|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar q la escala de animación de transición se sigue poniendo en 1x cuando activas la cámara.. creí que esta base traía eso ya solucionado por defecto...
Por otro lado, alguno ha seguido el hilo de "como elegir el modem" y ha comprobado cuánto tarda en pasarle de dch a fach y a upch? Para q el modem en 3g gaste menos es necesario q cambien rápido y al menos a mí en todas las 4.3 con todos los modems q he probado me tarda una barbaridad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! acabo de instalar la v.18 lite y de momento todo genial.
recomendais flasear la full ya o espero a unos ciclos de carga que asiente bien? la misma pregunta con meter algun tema, cortinilla, etc, etc... jaja espero un par de dias o ya puedo del tiron? un saludo!!!! y graciaaas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!!! perdonar por ser tan pesadito...:-(
cada vez qeu reinicio, se le olvida la contraseña wifi al telefono y tengo que volver a meterla. como puedo solucionarlo? un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es elnproblema q venimos teniendo con el kernel talexop que trae la rom, asi q tendras q meterle el faux q tb lo tienes en el post 1. Antes pasale los limpiadores d kernel q hay en la kitchen. Es aconsejable leer un poco el hilo, esto esta repetido infinidad d veces Última edición por bextro Día 11/12/13 a las 01:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia al team, o a carbil.. desarrollar un poco las instrucciones d instalación rom, de kernel, d modem... de qué hacer si no va el kernel q trae la rom... para quienes vienen nuevos sería d gran utilidad y se evitaría repetir las mismas preguntas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia al team, o a carbil.. desarrollar un poco las instrucciones d instalación rom, de kernel, d modem... de qué hacer si no va el kernel q trae la rom... para quienes vienen nuevos sería d gran utilidad y se evitaría repetir las mismas preguntas.
Saludos ![]() En cuanto pueda seguro que lo hace. Yo de momento para que no haya problemas al cambiar de modem y no entre nadie sin el combo de botones a download, lo he quitado jeje... Alguien lo pidio y ya esta hecho. Adjunto captura. Luego lo hare con el nombre de la rom A&D Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el gran trabajo. Llevo la v18 full y todo perfecto, solo he encontrado un fallo, el sygic navigation no encuentra los mapas, apesar de estar instalados, y no me permite aceder a la aplicación o saltarme ese paso. ¿ Alguna solucción ?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Haber si teneis memoria, es que yo voy escaso. hace tiempo al instalar una aplicacion decia que no habia espacio, pero era mentira, si que habia alguiense acuerda que se tocaba ?¿?¿ Gracias Pd. Lo de la complicacion para entrar en Recovery, sabies si saldra algun mod o algo. o lo dejamos asi hasta otro ke4rnel o rom ?¿?¿ Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Haber si teneis memoria, es que yo voy escaso. hace tiempo al instalar una aplicacion decia que no habia espacio, pero era mentira, si que habia alguiense acuerda que se tocaba ?¿?¿ Gracias Pd. Lo de la complicacion para entrar en Recovery, sabies si saldra algun mod o algo. o lo dejamos asi hasta otro ke4rnel o rom ?¿?¿ Gracias a tod@s ![]() Con la v18 sigo teniendo retraso en los watsapps alguien lo ha solucionado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices, parece que eran unos que creaba con extension .odex voy a ver PD. Perdon por el offtopic, es que a veces se abusa de la "familia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría felicitar a todo el team por el trabajo de la V18, después de solucionar los 4 problemas ya comentados en el foro funciona muuuuy bien.
El tema coctail v3.1 es muy bueno y el tema del backup que hace antes de instalar buenísimo, llevaba tiempo probando de hacer algo parecido y siempre me quedaba pillado. Lo único que no me acaba de convencer es el kernell y por eso estoy probando el abyss, de momento sin problemas después de un par de sustos, al reiniciar la primera vez se reinicia solo y las claves wifi no las guarda del kernel anterior, si tenéis un backup del las claves lo ejecutáis o ponéis las claves de nuevo. Cuando tenga un par de ciclos si os interesa ya comentaré como va de consumos, de momento parece que es algo menor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||