HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

sobre la ubicacion de mi movil perdido

La semana pasada perdi el movil. Ya tengo otro y hoy por casualidad he entrado en el maps con mi cuenta. He accedido al historial de maps y he reconocido todas las ubicaciones menos una de las ultimas que estaba ubicada en una ciudad en la que no he estado nunca. Pued ser que mi movil perdido este en esa ciudad?

Gracias y saludos

Última edición por niakla Día 08/12/13 a las 16:45:44.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo

Da la casualidad que en la direccion de la ubicacion hay una tienda en la qur venden moviles.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Da la casualidad que en la direccion de la ubicacion hay una tienda en la qur venden moviles.
Yo que tu iria a esa tienda, con la factura/imei /caja de tu movil perdido y con amenazas de denuncia etc por si las moscas
Viejo 08/12/13, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
No amenaces, ellos negarán por banda que tengan tu teléfono, yo si fuera tú presentaba denuncia en la comisaría más cercana, y explicaba a los policías lo que nos has contado, eso sí es fundamental la denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si desde aquí consigues algo http://www.android.com/devicemanager

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

mi recomendación es denunciarlo y así lo podrán encentrar en España tenemos cuerpos de policías muy efectivos con estas cosas y tarde o temprano aparecera
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por tenientemahoney Ver Mensaje
mi recomendación es denunciarlo y así lo podrán encentrar en España tenemos cuerpos de policías muy efectivos con estas cosas y tarde o temprano aparecera
Estoy deacuerdo! No se sí por imei te lo pueden incluso bloquear para que no lo usen.
Viejo 09/12/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo esta aplicación, que además es un antivirus para el móvil.
http://www.trustgo.com/en/login?goto...vice/?task=mdm
La puedes utilizar en el móvil sin registrarte, pero en el pc debes de hacerlo para que te localice el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Denuncia al canto.
Si este estableciemiento tiene mas denuncias les pueden rescindir la licencia de actividades.
Antes denuncies, mas posibilidades tendrás de recuperarlo...
No te digo más...
Que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

El problema es que el compañero habla de su móvil perdido.... No robado.
No se sí es posible ir a comisaría a denunciar que has perdido algo, pero en principio no creo que eso sea así.
Por tanto, si va a la policía a denunciar que ha perdido el móvil y dice que el móvil está en una ciudad donde nunca ha estado, van a pensar que es raro que lo pierda en un sitio y aparezca en otro... Es una opinión, pero hablamos de un objeto perdido.

En cuanto a que en el mapa hay una tienda de telefonía cerca.... En mi ciudad las hay por todos lados, sólo en mi barrio 5 o 6 ... Y quizás me quede corto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
A movil perdido y con el chip en mi pais es robo, pero lo mas justo es bloquearlo po imei
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
seria un la leche que digas que paso al final.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Denuncia yo la pondría, solo para que quede constancia que ese terminal con ese IMEI ya no esta en tu poder.
Imagina que hay un robo en una gasolinera, por poner un ejemplo, y casualmente aparece tu móvil entre las pruebas del delito, un aparato que esta a tu nombre, etc.

Si, si me estoy montando una película;

http://www.abc.es/espana/20130621/ab...306211726.html

En 10 minutos en la comisaría tienes la denuncia hecha.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Olvidaros de la denuncia con el fin de recuperar el movil, la denuncia solo vale cuando es robo con violencia y entonces un juez si autoriza a la policía encontrarlo, si no hay robo con violencia jamas un juez va a autorizar a la policía a que lo encuentre. Lo digo con conocimiento, es la justicia que tenemos en nuestro querido pais. puedes ir a hablar con la policia nacional y te mostrará una montaña de denuncias de moviles que los jueces desestiman por lo comentado.

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 11/12/13 a las 00:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Suena mal lo que voy a decir pero tuerce un poco la verdad y di que te lo han arrebatado en la calle y recupera tu teléfono, no es justo que algo de tu propiedad que has perdido y que sepas donde está no puedas recuperarlo porque la ley diga que sólo puede intervenir si hubo violencia, digo yo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Suena mal lo que voy a decir pero tuerce un poco la verdad y di que te lo han arrebatado en la calle y recupera tu teléfono, no es justo que algo de tu propiedad que has perdido y que sepas donde está no puedas recuperarlo porque la ley diga que sólo puede intervenir si hubo violencia, digo yo
Pero entonces estarias cometiendo un delito y a la persona que tiene el movil lo juzgaran penalmente por algo que no ha ocurrido y si se demuestra que la denuncia es falsa te puede caer una gorda.
Saludos.

Última edición por wilsontv Día 11/12/13 a las 03:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 05:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Pero entonces estarias cometiendo un delito y a la persona que tiene el movil lo juzgaran penalmente por algo que no ha ocurrido y si se demuestra que la denuncia es falsa te puede caer una gorda.
Saludos.
Completamente cierto, pero la persona que lo encontró lo debió devolver o reportarlo con la policía para que ubicarán al dueño y no venderlo en una tienda, no? Además la ley no tiene sentido, la justicia debe garantizar tu propiedad y no poner trabas porque no hubo un delito de violencia inicial, sigue habiendo delito por comercializar algo que no te pertenece, se sabe donde está pero no se puede hacer nada? Eso es injusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 07:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensándolo mejor retiro lo dicho, cuando se discuten ideas o se dan opiniones sobre lo que es bueno y lo que es malo, de cómo funcionan las cosas y como deberían funcionar siempre se genera polémica y esa no es mi intención. Tal vez podrías tratar con esto y todos felices: viajas hasta el sitio donde probablemente está el teléfono en compañía de un amigo como testigo, formalizas una denuncia en la policía de la localidad con la mayor cantidad de datos posible, copias de las pruebas que el teléfono es tuyo y la investigación que has hecho por tu cuenta, luego te vas a la tienda en sospecha como un cliente cualquiera interesado en un HTC one de segunda mano, le dices al vendedor que tu sabes que aunq el modelo ONE es bueno, hay algunos terminales con problemas de software/hardware y que quieres verificar todos los ejemplares que tengan a la venta para cerciorarte que no padezcan de defectos y comprar el que te satisface, en tu "verificación" revisas los imeis de los teléfonos en cuestión disponibles en la tienda con discreción, si alguno de ellos coincide con el imei que sabes que es tuyo armas tu escándalo, llamas a la policía o que la llamen ellos si quieren, da igual, tienes tu testigo y el respaldo de la denuncia que has hecho antes, pero de la tienda no te vas sin tu terminal. Si no lo encuentras en esta tienda o las del sector y no tienes nuevos datos de geolocalizacion, procedes a bloquear el imei para que más nadie use ese teléfono, espero tengas suerte y lo recuperes
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje

Eso si que le puede suponer un problema si lo pillan... Simular un delito

Por otra parte, yo me encontré un iPhone 3, lo lleve a comisaría y lo entregue. El policía ni me tomó los datos (a pesar de que tengo entendido que si no lo reclaman en x tiempo es tuyo) ... A saber si lo esta disfrutando el policía.
Me he encontrado carteras con dinero y las he llevado a comisaría.
Hay mucha gente que se encuentra un móvil y dice guay, teléfono nuevo. Se encuentran una cartera, cogen la pasta y tiran la cartera... Cada cual es como es, pero al final tu eres el despistado que lo ha perdido. La policía ya tendrá trabajo atrasado con la cantidad de chorizos que hay por ahí robando... Y más en estas fechas.

Última edición por solonely Día 12/12/13 a las 01:08:45.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /