|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amplio un poco de info sobre la nueva funcionalidad WhisperPush...
A partir de la nightly de hoy, CM 11 contendrá WhisperPush, un servicio integrado en CyanogenMod que utiliza la tegnología TextSecure para cifrar los mensajes SMS. La otra persona receptora tiene que tener una aplicación de mensajes de texto que soporta TextSecure, si no es así, el mensaje se enviará normal. La reseñable es que esta implementación, funciona con cualquier aplicación SMS. Este servicio está integrado en la ROM en sí, por lo que actúa como un intermediario. Los usuarios serán capaces de mandar SMS de forma segura, sin temor a ser espiados. Además este servicio se extiende más allá de CyanogenMod, así que no es exclusivo de el, por ejemplo, podrías enviar SMS cifrados a un iPhone. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado... Te salta la advertencia... "error 7" o "Status 7"???? Que versión de PhilZ Recovery utilizas?? Si no es la última, flashea la última actualización, por supuesto compatible con S4. Si sigue marcándote ese error, flashea otro recovery, como CWM, tienes enlaces de este o de PhilZ en el 1er post.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado...
Te salta la advertencia... "error 7" o "Status 7"???? Que versión de PhilZ Recovery utilizas?? Si no es la última, flashea la última actualización, por supuesto compatible con S4. Si sigue marcándote ese error, flashea otro recovery, como CWM, tienes enlaces de este o de PhilZ en el 1er post. ![]() Gracias x la info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero probar la CM 11 pero al tratar de descargar las gapps no me deja alguien que pueda poner un enlace se lo agradeceria, otra cosa, llevo instalado el whatsapp plus, pero este no es compatible con ART, se sabe si esta CM lleva ART activado? gracias a todos de nuevo y saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero probar la CM 11 pero al tratar de descargar las gapps no me deja alguien que pueda poner un enlace se lo agradeceria, otra cosa, llevo instalado el whatsapp plus, pero este no es compatible con ART, se sabe si esta CM lleva ART activado? gracias a todos de nuevo y saludos!!!!
![]() Sabe dios porque no te deja... en fin... Me gustaría saber PORQUE no te deja descargar las GAPPS que están colgadas MUUUUUUY a la vista en el 1er POST. Aquí el enlace directo a las GAPPS del 19NOV. Sobre el Whatsapp, parece que con 4.4.1, que es la lleva CM11, solucionaron el problema de incompatibilidad con ART,y se puede instalar sin problema, de todas formas, CM viene de forma predeterminada la máquina Dalvik, pudiendo elegir en opciones de desarrollo después el nuevo sistema ART. Yo tengo también Whatsapp+ instalado, y no he tenido el menor problema.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe dios porque no te deja... en fin... Me gustaría saber PORQUE no te deja descargar las GAPPS que están colgadas MUUUUUUY a la vista en el 1er POST.
Aquí el enlace directo a las GAPPS del 19NOV. Sobre el Whatsapp, parece que con 4.4.1, que es la lleva CM11, solucionaron el problema de incompatibilidad con ART,y se puede instalar sin problema, de todas formas, CM viene de forma predeterminada la máquina Dalvik, pudiendo elegir en opciones de desarrollo después el nuevo sistema ART. Yo tengo también Whatsapp+ instalado, y no he tenido el menor problema. ![]() Muchisimas gracias compi, descargando... Mira que ocupan espacio estas nuevas Gapps ya va por 100 y pico de Mb y sigue, digo con respecto a las anteriores, casi que van a ocupar lo mismo que la rom jejeje, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
????? El tamaño de las gapps son 123,71 MB.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KNOX WARRANTY VOID 0X1
Con lo cual quiere decir que ya he perdido la garantía no? Entonces no pasa nada si pongo cualquier rom custom.. o me equivoco? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui informo de que me lanzo a poner la primera custom a mi s4, y con muchas ganas que ya llevo mucho tiempo con el iphone... no pensaba meterle nada por ahora porque me siento seguro en mi 4.2.2 pero me voy a aventurar a hacerlo, y a disfrutar de seguir sin tener el dichoso KNOX, aunque se comenta que tenerlo activado no supone perder garantia..
Genial el hilo, mis felicitaciones, esta perfectamente explicado y organizado,en favoritos que lo tengo ^^ sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya instale todo y bien hasta el momento eso si no me reconoce la memoria externa alguien tiene una solucion a eso o alguna configuracion que no e echo... agradesco la info por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan más arriba, no es que no la reconozca, es el explorador de archivos el que no está adaptado a KitKat. Usa por ejemplo el Es explorer y dale permisos de superuser y así se supone que aparecerá
|
||||
|
||||
|
A mí no me la reconocía. Probé con todo, incluido cambiando el explorador de archivos y nada. Mi solución : formatear la sd en el recovery escogiendo el formato por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Te pongo un enlace de XDA donde se pueden descargar las GAPPS en 3 paquetes diferentes, según lo que se quiera instalar de Google. La ventaja de este hilo es que siempre las tienen actualizadas a la última, yo las he instalado con CM y van de cine. Por si te interesa ponerlo en el primer post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos comentar que va fabulosa esta Kit Kat, para no ser una versión estable va muy bien, bastante fluida y vistosa que en Android puro ya es decir, sencillamente genial el trabajo del equipo de CM y creo que me voy a quedar por aquí un buen tiempo, la batería ya comentaré pero de momento pinta muy bien la cosa, saludos a todos y felicidades al creador del hilo! Por cierto a mi si que me reconoce la sd externa, puedo ver las fotos y todo lo que tengo allí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery instala el CM Installer? hice la instalacion asi, pero olvide backupear unas cosas que necesito y no m deja volver al nandroid backup que hice justo antes de la instalacion
Me edito, instala la 6.0.4.4. Cuando voy a hacer el restore me aparece el mensaje MD5 Mismatch! Última edición por Juanjo Balboa Día 11/12/13 a las 12:40:52. |