|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que la pilleis en tienda los que dudais de que os venga con fallos y os queráis asegurar de tener un sitio al que ir para que os la descsambien al momento. Yo siempre prefiero el medio oficial, es decir, el play store. Pero no es mala ikdea lo de tienda física, que la podéis probar nadamas salir de la tienda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo leer el título me da la risa, he comprado: nexus one, galaxy nexus, 3 nexus 4, nexus 7 del 2012 y 2013 y ahora tengo un Nexus 5, y NUUUUUUUNCA he tenido ningún problema. No dudo que algunos terminales vengan con errores, pero es que aquí hay usuarios que se compran un terminal y le hacen tropecientos display tests para ver si hay un píxel que hace 0.0001% menos de luz, POR FAVOR, disfrutad de vuestros terminales y no le busquéis tantos imperfectos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo leer el título me da la risa, he comprado: nexus one, galaxy nexus, 3 nexus 4, nexus 7 del 2012 y 2013 y ahora tengo un Nexus 5, y NUUUUUUUNCA he tenido ningún problema. No dudo que algunos terminales vengan con errores, pero es que aquí hay usuarios que se compran un terminal y le hacen tropecientos display tests para ver si hay un píxel que hace 0.0001% menos de luz, POR FAVOR, disfrutad de vuestros terminales y no le busquéis tantos imperfectos!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces vale la pena comprarlo o no? . Porque yo estoy pensando en comprarme uno por navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la mia? SI (porque controlo algo este mundillo y practicamente le he controlado en un 99% los problemas de la pantalla), pero claro, yo "controlo" algo este mundillo de bootloaders, roms, recoveries etc (controlo lo justo que por aquí hay autenticas maquinas
Solo te puedo decir que los problemas no afectan a todas por igual por lo visto, pero en mi caso que no era de las peores yo lo he solucionado en un 99% y ese es mi porcentaje de satisfacción. Mira, hay manera de dejarla como recien comprada así que lo que yo haría es comprarla en tienda fisica, ver que va bien, que no va desbloqueas bootloader, metes parche para la pantalla, que funciona bien? te la quedas, que no?, la dejas de fabrica y que te devuelvan las perras, ellos lo unico que van a mirar es que arranque, lo digo porque aunque haya manera de dejarlas de fabrica no se si queda todo al 100% disimulado y si la compras y devuelves a google no se si cuela que creo que si pero por si acaso, pillala en una tienda con garantia de devolución que lo unico que miran es que arranque. Yo ahora mismo estoy chocho con mi cacharro pero si no te he convencido creo que una buena solución es la que te he comentado. Última edición por miki.quirantes Día 09/12/13 a las 23:02:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un principio te diría que no, pero después de actualizar a 4.4.1 definitivamente si.
Los cuelgues de pantalla casi inexistentes y el problema de volumen bajo persiste però sin llegar a molestar. Ahora mismo va perfecta. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprare un celular.Que le den a la nexus 7 esperare a que los tablet se consoliden mejor y sin fallos de fabrica.Una verguenza que lanzen productos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La cambiaste? en que quedo al final anda bien o es para tirarsela en la cara al vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el reemplazo y esta igualita que la otra, en el google maps se queda super trabado al intentar girarlo, he actualizado a 4.4.2... como tengo los 7 días de plazo y creo que también hasta el 31 de enero, es de una tienda francesa que no se merece más publicidad por mi parte ![]() , me esperare a probar una cosilla por si puede funcionar al 99% ![]() Lo que no me ha gustado nada, es que venia en la caja una pegatina encima del serial y modelo y lo mismo en las 2 de asus...vamos como que se ha abierto y han cambiado la tablet y han vuelto a pegar ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
De mi solo muestra el color blanco en el led, eso es problema de hardware? O Software? No muestra otro que no sea blanco
|
||||
|
||||
|
El problema de los foros es que normalmente escriben los que tienen problemas y muy raramente viene gente a decir "oye, que me he comprado x dispositivo y va como la seda, saludos"
Yo la tengo hace un par de meses y me va perfecta
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y hasta ahora no me he atrevido a abrirla...copio lo que he puesto en el otro hilo...
Pues me ha llegado el reemplazo y esta igualita que la otra, en el google maps se queda super trabado al intentar girarlo, he actualizado a 4.4.2... como tengo los 7 días de plazo y creo que también hasta el 31 de enero, es de una tienda francesa que no se merece más publicidad por mi parte ![]() , me esperare a probar una cosilla por si puede funcionar al 99% ![]() Lo que no me ha gustado nada, es que venia en la caja una pegatina encima del serial y modelo y lo mismo en las 2 de asus...vamos como que se ha abierto y han cambiado la tablet y han vuelto a pegar ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser gafe.
Compre una N7 de 16gb en el corte ingles... 2 pixeles muertos. Me devolvieron el dinero pq no tenían mas. Me fui a media markt y compre otra, al día siguiente le veo 3 pixeles muertos... la llevo y me dan otra, llego a casa y otros 2 pixeles muertos... la vuelvo a llevar, me dan otra y la abro en el mismo servicio post venta... sorpresa 2 pixeles muertos.. Así que pedí la devolución del dinero. Ya no se que hacer, ni donde comprarla xd.
|
||||
|
||||
|
Sorprenden estos comentarios pero algo quieren decir.....algo falla, así que toca esperar antes de comprarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la tienda física, en la web no...por el tema de los cambios y devoluciones
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1025 Salu2
|
|
||||
|
||||
![]() Toco madera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||