo es que lo diga él, sino que nadie se ha quejado.
Es decir, el organizador de esta conjunta tiene experiencia en conjuntas y la tienda es la misma por lo que yo confío plenamente. Me equivoco? puede ser, pero es mi elección.

Y eso que comentas de que aquí hay gente que venera a Xiaomi como si fuera la "Apple China" y la defiende sin conocerla y tal y cual.... yo nunca he tenido un iPhone, ni iPad ni Mac ni nada por estilo. A mi me da confianza que sea una marca china y sea tan conocida que sale hasta en artículos de periodicos españoles, que hayan fichado a Hugo Barra (nada más y nada menos) y que haya tantísima espectación en todo el mundo.
Si fuera una marca que no la conocen ni en su portal, la tienda nueva y sin experiencia, y el organizador de la conjunta también, pues otro gallo cantaría.
Hay muchas páginas de reviews de móviles chinos, auténticos pepinazos pero de marcas totalmente desconocidas a precios de risa. Pero de eso yo si que no me fío (habrá gente que sí).

Perdón por la chapa.

El resumen es: que cada uno haga lo que quiera, y que nadie se moleste por ello.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Tenían que haber sacado solo un Mi3, o si querían mantener esta diversidad, sacar los dos con capacidad de utilizar el 3g aunque sea, el 4g da igual ya que decís que no sirve para nada. No creo que fuera muy difícil que el Tegra 4 tuviera esa capacidad y aunque sí, el Snap800 es mejor, la versión Tegra 4 no la veo nada mal tampoco.

Nada, a esperar al día 17 a ver si por fin lo anuncian.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

A ver si he entendido bien... ¿Se hace una compra conjunta de 3000 unidades y vamos a sacar entre un 3 y un 4% de descuento de el precio que la pagina ponga para la compra individualizada?

¿¿Eso es todo lo que podemos negociar y presionar a una tienda por comprarle 3000 unidades??

Confirmarmelo que igual he entendido mal...
Viejo 11/12/13, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Oye, una pregunta, con todo el respeto eh y solo por curiosidad ¿qué haces concretamente en un subforo específico de una compra conjunta de un teléfono chino que todavía nadie tiene? Es decir, ¿estás apuntado a la conjunta? ¿o simplemente escribes para dar conversación al resto? Lo digo porque desde mi corta mentalidad no se qué haces poniendo toooooooodas las pegas del mundo al terminal...
¿Nos estás queriendo abrir los ojos? De verdad es sólo por saberlo.

Si es simplemente por poner a parir el terminal te doy otra pista para tu argumentario
que algunos están utilizando. Te enlazo a un artículo de un períodico de "provincias" nunca mejor dicho.

http://www.lasprovincias.es/v/201312...-20131210.html

Lo que me flipa es que en este artículo, colocado en la sección "gente y TV" y cuyo apartado de multimedia os podéis imaginar el interés y seguimiento que tiene, de repente aparece una opinión negativa sobre "la tasa SARC de emisión de estos moviles". ACOJONANTE.

Si todas estas críticas son pura casualidad que venga Hugo Barra y lo vea.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Oye, una pregunta, con todo el respeto eh y solo por curiosidad ¿qué haces concretamente en un subforo específico de una compra conjunta de un teléfono chino que todavía nadie tiene? Es decir, ¿estás apuntado a la conjunta? ¿o simplemente escribes para dar conversación al resto? Lo digo porque desde mi corta mentalidad no se qué haces poniendo toooooooodas las pegas del mundo al terminal...
¿Nos estás queriendo abrir los ojos? De verdad es sólo por saberlo.

Si es simplemente por poner a parir el terminal te doy otra pista para tu argumentario
que algunos están utilizando. Te enlazo a un artículo de un períodico de "provincias" nunca mejor dicho.

http://www.lasprovincias.es/v/201312...-20131210.html

Lo que me flipa es que en este artículo, colocado en la sección "gente y TV" y cuyo apartado de multimedia os podéis imaginar el interés y seguimiento que tiene, de repente aparece una opinión negativa sobre "la tasa SARC de emisión de estos moviles". ACOJONANTE.

Si todas estas críticas son pura casualidad que venga Hugo Barra y lo vea.
Te aconsejo que si no lo sabes busques el significado de foro en un diccionario.....
Viejo 11/12/13, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Te aconsejo que si no lo sabes busques el significado de foro en un diccionario.....

¡Ya lo tengo!
Pero....¿con qué acepción me tengo que quedar? Anda, dame una pista....del 1 al 8.

foro.

(Del lat. forum).

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.

5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.

6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.

7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.

8. m. ant. fuero.
Viejo 11/12/13, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Otra semana mas? Por dios, esto es una tortura china, hacemos una conjunta para viajar a china?jajaja lo que me hace decir la desesperacion,Salu2.
siempre podemos crear una conjunta para fletar un avión para ir todos a fabrica a comprarlo
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
¡Ya lo tengo!
Pero....¿con qué acepción me tengo que quedar? Anda, dame una pista....del 1 al 8.

foro.

(Del lat. forum).

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.

5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.

6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.

7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.

8. m. ant. fuero.
Si eres incapaz d saberlo tu mismo entonces entiendo ahora mejor porque quieres vetar opiniones....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
Viejo 11/12/13, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
A ver si he entendido bien... ¿Se hace una compra conjunta de 3000 unidades y vamos a sacar entre un 3 y un 4% de descuento de el precio que la pagina ponga para la compra individualizada?

¿¿Eso es todo lo que podemos negociar y presionar a una tienda por comprarle 3000 unidades??

Confirmarmelo que igual he entendido mal...
un descuento, prioridad de compra, seguro antiaduanas y garantia de dos años. necesitas confirmar algo más?
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/13, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
yo creo que ya se que protector de pantalla quiero...
me encanta la parte del martillo, pero creo que no la probaré en mi Mijo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /