|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He renombrado el directorio viper4android a viper4android2 y he recreado la estructura de directorios: Kernel y profiles en un nuevo viper4android Así me ha dejado copiar mis configuraciones sin problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Hice instalación limpia u el consumo de los servicios de Google play ... Me llevan por la calle de la amargura. Un consumo de 5h que ha hecho que solo tuviera 1,5h de pantalla... Una barbaridad. (Kernel de la rom), radio actualizada, eso si Google now activado. Otra cosa que espero que sea de configuración son las notificaciones de tapatalk, no recibo ninguna. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Edit: rom perfecta. Me encanta la personalización de la barra de notificaciones, de estado y sobretodo el modo extendido del escritorio con las barras transparentes y superfluida!!!! Es como debería ser la stock rom de serie. Muy buen trabajo!!
Última edición por Torron Día 10/12/13 a las 23:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y para la próxima versión de la Revolution lo haré así, que ya he configurado el Viper a mi gusto y volver a instalar todo ahora... como que no. Eso sí, me parece increible tu memoria, porque ahora que lo reflotas, yo también recuerdo haber leído ese mensaje en su día, pero lo había olvidado completamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis ver un AndroidOS a petar realmente?
![]() Con Franco + ART + R5 y instalacion limpia, enjoy it |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la batería.
Estaba con otra rom en 4.3, he bajado la última versión del TWRP, instalado bootloader y radio de 4.4, y revolution R5. El caso es que la batería me da dura un suspiro. El primer ciclo me duró una noche desde el 100% hasta el 2%, y me salia un consumo enorme del Google Movies. Lo he borrado y ahora me dura un poco más pero sigue siendo muy poco, y me salen consumos raros. ![]() Teclado de google y búsqueda en google me hacen unos consumos que no son normales, como el 4% de la pantalla. El kernel no lo he tocado, había pensado en poner franco pero quiero solucionar esto primero. ¿Alguna indicación? No soy muy profesional en esto y puede que la haya liado con algo en la instalación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la batería.
Estaba con otra rom en 4.3, he bajado la última versión del TWRP, instalado bootloader y radio de 4.4, y revolution R5. El caso es que la batería me da dura un suspiro. El primer ciclo me duró una noche desde el 100% hasta el 2%, y me salia un consumo enorme del Google Movies. Lo he borrado y ahora me dura un poco más pero sigue siendo muy poco, y me salen consumos raros. ![]() Teclado de google y búsqueda en google me hacen unos consumos que no son normales, como el 4% de la pantalla. El kernel no lo he tocado, había pensado en poner franco pero quiero solucionar esto primero. ¿Alguna indicación? No soy muy profesional en esto y puede que la haya liado con algo en la instalación. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo tengo entendido es hacer los 3 respectivos wipes solamente. wipe data factory - wipe cache partition - wipe dalvik , para asegurarte que quede bien limpia la instalacion podrias hacer 2 wipes de cada uno. eso. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha tocado en este hilo. pero hay manera de recuperar la configuracion de personalizacion??? digo porque cada vez que venimos de la revo anterior hay que configurar de nuevo. lo he visto en otras rom y funciona perfecto. ojala neo pueda agregarla en la revo 6 . saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver instalacion limpia es y ESTA EN EL SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA DEL POST: Instalacion limpia: wipe cache - wipe dalvik - format system - format data - format cache - wipe data/factory, eso es instalacion limpia y SOLO en caso de que useis CWM, si usais TWRP buscar en su post como hacer instalacion limpia, cuando reinicies para iniciar si os pregunta si o no le dais a NO! Y ya teneis instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post2, yo también pensaba que la limpia eran los 3 wipes pero leyendo esto vi que estaba equivocado Reservado kernel
FAQ Si hago instalación limpia pierdo los datos de la sd, como fotos o documentos y carpetas ? No, no se pierde estos datos, sólo en caso de formatear la partición SD, se perderían, si se perderían las configuraciones de la anterior (sólo tendríamos que configurar cuentas de nuevo y personalización . [...] Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM y supersu y al reiniciar configuramos. ¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami por lo menos con el cwm con 3 wipes nunca he tenido problemas con ninguna rom. debe ser la twrp que da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha tocado en este hilo. pero hay manera de recuperar la configuracion de personalizacion??? digo porque cada vez que venimos de la revo anterior hay que configurar de nuevo. lo he visto en otras rom y funciona perfecto. ojala neo pueda agregarla en la revo 6 . saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces una pregunta. Si al reiniciar no m salta l pregunta a la q hay q responder NO, qiere dcir q no e exo instalacion limpia? Uso twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver.. Es lo que te digo no tiene porque darte problemas, pero te puede quedar algun residuo de la version anterior, puede dar errores en procesos, veanse sistemas android que se disparan y tal, pero es lo que te digo NO TIENE PORQUE a lo mejores haces 3 wipes solo 50 veces y la 51 te encuentras algun problemilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, no encuentro la forma de descargarme la radio desde el enlace alguna ayuda??gracias anticipadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||