|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema altavoz Radio FM
Buenas noches a todos, os escribo a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que cuando pongo la Radio FM de Samsung con los auriculares funciona bien, pero si quiero escucharla mediante el altavoz (sin desconectar los auriculares, ya sé que desconectados no funciona) no se oye absolutamente nada. ¿Sería problema de mi ROM o podría ser cosa del teléfono? Me parece raro ya que el altavoz funciona perfectamente con otras apps de radio, el reproductor de música, etc.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, os escribo a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que cuando pongo la Radio FM de Samsung con los auriculares funciona bien, pero si quiero escucharla mediante el altavoz (sin desconectar los auriculares, ya sé que desconectados no funciona) no se oye absolutamente nada. ¿Sería problema de mi ROM o podría ser cosa del teléfono? Me parece raro ya que el altavoz funciona perfectamente con otras apps de radio, el reproductor de música, etc.
Gracias y un saludo. ![]() Después hay otra opción que es instalarte una app de radio:https://play.google.com/store/apps/d...radioEsp&hl=es Esta si te deja hacer lo que pides! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si tengo instalado TuneIn, y sin problemas, la cosa es que la que dices y y TuneIn usan datos, en cambio la de Samsung si puedes usarla sin los datos o el wifi activado. La cosa es que por ejemplo en este vídeo se ve como si funciona, pero a mi se me queda en silencio:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona. Eso si con los auriculares conectados, entonces si que puedo activar el altavoz. Prueba a borrar datos de la radio en gestión de aplicaciones. Apunta antes las emisoras que tengas guardadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y nada. Lo raro es que justo antes he vuelto a probar y ha funcionado un momento, pero de repente se ha parado y ya nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien confirma que en Samsung apps está puedes probar a desinstalarla (si eres root) e instalarla de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||