|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pongo también la build de hoy, seguiré en esta rom que va que te cagas también.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no tengo claro si al venir de una 4.3 (cm10.2), para instalar esta rom tengo que flashear primero el bootloader y la radio de la 4.4, o no hace falta?
gracias
|
||||
|
||||
|
Se supone que al flasear la ROM se flasea, pero no me hagas mucho caso. Yo siempre limpio todo de fabrica, pongo 4.4 y entonces la la ROM que quiera y el kernel igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear radio y bootloader de 4.4 y la rom y el supersu 1.80 todo seguido sin salir del recovery , yo lo hago al menos con twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom que no sea 4.4, los pasos serían: radio 4.4 bootloader 4.4 ultima nightly gapps 4.4 supersu y luego para actualizar, bajandote manualmente la nightly o con opendelta, marcando en el supersu la opción que se reinstale el script para no perder root, correcto?
|
||||
|
||||
|
gracias! tocaría ponerlo en el primer post para que no lleve a error
si vienes de otra rom que no sea 4.4, los pasos serían: radio 4.4 bootloader 4.4 ultima nightly gapps 4.4 supersu y luego para actualizar, bajandote manualmente la nightly o con opendelta, marcando en el supersu la opción que se reinstale el script para no perder root, correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
turydios por casualidad ya actualizaron a 4.4.2 esta rom? gracias de antemano por tu ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta con art la ultima build y va muy bien con matrix v12
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais sobre la actualizacion a base 4.4.2 creo que de momento hay que esperar, puesto que google en su GIT aun no ha puesto el source de 4.4.2
https://android.googlesource.com/device/lge/mako |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais sobre la actualizacion a base 4.4.2 creo que de momento hay que esperar, puesto que google en su GIT aun no ha puesto el source de 4.4.2
https://android.googlesource.com/device/lge/mako ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo mis datos, aunque en las capturas se puede apreciar.
+Kernel Matrix v. 12. +Omnirom (ota de esta mañana). +Brillo en automático. +Frecuencias de CPU y GPU normales. +ActiveDisplay activado. +WIFI y datos 3G activados siempre (menos un ratin en modo avión). +Posicionamiento y GPS activo todo el rato. +Consumo de video online de unos 30 minutos en HD vía WIFI. +Doble tap para despertar la pantalla. +No sé me ocurre más que poner. :P ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom, si le implementan halo, horas de no molestar, y poder añadir toogles a quikseetings es una pasada, espero se pongan las pilas y pongan todo eso.
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado para ver que opciones trae y la verdad, pinta muy muy bien, aunque aun le faltan cosas, como por ejemplo poder modificar los quicktogles (el de datos me entra directo al menu) o por ejemplo opciones en la pulsacion al botoncito de la casita.
Tambien algo que no se por que no añade ni CM ni OMNI es la posibilidad de modificar el tamaño de la navbar. De momento usare CM11 pero en cuanto pongan mas opciones de fijo pongo OmniROM Última edición por snaky90 Día 11/12/13 a las 01:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado para ver que opciones trae y la verdad, pinta muy muy bien, aunque aun le faltan cosas, como por ejemplo poder modificar los quicktogles (el de datos me entra directo al menu) o por ejemplo opciones en la pulsacion al botoncito de la casita.
Tambien algo que no se por que no añade ni CM ni OMNI es la posibilidad de modificar el tamaño de la navbar. De momento usare CM11 pero en cuanto pongan mas opciones de fijo pongo OmniROM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El halo es una autentica chorrada de app de dudosa utilidad. |