Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
verdades como puños
Buen disco de el chivi!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casperian su comentario:

Viejo 10/12/13, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
me ha sorprendido mucho lo de la carcasa de aluminio O.O es increible jajajaja
si, es increible... estoy esperando a algun pequeño cupon de pandawill para pillarlo, es un PASOTE de telefono (como se dice aqui en Alicante, este telefono folla solo) jajajaja
Viejo 10/12/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Para mi le quita la gracia al movil, el propio diseño del movil es muy bonito por si solo, con sa carcasa de alumiio esa parece que llevas esto:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
hay alguna conjunta o algún descuento para pillar estos cascos antes de la venta del móvil para poder usarlos con otro móvil hasta que llegue nuestro mijo?
que se me han jodido los míos y así aprovecho

http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html

Gracias
Puedes utilizar el codigo para las compras genrales de esta conjunta:

Ivan3%

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Ivangijon, podrías negociar con la tienda un descuento para la Powerbank...a ver si con un poco de suerte nos queda en 20 eurillos, que es un precio aceptable.
Gracias
Creo que se podria conseguir un mejor precio. Dadme un poco de tiempo...
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
ahora mismo tenemos posibilidad de sacar los xiaomi earphone a mejor precio en spemall??
Con el codigo de descuento de la conjunta: Ivan3%
 Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Esto se está poniendo calentito... Ya se sabe, el que espera desespera.
Ante todo, dar las gracias a Ivángijón por el enorme trabajo que se está pegando. Sobre los últimos comentarios: estoy de acuerdo en que tener el móvil de los primeros, mola; pero creo que no debemos perder el norte con los precios que spemall nos oferte. Si el precio se dispara, aunque este móvil sea el mejor, ya no será tan atractivo. Y como alguno ya ha comentado, tema de garantías, tiempo de espera, etc...
Para terminar, una reflexión, desde la ignorancia :; : spemall a través de Ivangijón tendrá constancia del stock mínimo que necesita para satisfacer esta conjunta. Xiaomi, venderá a este intermediario la cantidad de moviles que le interese que éste disponga. De no alcanzar esa cantidad al número total de usuarios, no sería mejor que los restantes usuarios esperásemos a la siguiente remesa?
Lo digo para que el precio no se vea afectado por la compra de spemall a otros intermediarios para completar stock...
PD: y no soy de los primeros (nº 2684)
La tienda sabra las unidades que vamos aa ocmprar despues de realizar nuestra pre-compra. Luego intentara conseguir el mayor numero de unidades posibles en cada remesa... peroes que asi estaran tambie nel resto de tiendas chinas!!!! El stock disponible sera muy limitado y todos lo queremos pronto. Esto no ocurriria si xaiomi sacara 1 millon de unidades en vez de 100.000... La culpa que tiene la empresa no se la echemos a las tiendas que los venden. Y no olvidemos que Spemall es un revendedor mas, pues compra en xiaomi Factory y nos lo revende a nosotros...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 10/12/13, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Me apunto compañeros, a ver que precio conseguimos. Un saludo!!
Viejo 10/12/13, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

La tienda sabra las unidades que vamos aa ocmprar despues de realizar nuestra pre-compra. Luego intentara conseguir el mayor numero de unidades posibles en cada remesa... peroes que asi estaran tambie nel resto de tiendas chinas!!!! El stock disponible sera muy limitado y todos lo queremos pronto. Esto no ocurriria si xaiomi sacara 1 millon de unidades en vez de 100.000... La culpa que tiene la empresa no se la echemos a las tiendas que los venden. Y no olvidemos que Spemall es un revendedor mas, pues compra en xiaomi Factory y nos lo revende a nosotros...
Pues casi que vas a tenerlo que poner en el primer mensaje del hilo,porque hay algunos que no les convencen los precios y dudan de la garantia.
Viejo 10/12/13, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Respecto al precio y sobre-costes por reventa del xiaomi mi3

Obviamente aqui somos todos mayores ya, y se supone que tenemos dos dedos de frente para saber lo que hacer. La tienda intentara sacar adelante la conjunta, teniendo en cuenta su stock, sus margenes de beneficio y sus recompras. Los chinos no son tontos, y saben que en cada conjunta hay mucha gente esperando a comprar el terminal, pero tambie nsaben que hay muchisima rivalidad entre tiendas. Esto hace que se miren de reojo y que los precios sean mas o menos similares. Luego la diferencia la marca la tienda que consigue el stock mas rapido o mas facilmente, y eso se consigue en las recompras, no hay mas cojones!
Si la tienda quiere sacar adelante nuestra conjunta cuanto antes, y es lo que queremos, tiene que necesariamente pactar precios de reventa y conseguir el stock propio y de otras tiendas pagando un suplemento. Pero que nadie piense que en nuetsra tienda estara a 400 y en otra estara a 350 a la venta el mismo dia sin esperas. Otra cosa es que lo tenga en ese precio y ponga un cartelito de "sin stock" o "stock en marzo". He visto como ha trabajado la tienda en mi conjunta del xiaomi mi2S y como teniamos nuestro movil en casa mientras otras tiendas colgaban los cartelitos. Tambien es cierto que he visto como 6 meses depues el precio ha bajado en mas de 60 euros... no os mentire, pero de eso ya hemos hablado.

Como digo somos todos mayores ya, y cuando la tienda nos comunique sus precios, seremos capaces de decidir por nosotros mismos si estamos dispuestos o no a comprar nuestro telefono a ese precio. Solo nos queda esperar.
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 10/12/13, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Joder chicos, cierto es que no nos gusta a nadie tan larga espera... pero creo que ha estas alturas nos estamos atorando un poquito NO?
Cuando vengan noticias definitivas, pues que cada cual decida, lo que mejor considere..... y mientras seguimos a la espera unas :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Para todos que invita..... xiaomi...
Viejo 10/12/13, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
que movil tras 6 meses a la venta no baja minimo 60€? si el LG G2 lleva menos de 6 meses en el mercado y costaba 700€ y ahora lo encuentras por 420€, es de cajon que con el tiempo todo baje de precio xP
Viejo 10/12/13, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Me apunto compañeros, a ver que precio conseguimos. Un saludo!!
Copia y pega aqui,lo que pusiste en la lista.
En caso de necesitarlo,Ivan puede contrastar tu posicion sin problemas.
Viejo 10/12/13, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Respecto al precio y sobre-costes por reventa del xiaomi mi3

Obviamente aqui somos todos mayores ya, y se supone que tenemos dos dedos de frente para saber lo que hacer. La tienda intentara sacar adelante la conjunta, teniendo en cuenta su stock, sus margenes de beneficio y sus recompras. Los chinos no son tontos, y saben que en cada conjunta hay mucha gente esperando a comprar el terminal, pero tambie nsaben que hay muchisima rivalidad entre tiendas. Esto hace que se miren de reojo y que los precios sean mas o menos similares. Luego la diferencia la marca la tienda que consigue el stock mas rapido o mas facilmente, y eso se consigue en las recompras, no hay mas cojones!
Si la tienda quiere sacar adelante nuestra conjunta cuanto antes, y es lo que queremos, tiene que necesariamente pactar precios de reventa y conseguir el stock propio y de otras tiendas pagando un suplemento. Pero que nadie piense que en nuetsra tienda estara a 400 y en otra estara a 350 a la venta el mismo dia sin esperas. Otra cosa es que lo tenga en ese precio y ponga un cartelito de "sin stock" o "stock en marzo". He visto como ha trabajado la tienda en mi conjunta del xiaomi mi2S y como teniamos nuestro movil en casa mientras otras tiendas colgaban los cartelitos. Tambien es cierto que he visto como 6 meses depues el precio ha bajado en mas de 60 euros... no os mentire, pero de eso ya hemos hablado.

Como digo somos todos mayores ya, y cuando la tienda nos comunique sus precios, seremos capaces de decidir por nosotros mismos si estamos dispuestos o no a comprar nuestro teléfono a ese precio. Solo nos queda esperar.
Lo que haya pasado con el xiaomi mi2S creo que no se podrá extrapolar en este caso por una cuestión muy sencilla, aunque en la primera tirada de xiaomis mi2s se vendieran cien mil también, la expectación ha crecido exponencialmente, es un "galáctico" y todo el mundo va a querer tenerlo al mismo tiempo, nosotros en este foro (que no sólo en esta conjunta) queremos comprar un 5% de la hornada total, con que haya otras 10 conjuntas similares en toda Europa, la demanda es del 50% de la primera venta (que yo imagino que será mayor), así que va a ser mucho más difícil pillar uno para todos.
A mi personalmente no me corre prisa, y por lo que leo hay muchos como yo,así que si de primeras se suben mucho a la parra lo dejaré para un poco más adelante, sin óbice que haya algún otro posterior con batería extraible y memoria externa que se me cruce.
Un saludo y que dios reparta suerte.
Viejo 10/12/13, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Para mi le quita la gracia al movil, el propio diseño del movil es muy bonito por si solo, con sa carcasa de alumiio esa parece que llevas esto:

si no te gusta asi, te coges el negro y au :P
Viejo 10/12/13, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Oye, lo de 400 € era una forma de hablar .... o el de 64 gb, no???? si eso costara el de 16 gb .... me parece una pasada.....
Viejo 10/12/13, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
si sale 400 el de 16GB de los 3000 de esta lista lo comprarán 100, si llega, y de la otra lista otro tanto de lo mismo (yo incluído, me niego a esos precios)
Viejo 10/12/13, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

A mi el unico problema es directamente con xiaomi. Lo retrasan 1 vez vale, incluso si lo hubieran retrasado 2, pero que digan mediados de diciembre y al final no cumplan, es como si:

Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
hipnotizante avatar neotito
Viejo 10/12/13, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Sé que hubo alguno en el foro al que le gustó el Vivo Xplay como una futura opción.
Pues bien. Parece ser que el precio será más caro de lo que se pensaba.

http://movilesandroidchinos.com/vivo...ue-se-pensaba
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kano22 su comentario:
Viejo 10/12/13, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
El móvil está muy bien, pero no entiendo esa manía por el "y yo más" en cosas q ya sabemos que no tiene sentido, 2k en 5"??? Las tv de 40" tienen 1k!!
Viejo 10/12/13, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
jajajajaj llevo un rato riéndome del avatar neotito.

Un par de preguntas(es complicado seguir todas las paginas).

1. Por que llamáis al mi3 mijo?

2. Es cierto que los de xiaomi meten a un chino en los móviles que se fabrican?
por poner un ejemplo dicen que estos móviles aunque el teléfono este apagado la alarma salta y es por el tema del chino que trabaja las 24h

Perdonar la ignorancia por el tema del mijo y no me largueis de la conjunta,me perdi las paginas que empezasteis a hablar del mijo

Viejo 10/12/13, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
jajajaja yo no puedo acabar de leer lo que escribe el compañero neotito... siempre regreso a ver su avatar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /