|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
C5503 tiene garantía en España/Europa?
Buenas compis, hace unos días compré aquí en una tienda de España una Xperia ZR (C5503)
Yo ya sabía que este teléfonon no se comercializaba en España pero que normalmente no suelen haber problemas si el teléfono es de Europa. Pero el caso es que según tengo entendido, la versión C5503 que es la que yo tengo, procede de Hong Kong y la otra versión, la C5502 procede del Reino Unido. Esto es así o estoy equivocado en algo? De ser así significaría que no tendría garantía en España o como va la cosa? La verdad es que de momento los pocos días que lo tengo funciona de lujo (y lo he testeado muy a fondo) y eso es raro en mi porque soy gafe y siempre me sale algo rana, pero esta vez todo perfecto amén de que es un pedazo de móvil y eso que vengo de un Note 2 de los últimos con LTE pero para lo barato que me lo dejaron no me pude resistir jeje. Agradecería que alguien me sacara de dudas. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compis, hace unos días compré aquí en una tienda de España una Xperia ZR (C5503)
Yo ya sabía que este teléfonon no se comercializaba en España pero que normalmente no suelen haber problemas si el teléfono es de Europa. Pero el caso es que según tengo entendido, la versión C5503 que es la que yo tengo, procede de Hong Kong y la otra versión, la C5502 procede del Reino Unido. Esto es así o estoy equivocado en algo? De ser así significaría que no tendría garantía en España o como va la cosa? La verdad es que de momento los pocos días que lo tengo funciona de lujo (y lo he testeado muy a fondo) y eso es raro en mi porque soy gafe y siempre me sale algo rana, pero esta vez todo perfecto amén de que es un pedazo de móvil y eso que vengo de un Note 2 de los últimos con LTE pero para lo barato que me lo dejaron no me pude resistir jeje. Agradecería que alguien me sacara de dudas. Saludos ![]() Saludos, por cierto ¿cuanto te ha costado?
|
||||
|
||||
Aunque me pareció raro porque el cargador es del Reino Unido. Entonces con tu respuesta entiendo que tengo garantía en España igual verdad? Me ha costado 280 € en tienda física de Barcelona. Su precio era algo superior pero al ser un bazar y llevando como cliente más de 15 años me hicieron un señor precio jeje. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, esa diferencia la conocía pero como en la caja en la etiqueta hay mezclado inglés con chino pensaba que a parte de esa diferencia igual el C5503 sólo se distribuía en China.
Aunque me pareció raro porque el cargador es del Reino Unido. Entonces con tu respuesta entiendo que tengo garantía en España igual verdad? Me ha costado 280 € en tienda física de Barcelona. Su precio era algo superior pero al ser un bazar y llevando como cliente más de 15 años me hicieron un señor precio jeje. Saludos ![]() Hoy he llevado a ver móviles a mi pareja, pero ella con sus manos lo máximo que quiere es el tamaño del zr, y desgraciadamente pocos teléfonos buenos hay de ese tamaño.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, esa diferencia la conocía pero como en la caja en la etiqueta hay mezclado inglés con chino pensaba que a parte de esa diferencia igual el C5503 sólo se distribuía en China.
Aunque me pareció raro porque el cargador es del Reino Unido. Entonces con tu respuesta entiendo que tengo garantía en España igual verdad? Me ha costado 280 € en tienda física de Barcelona. Su precio era algo superior pero al ser un bazar y llevando como cliente más de 15 años me hicieron un señor precio jeje. Saludos ![]() Por cierto, qué suerte el poder pillarlo en una tienda física (siempre da más tranquilidad) y más por ese pedazo de precio. :eek: Que lo disfrutes ;) |
|
||||
|
||||
Yo lo compre por internet desde Hong Kong y no tuve ningun resplado de Sony cuando me dejo de funcionar una parte de la pantalla.
Muy mal trato de Sony por su parte. |
![]() |
![]() |
||||||
|