LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
bilbopb bilbopb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Si se les puede poner, pero no funcionan finas las roma, dan algunos problemas por lo que he leído.
Y eso? Si tienen el mismo hardware no debería ir perfecto??

(Pregunto, no tengo ni idea)
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Para mas confirmacion, actualizacion de la aplicacion QPair y pone en la descripcion:

Añadida compatibilidad con LG V510
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Que tengan el mismo hardware no significa que se pueda poner la misma rom y fuera, yo tengo el s4 que tb tiene el mismo hardware que el s4 google edition y hace una semana probé la rom 4.4 del s4 google edition y se me reinició dos veces en poco más de un día, la cámara se cerraba y para que nos vamos a engañar fluido no me iba.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Bueno, puede que no, pero deberia facilitar mucho hacer roms para ambas tabletas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Y que conste que si me parece una buena noticia el q haya una LG Google Edition, pero desde la prudencia, no por tener el mismo hardware va a ser flashear y listo pq en el s4 no es así (aunq tb lo pensé!!!); pero que si va a facilitar la cosas pq para aquellos usuarios a los que la nexus 7 se quede un tanto pequeña y la nexus 10 poco portatil, hartos de esperar por una hipotética nexus 8, creo que en 8 pulgadas hay día de hoy es de las mejores alternativas, lo que hará que aumente la comunidad de esta tablet.

Tb creo q es beneficioso pq en el peor de los casos, que no se llegasen a adaptar roms, LG no tendría excusa para sacar actualizaciones de nuestra tablet, ya que google envía la actualizacion de la google edition y para la g pad 8.3 casi casi tendrían el trabajo hecho. Además me parece q va a ser más fácil adaptar una rom para esta tablet q para el S4, no tiene la misma conectividad, sensores...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
por cierto esta lg,ya llevo un poco màs de un mes con ella... no tiene modem n creo,al menos siempre me marca en velocidad de enlace 54mbps y con otras tablets q tengo o 135 o 150 en el mismo router q es N a 150.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
por cierto esta lg,ya llevo un poco màs de un mes con ella... no tiene modem n creo,al menos siempre me marca en velocidad de enlace 54mbps y con otras tablets q tengo o 135 o 150 en el mismo router q es N a 150.

En teoría es N. Igual es algún tipo de problema con el router o con la seguridad que tengas puesta. Prueba a bajarla o quitarla y ver si así sincroniza a más velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mi me ha bajado una aplicación de 12 MB en 3 segundos. Eso no se hace con ese límite, creo que teines algun problema con el router.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 08:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /