|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no significa necesariamente que la foto sea falsa -_-'' a ver si te crees que porque ati no te llegara la version nueva significa que no existe o va a existir...
Y no me meto en si es verdad o no que exista pero vamos usad los argumentos con algo de logica por favor. ![]() t o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va dejarlo ya,con fotos no podremos saber si es nueva rev,tiene que hablar el software,que miren los nuevos,yo me incluyo que aun no me ha llegado,la version de bootloader o de lo que sea y de ahi se puede hacer una idea si son nuevos o se siguen comercializando los de antes.
Calmaros ya anda que por tonterias os peleais! |
|
|
||||
|
||||
|
a un compañero del foro le ha llegado uno de los nuevos ( con agujeros mas grandes dice ) y ha dicho qe es rev_11
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es normal que siga siendo rev_11, el cambio, en mi opinión, es muy poca cosa. Sólo los agujeros 0,1mm más grandes por lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que haran los agujeros mas grandes pero por esa cosa no creo que haga falta hacer nueva rev porque no son suficientes cambios a mi parecer,en el N4 le añadieron las patitas,algo de la camara si no recuerdo mal pero en nuestro caso solo unos simples agujeros,sera una pequeña modificacion sin sentido antes que nueva rev,que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el n4 cambiaron de rev cuando cambiaron el agujerito de la camara ( que era mas pequeño ) cuando le añadieron las patitas siguio con la misma rev
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso sí merece un cambio de revisión, arreglaba cosas críticas. Pero en el 5, el sonido con la 4.4.1/4.4.2 está a un buen nivel ya, y no se tiene el problema de que no se oiga al tenerlo tumbado como pasaba con el 4. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi estoy totalmente de acuerdo, estos agujeritos me recuerdan a las "patitas" del n4. Yo tenia en casa un n4 mio ( sin patitas ) y el de mi padre ( con patitas ) y era una chorrada las patitas median 0.0001 cm jaja, normal que no cambiaran de rev.
La rev se cambio con lo de la camara que si era un cambio "importante" |
|
|
||||
|
||||
![]() en mi trabajo tengo una pulidora/lijadora pequeña y tiene cabezas intercambiables, una es en forma de flecha (redonda) precisamente para hacer agujeritos mas grandes. a mano le di 4-5 vueltas en cada uno. si, se nota un cacho, pero tampoco... ya me entendeis, como era para probar no quise hacerlos mas grandes. CONCLUSION: no vale la pena!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, ¿es verdad o no? ¿Hay alguna otra fuente o son meras suposiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 recibido ayer (16gb negro), agujeros pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si te ha llegado uno u otro "diseño"? (por no decir, revisión)
Ayer me llegó uno negro de 32, S/N 311, pero no soy capaz de diferenciar si los agujeros son de mayor o menor tamaño... ya que no puedo comparar. Alguien tiene medidos dichos "agujeros"? (los pequeños y los grandes) El botón de encendido se mueve algo mas que los de volumen, pero tampoco me ha parecido nada fuera de lo normal... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo un nexus 5 de 16G negro recibido a el 22 de noviembre y ahora mismo he recibido un nexus 5 de 16G blanco y SI hay diferencia visual en los agujeros, pero ninguna diferencia con la calidad ni el volumen y ninguna diferencia de pantalla. Donde SI se nota la diferencia es en la vibración, desde un primer momento es muy palpable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto será como la japan display, que es la pantalla mala y que todo el mundo tiene y la otra que es la buena es fantasma porque nadie la tiene ni la ha visto. Leyendas urbanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un N5 blanco 32Gb de sustitución. Fabricado en noviembre y viene con los agujeros un poquito más grandes. Rev 1.1.
|
|
||||
|
||||
|
|