|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acha! es lo q yo digo.... si no tuviera mi movil chino me lo pillaba... pero en version 16gb
Por murcia estan abriendo una burrada de tiendas de telefonos chinos, incluso he visto hoy un xiaomi m2s en version 16gb, pero pudiendo comprar un moto g a este precio pasaria de ellas. No tiene sentido pagar mas por esas caracteristicas... el unico punto debil es la camara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el motorola, pero para mí el xperia SP es bastante superior y el precio es muy similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me parece un gran telefono el sp, y poder sacarselo a la operadora esta aun mejor, con las mismas caracteristicas o muy parecidas esta el xiaomi m2a, creo q tienen los mismos procesadores y vale 100 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simliar... si le arrimas otros 80€ es el teléfono que estuve mirando para sutituir al que tengo ahora pero al final me he decantado por el Moto G porque tiene lo que necesito al precio que puedo pagar que es lo que buscaba
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el sp y es una bestia en cuanto a rendimiento gráfico, pero en cuanto a cámara no creais que es mucho mejor que la del moto g, lo que si que echo de menos del sp es el 4g.
Y en cuanto a pantalla veo bastante mejor la del moto g, sin necesidad de usar la luz de fondo que tenias que usar en el sp si querías ver la pantalla en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que este interesado el moto g esta en la pagina de simyo a 170€
![]() "Pero no toques, ¿porque tocas?" Última edición por j_l_e_p Día 10/12/13 a las 21:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que dice que ya lo tiene en donde lo habéis comprado? Me refiero al moto g.
Creo que va a ser el regalo de reyes para mi hermano (el nexus e me va de precio) y como no ha salido oficialmente en España no se si esperar o pillarlo en Amazon. Alguna recomendación? Gracias Edito: No había visto el mensaje anterior. Es una opción pillarlo de prepago, con envío y sim se queda en 182€. Bueno, mañana con más tiempo lo miro Última edición por crossmax Día 10/12/13 a las 23:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que dice que ya lo tiene en donde lo habéis comprado? Me refiero al moto g.
Creo que va a ser el regalo de reyes para mi hermano (el nexus e me va de precio) y como no ha salido oficialmente en España no se si esperar o pillarlo en Amazon. Alguna recomendación? Gracias Edito: No había visto el mensaje anterior. Es una opción pillarlo de prepago, con envío y sim se queda en 182€. Bueno, mañana con más tiempo lo miro ![]() https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar sale en la web, pero cuando te acercas a una tienda Movistar te dicen que nol lo tienen en ninguna tienda de España y que no saban cuando llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa en Yoigo lo tienes a 159€ en prepago:
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp ![]() No esta nada mal, pero ya que te pones, y careciendo de microSD, 8GB se me antojan cortos. Eso sí, seria 40€ mas por 8GB extra... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||