|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está demás un backup pero en principio puedes cambiar entre dalvik y art sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie anoche a ART tras actualizar a 4.4.2 y perfecto. Muy buen consumo de momento, whatsapp funciona (aunque a veces sigue quedándose en blanco, idéntico que en Dalvik). La única que no me funciona, es la de "1Wheater" que es del tiempo, pero vaya...asumible su pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie anoche a ART tras actualizar a 4.4.2 y perfecto. Muy buen consumo de momento, whatsapp funciona (aunque a veces sigue quedándose en blanco, idéntico que en Dalvik). La única que no me funciona, es la de "1Wheater" que es del tiempo, pero vaya...asumible su pérdida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a ART y me van fatal las notificaciones tanto whatsapp como hangouts.
EDITO: al pasar de 4.4.1 a 4.4.2 hice estos pasos: (que la verdad no se para que; y ademas no me han borrado nada) Nos iremos a wipe cache partition, lo seleccionamos con power y le damos a Yes-.... 7º Nos vamos a advanced, buscamos wipe dalvik cache, lo seleccionamos y le damos a Yes-... Esos dos pasos no los hice cuando pasé de 4.4 a 4.4.1 que follón..... EDITO 2: al parecer, ART ocupa mas espacio, porque al cambiarlo de dalvik a ART, me saltaba lo de que falta espacio.. Última edición por absiul Día 10/12/13 a las 12:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso es. A mi también me paso. Al flashear el zip que arreglaba el watt se sobreescribió un archivo que ahora el 4.4.1 reconoce que está "tocado" y da ese error. Yo flashee la 4.4 completa para arreglar el error y luego ya la 4.4.1 (4.4.2 a día de hoy). Y ya no hace falta flashear nada para arreglar el watt puesto que ya funciona en ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 + ART, aparentemente todo ok, pero el Strava me da error y no arranca. Supongo que todavía no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidí cambiarme ayer por la noche y no vuelvo atrás, me quedo con ART.
Tuve algún problema de espacio (8gb) ya solucionado. En cuanto a fluidez no noto diferencia, pero si estoy notando muchísima diferencia en la batería. Llevo todo el día dándole bastante caña: llamadas, whatsapp, datos...y todavía estoy en el 45%. Con Dalvik estaría en el 30% aprox. Estoy con la 4.4.2 y por ahora no me ha fallado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele a mano el libart.so original y te dejara. (Lo tienes en la ota de 4.3 a 4.4) va en \\system\lib
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo force borrando marcos y salto a la primera , hoy estuve provando toda la tarde ART, y no me convencio na de na , a mi me va mas lento, para nada mas fluido que DALVIK, las notificaciones de wasap tarde, nike running no es compatible aun, la verdad que 4.4.2 con dalvik me va genial por mi parte no vuelvo a ART ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo force borrando marcos y salto a la primera , hoy estuve provando toda la tarde ART, y no me convencio na de na , a mi me va mas lento, para nada mas fluido que DALVIK, las notificaciones de wasap tarde, nike running no es compatible aun, la verdad que 4.4.2 con dalvik me va genial por mi parte no vuelvo a ART ni de coña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando de media tengo un 75% de batería con 1h de pantalla, ahora tengo 81%, de 3:30-4h que suelo hacer siempre, puedo pasar a 4:30-5 si sigue esta media. Con 4.4 y Dalvik, me bajabade 3 a 5% de batería durante las 8h de la noche, ésta noche pasada con 4.4.2 y ART, 0%. Lo dejé al 20% y al 20% estaba por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ART. Por el momento ningún problema de compatibilidad, ni errores con las notificaciones. Se nota bastante más fluido que dalvik.
Tampoco da problemas el Google Experience Launcher, no se si será por la versión 10.0 o porque no da problemas con ninguna versión de GEL. Así que por el momento una buena mejora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ART con 4.4.2 recibida por OTA y con todo de serie. Por ahora ningún problema con ningún programa. Va igual de fluido que siempre, no noto ninguna diferencia con dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner ART todo perfecto hasta que he usado la camara y se ha quedado colgado...aun no esta fino del todo que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque yo tengo ART y no he tenido ningún problema con la cámara y eso que he echo muchas fotos, normales, panorámicas, esféricas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en dalv va mucho mas lenta la camara al enfocar pero tras 40 np de colgo... Última edición por sirix105 Día 10/12/13 a las 23:39:51. |