|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hice un pequeño video de todos los intentos que hago hasta que entra a recovery, fíjense que entra en una que está la flecha en recovery y le doy al botón "+" y no se mueve para abajo, si no que entra en una, pero eso después de varios intentos.
Video: http://www.mediafire.com/watch/oto19...e/Recovery.mp4 Allí creo que sólo se ven 30 segundos, pero lo pueden descargar de allí mismo. ![]() -Entra en el menú con power y vol+ -Selecciona la opción recovery -Pulsa vol- dos veces -Mantén pulsado power -Pulsa vol+, te saldrá el logo de dooge (¡No sueltes la tecla power!) -Una vez veas el menú del recovery ya puesdes soltar las teclas Lo que no se es si ahora funciona por que he cambiado el recovery... Si lo anterior no funciona instala el CWM usando esta guia y prueba de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery funciona con la versión de fabrica (DG100), Pero las nuevas versiones posiblemente cambiaron algo por lo cual no funciona el recovery, Yo no he actualizado porque el movil no es mio, Pero puedo actualizar el recovery para cada versión, Solo necesito el archivo boot.img y recovery.img de cada versión, La versión (DG100) no es necesaria porque es el CWM que esta posteado
|
|
|
||||
|
||||
|
proximidad
Fix proximidad (pantalla en negro después de terminar la llamada por 3-4 segundos)
Abrir build.prop (dentro / system) y en el final del archivo añade las siguientes líneas ro.lge.proximity.delay = 25 mot.proximity.delay = 25 Con "Buil Prop Editor" (esta en el market) se pueden añadir estas dos lineas, Probado y funciona perfectamente. Para root de manera muy facil, esta apk "Framaroot" buscar en google. ![]() Por lo menos hasta ahora funciona mejor que antes... Ahora una consulta, no lo notaste mas lento en las transiciones del menú y demas? Especialmente si te moves hacia los widgets... De todas manejas, por el precio pagado, excelente teléfono...! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que actualizan a otra versión... sabiendo que pueden ocurrir errores :P... es un muy buen celular pero me parece un poco inestable en cuando al sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el facebook.
Lo desinstalé entrando por root explorer, de allí: /system/vendor/operator/app Reiniciamos el teléfono. En la sdcard copio el apk de facebook actual (no sé si pueda poner el link de descarga, pero lo pueden conseguir en google) y de allí a instalar. Listo!! Editado: Link http://www2.zippyshare.com/v/17628666/file.html http://uploaded.net/file/j5kq19hf Última edición por pepealberto Día 11/12/13 a las 07:58:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el facebook.
Lo desinstalé entrando por root explorer, de allí: /system/vendor/operator/app Reiniciamos el teléfono. En la sdcard copio el apk de facebook actual (no sé si pueda poner el link de descarga, pero lo pueden conseguir en google) y de allí a instalar. Listo!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo igual, no llega mi doogee.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo estoy igual y dentro de muy poco empezara a acercarse el mes desde que me lo enviaron desde FocalPrice, tu donde lo pediste y que dia? Yo llevo Despatched to overseas desde el 16 de noviembre. Todavia no he entrado en el periodo de deseperacion pero creo que no quedara mucho para ello... A ver si hay suerte! Un saludito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo estoy igual y dentro de muy poco empezara a acercarse el mes desde que me lo enviaron desde FocalPrice, tu donde lo pediste y que dia? Yo llevo Despatched to overseas desde el 16 de noviembre. Todavia no he entrado en el periodo de deseperacion pero creo que no quedara mucho para ello... A ver si hay suerte! Un saludito!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirá yo cuando me llegó pensé que estaba descalibrada....
Ahi te explican un poco como hacerlo... http://firmandroid.blogspot.com.ar/2...con-o-sin.html En mi caso intentaba siempre solucionarlo cargandolo al 100 apagado... Lo que hice fue gastar toda la batería hasta q quedó el 5%, activar la opcion que no se apague la luz de la pantalla mientras carga(esta en opc. de desarrollador) y dsp cargarlo al 100 % (prendido) ... Cuando terminé eso lo apagué, lo deje un ratito apagado hasta que me decia que estaba cargado 100% lo volví a prender y listo... En promedio con un uso normal me llegó a dudar más de un día... Dsp cuando si juego mucho o lo uso mucho mas en promedio 15 hs mas o menos... como todos los cel... Abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dar los siguientes permisos: X X - X - - X - - (X)= Marcado (-)= Sin marcar |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá yo cuando me llegó pensé que estaba descalibrada....
Ahi te explican un poco como hacerlo... http://firmandroid.blogspot.com.ar/2...con-o-sin.html En mi caso intentaba siempre solucionarlo cargandolo al 100 apagado... Lo que hice fue gastar toda la batería hasta q quedó el 5%, activar la opcion que no se apague la luz de la pantalla mientras carga(esta en opc. de desarrollador) y dsp cargarlo al 100 % (prendido) ... Cuando terminé eso lo apagué, lo deje un ratito apagado hasta que me decia que estaba cargado 100% lo volví a prender y listo... En promedio con un uso normal me llegó a dudar más de un día... Dsp cuando si juego mucho o lo uso mucho mas en promedio 15 hs mas o menos... como todos los cel... Abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pedí el día 11 de noviembre y desde el 29 de noviembre pone " Dispatch from the point of origin international office", al final 1 mes de espera, en fin a esperar
|
|
|
||||
|
||||
Para los que se quejan que aun no les llega el Telefono, bueno cuando se acuerden piensen en mi, lo pedi el 11 de OCTUBRE y aun no llega, aunque ya esta en Chile y no debería llegar en más de 1 semana. Lo otro, es muy lento Sweden Post, cierto?, porque ahora pedi que los envien por German Post o China Post.... Aunque creo que mi telefono dio un tour por europa, asi que espero traiga unas fotitos, quizas no serán tan buenas, pero supongo que llegará con parches de los paises que visito pegados también |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me acaba de llegar mi DG100, bueno, el de mi suegro que se lo he comprado yo... pero por las pruebas que hago no funciona el GPS, no detecta ningún satélite... No veo en el post ninguna referencia al GPS. Alguien lo ha probado? tiene algún truco? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me acaba de llegar mi DG100, bueno, el de mi suegro que se lo he comprado yo... pero por las pruebas que hago no funciona el GPS, no detecta ningún satélite... No veo en el post ninguna referencia al GPS. Alguien lo ha probado? tiene algún truco? Gracias. ![]() A mi con eso despues no tuve problemas. * Disculpen por la falta de tildes y la "enhe", ahora aca salen as'i. |