|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, esta rom tiene algún mod y mejora en al audio
para usar con auriculares (que se escuche mas fuertes ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que viene ya la v12??pues nada mangel saca la baraja que voy por los chupitos así hacemos tiempo Jajaja le voy a poner la stock así me quito de hostias de s voice y demás.
Por cierto y para hacer tiempo, habéis visto al pavo ese que quiere batir el récord de horas jugando a la consola sin dormir y sin nada?? Para el premio darwin creo que es, según parece hay posibilidades incluso de que muera, lleva ahora mismo 115 horas y hasta mañana por la noche no acaba pareceser, se puede seguir en directo si alguien está aburrido pongo el enlace jejeje
|
||||
|
||||
|
Para quien tenia como yo el lag en el launcher y al salir con el home,yo lo he quitado curiosamente quitando el widget del tiempo del s4 y en su lugar he puesto este que es portado del asus padphone,que funciona muy bien y es rapido.
Se instala como aplicacion es una apk y es el de la foto que adjunto. Paso el enlace para el que le interese. http://www.mediafire.com/?zuy8763dack2yc3 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea por el widget, pero de todas maneras, el launcher no tenia la opcion de ocultar aplicaciones. Si que, adiós launcher note3.
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu se puede usar el podómetro en tu Rom? Y lo de pasar las fotos con la mano sin tocar la pantalla?? De todos modos chapeau por ti al meter el SMART scroll, funciona increíble
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me gusto nada, porque no hacia caso, bajabas la cabeza y la subias para poder leerlo y se ponia a bajar hasta abajo, se volvia loco.
|
||||
|
||||
Se filtra la nueva lite ehehe https://mega.co.nz/#!cURBhZyY!QpaJuG...d2JSUjr83wrdR4
Recomiendo full wipes! Para los que no tienen tiempo de una instalacion full wipes, antes de instalar, deben ir con root explorer a system/app y eliminar las siguientes aplicaciones: AccuweatherDaemon.apk AccuweatherPhone2013.apk SecLauncher4.apk. Quizás en la eliminación puedan haber fc, debido a que están eliminando el launcher. ![]() Bajando v12-Lite ![]() Todo preparado instalación rapida.-
|
||||
|
||||
|
Justo termino de pasar a la sd la v11, y mirando por ahí en otro foro ya tienes la superlite de la v12 online, jajajjajajaaj.
Pero sube ya la full hombre, que me has dejado aquí en ascuas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aqui tambiem acaba de poner la V12 Lite, le debe quedar algo a la stock todavia.
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada, va como un tiro pero sigo sin datos
|
|
|
||||
|
||||