|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon ya lo instale y me dice error de la camara? que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Antes de instalar leer esto:" http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2447 |
|
|
||||
|
||||
|
jeshuuu te comento que cambien el kernel a googy max y me dice erro de la camara. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, hay que modificar las instrucciones en la página 1 entonces:
"Antes de instalar leer esto:" http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2447 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y funciona a la perfección lo unico fue q tuve q borrar el TITANIUM backup q trae pq yo tengo la versión paga y q tuve q cambiar el kernel por uno parchado al igual que el modem pq sino pierdo señal
La pregunta seria q posibilidades hay de parchar este kernel q trae la v12 para poder usar ese kernel y no el parchado? Siento mejor fluidez mil veces mejor q la 11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y funciona a la perfección lo unico fue q tuve q borrar el TITANIUM backup q trae pq yo tengo la versión paga y q tuve q cambiar el kernel por uno parchado al igual que el modem pq sino pierdo señal
La pregunta seria q posibilidades hay de parchar este kernel q trae la v12 para poder usar ese kernel y no el parchado? Siento mejor fluidez mil veces mejor q la 11 ![]()
|
||||
|
||||
|
Q posibilidades hay de parchar este kernel o q me recomiendes un kernel parchado para q me funcione mejor pq siento q con el dicho kernel parcheado que tengo q poner gasta mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le pusiste? la googy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te explico yo tuve problemas con el imei lo restsure con una box pero luego q puse otra rom seguia teniendo problemas con el imei hasta q me encontré q con un modem parcheado podia solucionar dicho problema ya q usaba el parche de ariza pero no en todas las rom me servia de eso hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te explico yo tuve problemas con el imei lo restsure con una box pero luego q puse otra rom seguia teniendo problemas con el imei hasta q me encontré q con un modem parcheado podia solucionar dicho problema ya q usaba el parche de ariza pero no en todas las rom me servia de eso hablo
![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo otro q me habian dicho q tenia q diferenciar q kernel tenia para poder poner el modem correcto pero e buscado guias para ver como deferencio el kernel para ver q modem puedo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
O tu dime q modem le puedo poner a este kernel q trae la v12 q me pueda servir a mi sin la necesidad de cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ninguno. Acaba de salir y dudo que aya kernel basados en este nuevo sin tener su código fuente. Por ahora no te queda otra que cambiar kernel y modem.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instale la rom 2. Hice el primer inicio a la camara sin cambiar el kernel y funciono. 3. Cambie el kernel (Googy Maxx) y funciono bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el kernel a googy max? y cual tienes la lite? quisiera saber si en la lite incluye la camara del s3 stock, ya que es la que mas me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jesús amigo con esta v12 me ha sorprendido la fluidez solo tengo 2 problema el primero en la barra multiventana no me salen los iconos de las.app solo esta en blanco meti wanan xposed para ver si se arreglaba colocando mis app favorits y tampoco estoy usandk la lite mira haber wue archivo has borrado por error gracias. La otra es el flashcompatiblea se me cierra el navegador es la rom?? O la version 4.3 que no es compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas, si quiero un mejor desempeño y que no me consuma mucha ram
|