|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en fnac el black friday y lo tengo desde el sábado (porque lo recogí en seur).
Pagué con tarjeta, habéis utilizado otro tipo de pago? y por eso esté tardando más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía lleva desde las 8 de la mañana en reparto
y seguro que hoy ni la entregan, parece que tengo la negra con la tablet esta, la compré para un regalo y la necesitaba para el domingo
|
||||
|
||||
imaginate que fueran todas diferentes que locura!En cuanto a SD... pues asegurate de que tenga minimo clase 10. Ojo con las clases porque me he comprado una SD 64gb en ebay de un vendedor reconocido clase 10 y si que tiene clase 10 pero justito ![]() En cambio en mi anterior movil tenia una tarjeta clase 4, 16gb sandisk y dobla en velocidad a la de clase 10 sin marca XD
|
||||
|
||||
|
por el momento estoy muy contento con ella, menos mal que la pantalla es anti-huellas, que si no...
Me sorprende el audio incorporado y de momento actualización de bios y 40 actualizaciones después de ella mas asus update (aunque igual vienen debido a la de la bios). En que estais usando los 25€? |
|
|
||||
|
||||
|
todas las microsd tienen el mismo tamaño jeje
imaginate que fueran todas diferentes que locura!En cuanto a SD... pues asegurate de que tenga minimo clase 10. Ojo con las clases porque me he comprado una SD 64gb en ebay de un vendedor reconocido clase 10 y si que tiene clase 10 pero justito ![]() En cambio en mi anterior movil tenia una tarjeta clase 4, 16gb sandisk y dobla en velocidad a la de clase 10 sin marca XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hasta qué hora reparte seur? Me acaban de enviar un sms de que han intentado la entrega y el destinatario estaba ausente, yo me fui de la oficina a las 20.30 y llevo todo el día allí
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba, además que si hubieran intentado la entrega me hubieran llamado ya que tienen mi número en los datos del envío.
Mañana llamaré para que lo dejen allí en la oficina que no me apetece tirarme otro día pendiente del repartidor. La llego a comprar en el ECI y habría salido ganando y la regalada ya tendría su regalo
|
||||
|
||||
|
Pues si , estas cosas aveces son un cachondeo ,por suerte yo con seur siempre me fue bien ,aunque la que mejor MRW y UPS sin duda .
Por cierto hay novedades de fundas o algo ? ,me sigue pareciendo raro que Asus no saque nada oficial ni accesorios ni fundas y demás s... |
|
|
||||
|
||||
|
me podríais mandar por mp los link de compra por favor no encuentro ni en fnac ni en el corte ingles y si sabéis de algún sitio mas me vendría de gran ayuda. Ya que me gustaría comprarla cuanto antes
Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acaban de facilitar mucho ,acaban de poner un progrsms los de Asus en su página web ,en las últimas páginas sale en enlace ,en ese programa te sale hacer copia y borrar el recovery super cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo lei en otro foro xd ,mira esta aquí
https://www.asus.com/es/Notebooks_Ul...port_Knowledge http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/..._64_VER303.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que viene de microsoft office es de 30 días de prueba o es completa??
|
|
|
||||
|
||||
|
les he hecho pruebas de renidimento a las dos y me han dado estos resultados, por lo que la "unbranded" o marca blanca es clase 10, si no, no me daria esos resultados de 10mb/s.
Lo que he dicho es que ojo que una clase 4 de marca se funde a una clase 10 de marca barata. Ya se que la clase solo indica el minimo al que se compromete el fabricante, por eso pedi una clase 10 a un vendedor con muchos votos en UK, nada de chino... Me llega a mandar una sd que no da la talla y se la devuelvo. Claro esta. Por eso compro en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
les he hecho pruebas de renidimento a las dos y me han dado estos resultados, por lo que la "unbranded" o marca blanca es clase 10, si no, no me daria esos resultados de 10mb/s.
Lo que he dicho es que ojo que una clase 4 de marca se funde a una clase 10 de marca barata. Ya se que la clase solo indica el minimo al que se compromete el fabricante, por eso pedi una clase 10 a un vendedor con muchos votos en UK, nada de chino... Me llega a mandar una sd que no da la talla y se la devuelvo. Claro esta. Por eso compro en ebay. ![]() Me he explico mal, culpa mía. Lo que quería poner es que las cosas no son gratis y en la electrónica sí te lo dan más barato suele ser porque es peor, un caso similar es el de los pendrive, la gente dice mira mira je comprado uno de 32 gb por cuatro duros y luego es una mierda. Realmente son baratas y por 5 euros no merece la pena andar comprando por ahí, por muchos votos que tenga, es mi opinión claro!. |