|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que al final es mejor la stock, ya tenido problemas y pérdidas de vídeo con la del note, con mensajes tipo "error en la grabación" o "se detuvo cámara"
Ya tengo puesta la V12 y va fluidisma, tuve lag al ir al home estando en Tw pero se nota que ya no pasa tanto como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Jesús amigo con esta v12 me ha sorprendido la fluidez solo tengo 2 problema el primero en la barra multiventana no me salen los iconos de las.app solo esta en blanco meti wanan xposed para ver si se arreglaba colocando mis app favorits y tampoco estoy usandk la lite mira haber wue archivo has borrado por error gracias. La otra es el flashcompatiblea se me cierra el navegador es la rom?? O la version 4.3 que no es compatible
![]() Si no usas allshare, cast, samsung apps, smemo y esas cosas de samsung, la lite.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si la LITE o la STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que al final es mejor la stock, ya tenido problemas y pérdidas de vídeo con la del note, con mensajes tipo "error en la grabación" o "se detuvo cámara"
Ya tengo puesta la V12 y va fluidisma, tuve lag al ir al home estando en Tw pero se nota que ya no pasa tanto como antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probandola lite v12 va muy bien gracias jeshuuu saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A instalar la stock v12!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Pepephone APN: gprsmov.pepephone.com PD: Tengo un problema, me queda un hueco en la barra de notificaciones entre el sumbolo de que tengo el movil en vibracion y la H+ de la conexion de datos. ¿Alguna solución? La vista me va ahi cada vez que desbloqueo el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos de pepephone hay que ir a ajustes/mas redes/redes móviles/nombres de punto de acceso y crear una nueva con la siguiente info:
Nombre: Pepephone APN: gprsmov.pepephone.com PD: Tengo un problema, me queda un hueco en la barra de notificaciones entre el sumbolo de que tengo el movil en vibracion y la H+ de la conexion de datos. ¿Alguna solución? La vista me va ahi cada vez que desbloqueo el movil... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 12 superlite sin wipes pero borrando los 3 archivos que dicen. 0 problemas!
|
||||
|
||||
|
La stock v12 sobre la v11 con full wipe, aveces lanza un error de scloud pero en contadas ocasiones, al salir de una aplicación aveces tarda también en mostrar el menú de aplicaciones, pero ya digo , son contadas ocasiones
|
||||
|
||||
|
Si no inicias sesión en Samsung Apps no te dará problemas el sCloud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la stock sobre la v11 borrando los 3 archivos y fallo tras fallo, hice full wipe y se me olvido la rom en la sd interna, jijiji, así que a esperar llegar a casa para descargarla de nuevo. Última edición por Zipel2099 Día 11/12/13 a las 11:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que las llamadas se oyen bajo, os pasa a vosotros? ?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beni666 Día 11/12/13 a las 12:52:58. |