|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, actualizo el primer post, que con el puente no he podido conectarme.
Merimobiles Yo lo he comprado en esa tienda y por lo que he ido leyendo somos unos cuantos. Fiar o no... pues estuve buscando información sobre ellos en internet y salvo demoras no leí nada malo sobre sus servicios. Cada uno que juzgue. Tracking ¿Dónde lo miráis para SG post? me estoy volviendo loco porque en la página de SG solo me pone que: información recibida el día 6 Ahora estoy en la búsqueda de fundas baratas, bueno en realidad de muy muy baratas porque 10$ no entra en mis planes unos 3$ si ![]() Saludos ![]() ![]() Es más, me sobra un cupón de descuento de 3 $ y hay una funda que cuesta 3,08 $, si quieres te lo regalo y te sale la funda por 0,08 $ (sí, unos 7 céntimos de euro, no es coña) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, actualizo el primer post, que con el puente no he podido conectarme.
Merimobiles Yo lo he comprado en esa tienda y por lo que he ido leyendo somos unos cuantos. Fiar o no... pues estuve buscando información sobre ellos en internet y salvo demoras no leí nada malo sobre sus servicios. Cada uno que juzgue. Tracking ¿Dónde lo miráis para SG post? me estoy volviendo loco porque en la página de SG solo me pone que: información recibida el día 6 Ahora estoy en la búsqueda de fundas baratas, bueno en realidad de muy muy baratas porque 10$ no entra en mis planes unos 3$ si ![]() Saludos ![]() Creo que eso es que han generado un nº de Tracking al paquete pero que aun no lo han llevado las oficinas de SP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
Merimobiles Yo lo he comprado en esa tienda y por lo que he ido leyendo somos unos cuantos. Fiar o no... pues estuve buscando información sobre ellos en internet y salvo demoras no leí nada malo sobre sus servicios. Cada uno que juzgue. Tracking ¿Dónde lo miráis para SG post? me estoy volviendo loco porque en la página de SG solo me pone que: información recibida el día 6 Ahora estoy en la búsqueda de fundas baratas, bueno en realidad de muy muy baratas porque 10$ no entra en mis planes unos 3$ si ![]() Saludos ![]() http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
Para seguir el tracking este link suele ir bien: http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis pedido por Marco Polo, ¿habéis elegido la opción de envío Nl.post?. Lo digo porque no se que tal irá esta compañía. Imagino que será una compañía normal de correos, no una agencia, y los envíos pasarán bien la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores, pedido dos RR a Merimobiles y con envío normal (gratuito de 17 a 35 días). Espero que cuando me llegue esté ya la rom oficial con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mis dos red rice de merimobiles por fin hoy salen hacia España...vamos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto en youtube
Oficinas en España de Marco polo company. Suerte a todos con la compra ya ireis contando que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la página de marco polo company y veo que el transporte se hace por DHL.
Eso quiere decir que el riesgo de que te pillen en aduanas es mas que alto. alguien que me lo explique??saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comprar solo accesorios, si el montante de la compra no alcanza los 25$, no hacen el envío por correo registrado (es decir no te mandan track de seguimiento) y no tienes ni idea de si y cuando te llegará. Yo actualmente tengo un pedido de una funda del 23/10 en disputa en paypal y a punto de pasar a reclamación porque aun no me ha llegado. Para menudencias de bajo importe, casi mejor vendedores de aliexpress, que aunque valga 1$ tienen que enviarte track (y en un plazo de 3/7 días) y al menos así sabes que algo han enviado. Además como estos envíos suelen mandarlos por china post que tardan muchísimo, el sistema de pagos escrow, tiene unos plazos mas amplios que paypal para abrir las disputas. |