ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Puedes probar a conectarle un raton usb.....
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
jsgc_1 jsgc_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

si funcionar funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si el raton funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es mas tengo un teclado inalambrico con touchpad y funciona a la perfeccion lo unico es el tactil q no funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, enonces instala el droid examiner y fisgamos.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosilla que se me viene a la mente, por que no pruebas la freetab 4.2.2???
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
vale, enonces instala el droid examiner y fisgamos.....
ok ahora instalo el droidexaminer y pasame el link a la freetab.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

q te pongo del droidexaminer
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsgc_1 Ver Mensaje
pasame el link a la freetab
En este mismo subforo, freetab 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por jsgc_1 Ver Mensaje
q te pongo del droidexaminer
lo mismo que en la original, modules, input devices y configuration info.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
rom

Cita: Originalmente Escrito por niguez Ver Mensaje
Esta ROM DIGMA 4.1.2 es una pasada, ahora si que tengo una tablet ... antes tenia un pisapapeles de 210€ bien hermoso.

Tengo que decir que va fenomenal y que estoy super contento, lo recomiendo 100%, el unico fallo que he observado hasta ahora es que desaparecen y aparecen los controles de volumen al rotar la pantalla pero eso no me importa ya que rotandola aparecen o para eso estan los botones fisicos de la tablet.

Es como si me la acabase de comprar ya que antes era imposible hacer nada con ella.

Voy a mandar un queja a woxter haber por donde respiran.
Hola amig@s, acabo de recibir la contestación al email que envie a woxter para quejarme y preguntarles si van a hacernos algo de caso y sacar alguna rom para actualizar nuestra tablet y adivinar lo que me han contestado... jajajaja yo me parto de risa por no llorar jajajaja

-----------------------------------------------------------------------------
Email que envio yo:

Hola buenas tardes, hace menos de 1 año compre una Tablet PC Woxter 97 IPS la cual tuve que actualizar con la ultima versión que han publicado en su pagina la 4.0.4 por que la tablet funcionaba tan mal que era imposible navegar en internet con ella, al actulizarla mi sorpresa fue mayor ya que la tablet se reiniciaba, era imposible navegar, imposible escribir, ya ni digamos cuando se reiniciaba sola y se formateaba sola.

Les escribo este email, pidiendoles que porfavor se tomasen algo de interes en publicar una nueva ROM con la que esta tablet funcionase decentemente ya que al igual que yo mucha otra gente confio en ustedes al comprar este producto y hemos visto como nos han dejado de lado a los pocos meses atendiendo solo a las nuevas tablet de doble nucleo.

Espero su pronta respuesta ya que me encantaria tener una tablet que pudiese utilizar sin problemas ya que pague por ella alrededor de 220€, hasta ahora lo unico que he tendio es un bonito adorno en el cajon de la mesita de noche.

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------
Contestación woxter:

Buenos días,
Su equipo parece tener algún tipo de avería física.
Para tramitar la garantía de su equipo acuda a su punto de venta.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------

Jajaja impresionante... ...nose de que avería física me hablan ya que con la rom digma funciona de maravilla.

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre que debo de contestarles. Jajajaja.
:g rin:
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

Para jsgc_1:

Es curioso porque tienes cargado el driver del touch, y aparentemente está bien asignado es el gt80x y donde dice 0x1002 touchscreen es el modo tactil.

Con un explorador de archivos con soporte root, en la ruta /system/usr/idc deberian de estar los archivos de configuracion del touch, haz una captura de esa pantalla y subela, mientras tanto si hay un archivo de nombre gt80x.idc abrelo como texto y fijate si los parametros estan así:

# Emulator keyboard configuration file #1.
#

# Basic Parameters
touch.deviceType = touchScreen
touch.orientationAware = 1

# Size
touch.size.calibration = diameter
touch.size.scale = 10
touch.size.bias = 0
touch.size.isSummed = 0

# Pressure
# Driver reports signal strength as pressure.
#
# A normal thumb touch typically registers about 200 signal strength
# units although we don't expect these values to be accurate.
touch.pressure.calibration = amplitude
touch.pressure.scale = 0.005

# Orientation
touch.orientation.calibration = none

y que los permisos del archivo sean -rw -r--r--
Esto lo ves pidiendo las propidedades del archivo con el fileexplorer.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre que debo de contestarles. Jajajaja. :g rin:
Cuando le preguntas a alguien p.ej. "disculpe, me podría decir que hora es??" y te contesta "pues si, parece que va a llover", pueden pasar tres cosas, o que está sordo como una tapia, o que no te quiere contestar y suelta lo primero que se le ocurre, o que el tío es de Kazagsthan y lo único que sabe decir en castellano es "pues si, parece que va a llover".
Me dá a mí que no es ninguno de los trés motivos, simplemente de tu texto te contesta en base a lo que le apetece, yo enviaría otra consulta del tipo tengo una tablet pc 97............ me puede decir porque con el firmw. de otro fabricante funciona de maravilla y con el suyo no??? y cuando van a poner solucion a esto con una act. que optimice el rendimiento de el dispositivo???.

