|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya por oleadas, sino por terminales conectados, es decir tendrán un tope de móviles descargandola a la vez ( ejemplo 2.000), es una loteria, de un momento a otro te entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi tampoco me ha llegado la actualización por OTA. Tengo el móvil tal y como venia de fábrica. Habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con 4.4.2 + ART.
*La bateria me ha rendido más. *El celular se calienta menos. *Es aún más veloz. *Yo ya era feliz pero ahora si la cámara saca mucho mejores fotos *El sonido si ha mejorado en mi caso y por mucho
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...uena-idea.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Necesito ayuda urgente. Mientras estaba instalando la 4.4.2 se ha quedado parado en el android verde tumbado y de ahí no sale. A veces intenta reiniciarse pero se vuelve a quedar ahí. Debajo del muñequito aparece el mensaje "sin comandos". Imagino que tiene que ver con el hecho de que tuve instalado un recovery distinto a stock y no lo he devuelto bien a stock. Ayuda, por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente sí que va por oleadas, un ingeniero de google lo confirmó:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...uena-idea.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única excepción, si pones el movil de fábrica que actualiza siempre a la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no actualizais manualmente por recovery desde fastboot es muy sencillo yo tengo la 4.4.2 así y genial! Hay varios tutoriales de compañeros por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le llega. En fin, paciencia......
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualizacion, desde 4.4 a 4.4.2 directamente... me ha tocado, jeje. A ver que tal tira el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hace una rato la 4.4.2 directamente desde 4.4. ¿Recomendáis hacerle un reseteo de fábrica?? A veces lo he leído para que el sistema se asiente y no se que más... Gracias!
|