|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo dicho desde que se ha vuelto a reiniciar ya nada mas
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta está en ext3 ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquel que use el kernel que trae la ROM y quiera apagar la luz de fondo de los botones, acá un usuario de xda hizo un zip para tal efecto. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48295353
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En la actualizacion de hoy compruebo y falla un núcleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando poner esta rom pero me gustaría saber si lleva Halo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un "paloooo" como en el anuncio. Bromas aparte la respuesta, es no y si hubieras mirado, en la página anterior hubieras visto que esa misma pregunta ya estaba hecha y respondida.
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me faltan 2 núcleo ahora que me fijo
solo me pone el 0 y el 3 a alguein mas le pasa?Edit: vale eso es causado por la optimizacion de la rom, pon musica y ve de nuevo ahi veras como estan todos los nucleos Última edición por Neikon Día 10/12/13 a las 23:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuff.. Perdón, he mirado en las primeras a ver si veía alguna descripción y no he visto nada, el fallo ha sido no leer las 47 paginas, jjjj. Es broma y gracias por vuestra paciencia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un foro funciona así, lees primero y si tienes alguna pregunta y no has visto la respuesta entonces la haces haber si los usuarios saben la respuesta y te pueden ayudar, NO hay excusa diciendo que el post tiene 24 o 47 páginas, si estas interesado tienes que leerlo todo aunque sea por encima, de hecho yo tuve que leerme 37 del hilo oficial para postear aquí la ROM con los máximos detalles, ya que si mirais la primera página del hilo oficial y la de aquí no se parecen para nada. La gente se harta y no tiene la necesidad de contestar preguntas que esta cansada de leer simplemente por comodidad de quien la hace. En fin, os ha tocado a vosotros el sermón, la próxima vez que alguien diga que son muchas páginas ya solo tendré que citar esta respuesta jajaja
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/12/13 a las 10:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La linterna como se activa desde la pantalla de desbloqueo?
Por cierto la funcion SoS de la linterna es la hostia, me hice unas risas ayer tremendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña, yo también me rei. La puedes acrivar a traves de los accesos directos de dicha pantalla yo la tengo añadida como un acceso más. O bien configurando uno de los botones con doble pulsación. Ahí al gusto.
|
|
||||
|
||||
|
si a alguno os gusta tener aplicaciones en negro por eso del ahorro de bateria, las aplicaciones del equipo de Ultimarom son compàtibles, se instalan por recovery.
http://ultimarom.com/themed-apps/browse EMAIL Y GMAIL NO FUNCIONAN, os dara fc y tendreis que flashear de nuevo las gapps el del play store NO funciona porque tiene otra ubicacion en kitkat, aqui os dejo otro con la ruta cambiada por mi play store 4.5.10 black
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/12/13 a las 17:35:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona LMT launcher con esta ROM? Es que lo he instalado, pero no hay forma, macho. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que eso mismo ya lo dije yo hace bastantes páginas, de hecho al princpio casi. Leer un poco, de verdad no cuesta nada. De hecho mojon ya contestó lo mismo. A mi, Pie control no me funcionó con esta rom, pero si miras hacia atras verás que hay hasta un enlace. Leer un poco o en su defecto utilizar las busquedas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sabéis si hay alguna opción como en las stock de Samsung para configurar las vibraciones (intensidad/duración etc) de las notificaciones? Me parece raro que en una rom tan configurable como esta no haya nada así...
Le he dado 3 vueltas a todas las opciones y no encuentro nada. Gracias! |