Así no das opcion a contestaciones del tipo Su equipo parece tener algún tipo de avería física.

De todos modos dudo que recibas una respuesta razonable, eso sí nada nos impide darles la lata hasta la saciedad.
Es más, solo por tocar los huev....... voy a escribirles yo. JI JI JI
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
jajajaja, muy bueno roxu,
si es que les deberia dar verguenza que con el firmw. de otro fabricante, funcione mejor que con el suyo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
txenter txenter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno, me he echado la manta a la cabeza y la he medio regalado, a ver que me cojo ahora, mejor seguro que será. Suerte con esta para todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando le preguntas a alguien p.ej. "disculpe, me podría decir que hora es??" y te contesta "pues si, parece que va a llover", pueden pasar tres cosas, o que está sordo como una tapia, o que no te quiere contestar y suelta lo primero que se le ocurre, o que el tío es de Kazagsthan y lo único que sabe decir en castellano es "pues si, parece que va a llover".
Me dá a mí que no es ninguno de los trés motivos, simplemente de tu texto te contesta en base a lo que le apetece, yo enviaría otra consulta del tipo tengo una tablet pc 97............ me puede decir porque con el firmw. de otro fabricante funciona de maravilla y con el suyo no??? y cuando van a poner solucion a esto con una act. que optimice el rendimiento de el dispositivo???.

Así no das opcion a contestaciones del tipo Su equipo parece tener algún tipo de avería física.

De todos modos dudo que recibas una respuesta razonable, eso sí nada nos impide darles la lata hasta la saciedad.
Es más, solo por tocar los huev....... voy a escribirles yo. JI JI JI
Tienes razón ROXU en lo que dices pero quería decírselo sin ser tan directo... ahora quiero volver a escribirles diciéndoles lo que comentas y haber si se les cae la cara de vergüenza.

También me gustaría proponer a tod@s que por favor les manden un email a woxter para ver si nos hacen caso de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me gustaría proponer a tod@s que por favor les manden un email a woxter para ver si nos hacen caso de una vez.
Hola, despues de postear, les mandé un mail con las preguntas directas, concisas y claras, por el momento no he tenido respuesta y me temo que precisamente por ser claro ni la reciba .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, despues de postear, les mandé un mail con las preguntas directas, concisas y claras, por el momento no he tenido respuesta y me temo que precisamente por ser claro ni la reciba .
A mi tardaron varios días en contestarme. Prodrias publicar lo que les escribistes?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puede decir porque con el firmw. de otro fabricante funciona de maravilla y con el suyo no??? y cuando van a poner solucion a esto con una act. que optimice el rendimiento de el dispositivo???.
esto mismo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno amig@s aki os dejo el testamento que les acabo de mandar a los de woxter, ahora haber por donde respiran.

Hola buenas tardes, hace unos dias les mande un escrito pidiendoles que porfavor me diesen una solucion para mi tablet woxter 97 ips de 16gb ya que desde que la compre no he podido utilizarla por que es imposible realizar nada con ella debido a su inestabilidad (cuelgues, reinicios, formateos, y un extenso ect...).
Les comente si ivan a sacar alguna actualizacion y ustedes me contestaron que mi equipo tenia algun tipo de problema fisico, lo que me causo un gran desconcierto ya que mi equipo funciona de maravilla gracias a una ROM DE OTRO FABRICANTE con la version 4.2 de android.
Ustedes al igual que sabemos el problema que hay con este equipo y que no lo van a solucionar ni van a sacar mas actualizaciones, ahora solo falta que la gente sepa quien es woxter en cuanto a soporte tecnicoaunque para eso ya hay gente como yo que nos encargamos de difundir en los foros quien es woxter ya que nos gastamos en mi caso 220€ para que a los 6 meses nos dejasen tirados.
Un saludo y espero una contestacion razonable y no lo que me contestaron la vez anterior que parecia un chiste en vez de una contestacion del soporte tecnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 07:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /