|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Ahí sí que me he perdido...
Yo creo que, para evitar problemas, voy a restaurar la imagen de fábrica, descargo actualizaciones por OTA y después cambio recovery, rooteo, y meto la rom. Es un coñazo, pero creo que hay muchos problemas con las actualizaciones... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Por cierto Alraan, por lo que he leido es chrome gasta bastante, de las 2h de pantalla, al menos 1:45 fueron con el chrome, asi que creo que la culpa de ese consumo la tiene él, por lo visto mientras lo usas te pone el procesador al 100% por eso se bebe la batería :S ![]() También, en ocasiones, la copia de seguridad que hace Google de los datos consume bastante (ojo, no siempre, en algunas ocasiones). Yo lo llevo desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos más pobres me está dando. 2h y media de pantalla. Media hora de datos, 1 de wifi, 15 minutos de música, 50 minutos de galería para las clases con la pantalla siempre encendida. Todo esto con el brillo siempre al 10€. Faux Kernel. Cataclysm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb había leído que el chrome fundía las baterías, no lo uso. De todas formas sigo con Better Battery Stats por si acaso.
También, en ocasiones, la copia de seguridad que hace Google de los datos consume bastante (ojo, no siempre, en algunas ocasiones). Yo lo llevo desactivado ![]() Estoy con 2 días de batería y más de 5 horas de pantalla y aún me queda el 23% de batería. Al finalizar el ciclo pongo capturas. Cataclism 4.4.1 + Faux 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb había leído que el chrome fundía las baterías, no lo uso. De todas formas sigo con Better Battery Stats por si acaso.
También, en ocasiones, la copia de seguridad que hace Google de los datos consume bastante (ojo, no siempre, en algunas ocasiones). Yo lo llevo desactivado ![]() Y voy a probar lo que han dicho de quitarlo de sistema y demas haber que tal. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que tenéis problemas con la batería... echad un vistazo a este hilo y seguimos allí, ya que no está relacionado con la ROM... gracias...
http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalas con titanium backup o similar, y la vuelves a instalar del play store. Titanium backup permite pasar directamente una aplicación de sistema a aplicación de usuario pero a veces me ha dado algún error después . De la forma que te digo no hay error possible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice instalacion encima de la que ya tenia, con sus correspondientes wipes dalvyk y cache...aunque me encontre que muchas cosas me habian desaparecido, vamos, aplicaciones que no estaba instaladas, ademas de que me toco configurar el telefono practicamente de 0, configuracion regional, meter la cuenta de gmail....etc...vamos, como si fuese instalacion limpia, realmente no me quedfo muy claro que es lo que hizo el telefono... pero viendo que solo me pasa a mi, y como no es una cosa que me preocupe, esperare a que saque la nueva 4.4.2 y hare una instalacion limpia, aunque me toca un poco los h.....os, aprovechare la putada para probar otras roms de interes... como la droidkang o ver lo que ha mejorado la purity que tambien me gusta mucho!!!
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos des de el domingo. A tener en cuenta:
-No uso el móvil para jugar. -Sincronización manual. -Brillo manual (A mi gusto) -Uso principal Twitter, Tapatalk, Chrome y Gmail. Principalment en Wi-Fi. -Cuando no estoy en Wi-Fi voy con 2g, y cuando tengo que usar la conexión cambio a 3g. Estoy en una zona con baja cobertura 3g. No uso Smart radio. -Uso Greenify para hibernar lo que no quiero que me despierte el móvil ni se quede funcionando. -Kernel Faux 5 con sus recomendaciones + (UC a 2Ghz, UV a - 75mV y UC GPU a 320 mhz) Para mi uso perfecto. PD: pensaba que no llegaría a los consumos de mi antiguo S3 y los he superado con creces. De verdad que este móvil me ha sorprendido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tvitoresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos des de el domingo. A tener en cuenta:
-No uso el móvil para jugar. -Sincronización manual. -Brillo manual (A mi gusto) -Uso principal Twitter, Tapatalk, Chrome y Gmail. Principalment en Wi-Fi. -Cuando no estoy en Wi-Fi voy con 2g, y cuando tengo que usar la conexión cambio a 3g. Estoy en una zona con baja cobertura 3g. No uso Smart radio. -Uso Greenify para hibernar lo que no quiero que me despierte el móvil ni se quede funcionando. -Kernel Faux 5 con sus recomendaciones + (UC a 2Ghz, UV a - 75mV y UC GPU a 320 mhz) Para mi uso perfecto. PD: pensaba que no llegaría a los consumos de mi antiguo S3 y los he superado con creces. De verdad que este móvil me ha sorprendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre la versión ya con 4.2.2?
Ya leí que iba a volver a ser una versión completa, no una simple update, pero desde entonces no he visto nada. Ha dicho para cuándo podría estar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga se informara en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que venga pronto, que hay ganas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han salido las fuentes del último update, de ahí que no esté todavía. De hecho se especula con una 4.4.3 en breve...
|